www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 16586 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2011, 16:41:59 »
No es justo joderrrr! REICORPORARSE MAL? pero a que jugamos xd. Que diga alguien si le perjudique, lo que hice fue quedarme quieto para que me vieran, y una vez me pasaron todos los que iban por detras mio! entonces di trompo para ponerme en la direccion correcta y seguir... ahi pase de 2º posicion a 5ª.

NO ME REINCORPORE MAL! AHI POR ERROR MIO HICE UN TROMPO. Y eso hizo que perdiera 3 posiciones, pero me estube quieto hasta que me superaron los que me venian detras para no perjudicarles.

No me hagais esto leñe... no hice ninguna mala maniobra joderrrrrr! mirar la replay

NO NO NO NO Y NO Esto NO ES JUSTO ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2011, 16:52:58 »
Echarme una mano compañeros, no hice tal maniobra incorrecta, esos 10 kg en Monaco son como si fueran 25 kg en un circuito normal.

Tanto entrenar, ser legal en carrera y encima esto asi sin mas. Estoy muy decaido, os pido me ayudeis, necesito vuestro punto de vista. Creo que FOCA no ha interpretado lo que realmente paso. Esperare que se rectifique y sea una mera anecdota... a esperar toca. ??? ??? ??? ???

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2011, 01:45:19 »
No es justo joderrrr! REICORPORARSE MAL? pero a que jugamos xd. Que diga alguien si le perjudique, lo que hice fue quedarme quieto para que me vieran, y una vez me pasaron todos los que iban por detras mio! entonces di trompo para ponerme en la direccion correcta y seguir... ahi pase de 2º posicion a 5ª.

NO ME REINCORPORE MAL! AHI POR ERROR MIO HICE UN TROMPO. Y eso hizo que perdiera 3 posiciones, pero me estube quieto hasta que me superaron los que me venian detras para no perjudicarles.

No me hagais esto leñe... no hice ninguna mala maniobra joderrrrrr! mirar la replay

NO NO NO NO Y NO Esto NO ES JUSTO ??? ??? ??? ??? ???

Mirando la replay del servidor podrás ver cómo no sólo haces una maniobra incorrecta de reincorporación, si no dos, y en ambas perjudicando a varios pilotos.

1º Cuando haces el trompo y te quieres reorientar para seguir la marcha, invades la trazada buena en esa curva, provocando que Fine e Imanol frenasen en seco, llegando incluso a tocar al primero (Fine).
Podrás ver también como aún viendo perfectamente que se acercaban iniciaste la maniobra.

2º Cuando intentas reincorporarte por segunda vez al salirte de pista, podrás ver también cómo obstaculizas la normal trazada de Jorege e incluso la de MoNoMaLo.

Queremos decir también que las sanciones no han sido ni duras ni estrictas, hemos tenido muy en cuenta la próxima carrera y su dureza.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2011, 09:24:48 »
A Fine no le vi hasta tenerlo encima, y los demas no les perjudique,  la de veces que yo me comi coches y si me perjudicaron. En esta ocasion no hay consecuencias. Siempre trato de no perjudicar a nadie, pero en carrera y con posicion en juego es dificil tener tantos parametros controlados, simplemente no hice nada para perjudicar a los demas... es muy rigurosa la sancion! pero bueno... si asi lo veis, me tendre que fastidiar.

Sigo pensando que no merezco sancion alguna. No soy un cabra loca en pista, soy mas bien respetuoso. Saludos y gracias por responder.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2011, 10:54:59 »
Si alguno de los que me supero estando ahi girado fue perjudicado, deberia reclamar, en caso contrario! como no hubo consecuencias, y en mi accion no hay ninguna intencionalidad de hacer daño a nadie, entonces no tiene sentido esta sancion.
En este tipo de incidentes se deberia seguir ciertos protocolos, que propongo como sugerencias:

1º Reclamacion por posibles perjudicados.
2º Si hay reclamacion, seguidamente investigacion, si no se cierra el caso.
3º Analizar si hubo conduccion no respetuosa con los compañeros. Caso contrario se consideraria lances de carrera.
4º Si se aplica sancion, que de conformidad el que reclama, sino no hay sancion.

A veces no tenemos la rapidez de reaccion suficiente para controlar todos nuestros movimientos en una maniobra, tan delicada como trompear para dirigir el auto en la posicion correcta, y encima en plena curva. A mas, yo voy  vista piloto, aun veo menos los que se acercan.

El golpe que le di a Fine, yo esta frenando, con los huevos de corbata porque vi mi aleron en peligro. Nunca quise tocarle, pero el coche patino hasta la colision... por suerte sin consecuencias para ambos. Y claro que yo queria reicncorporarme, me jugaba la 2ª posicion, pero nunca a costa de perjudicar a nadie. Joderrrrrr! es la pura verdad! ???
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 10:58:13 por jmpapichulo »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2011, 16:54:27 »
jmpapichulo, la FOCA ha revisado el incidente que reclamas y no podemos sino ratificar la decisión de los comisarios, tu movimiento a la hora de reincorporarte tras el trompo no es correcto, perjudicas a los pilotos que se aproximan cerrándoles el paso, habría sido más correcto permanecer inmóvil o dar marcha atrás para enderezar el coche fuera de pista y para poder reincorporarte de forma paralela a la pista sin obstaculizar a otros pilotos, como indica el reglamento.

En la segunda reincorporación también cruzas la pista, lo cual está prohibido expresamente en el reglamento, por tanto también es incorrecto, en resumen la cuantía de la sanción podría haber sido incluso mayor de no ser porque los comisarios han estimado la dificultad del próximo GP.

Somos conscientes de que normalmente intentas no perjudicar a nadie y sueles ser paciente y respetuoso en las reincorporaciones, pero eso no quita que en esta ocasión las maniobras no hayan sido correctas

En cuanto a lo último que comentas, es sabido que todos los incidentes listados en el XML son susceptibles de ser revisados por los comisarios, independientemente de haber o no reclamación de otro piloto, eso os evita polémicas entre vosotros mismos al no tener que reclamaros forzosamente unos contra otros.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2011, 19:55:08 »
Ok! me ceñire a las normas.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2011, 02:47:02 »
1 Error mio y trompo
2 Hago trompo rapido para reincorporarme
3 veo a Fine echarse encima y freno
4 le toque frenando, tan leve que no rompi mi aleron
5 Me quedo inmovil para dejar pasar a Imanol
6 manibra de trompeo para reincorporarme
7 entro en trazada y voy por el lado despacio dejando pasar a Monomalo y mario gtr

DONDE VEIS VOSOTROS LA ACCION SANCIONABLE??????

http://www.youtube.com/watch?v=4gyc-Qg0Y2c

<a href="http://www.youtube.com/v/4gyc-Qg0Y2c?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/4gyc-Qg0Y2c?version=3</a>
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 03:04:29 por jmpapichulo »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2011, 11:08:48 »
Hola a todos!

Disculpadme si me meto donde no me llaman, pero despues de tantos comentarios  y viendo el video... jmpapichulo, te aseguro que no tengo nada en contra tuya , mas bien lo contrario, siempre me has respetado al encontrarnos en pista, pero tengo que darle la razon completamente a la FOCA.  El reglamento es claro en estos casos, no digo que tengas mala intencion, pero  las dos acciones me parecen antireglamentarias.

Espero que no te enfades conmigo papi, pero las cosas se ven muy distintas segun desde donde las mires. Cuidate campeon!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2011, 11:26:38 »
Gracias por comentar Hiro, y para que veas! tu punto de vista sigue siendo malinterpretado al igual que el de la Foca. El video dura 22seg, durante 22 segundos pasan varias acciones, todas ellas delicadas y de dificil ejecucion, y si! todas estan meditadas en ese espacio de tiempo... CONCLUSION! nadie! Y DIGO NADIE! sale perjudicado, el unico que pierde 3 posiciones soy yo, debido al error mio. Y lo unico que hice fue! enmendar mi error lo mas rapido posible y procurando no perjudicar a nadie.

AL FINAL, NADIE ES PERJUDICADO, Y LA ACCION ESTA BIEN PREMEDITADA Y EJECUTADA! EN 20 SEGUNDOS!

Es muy, muy, muy rigurosa la sancion! no tiene el efecto para el que esta destinada, que no se cometan malas maniobras que causen perjuicios a los pilotos ajenos a estas. Y aqui no hay intencionalidad, no hay peligrosidad(el peligro es el de una carrera de F1) y es solo un lance de carrera, el cual no tiene consecuencias. Perooooo! 10kg en Monaco si tienen consecuencias.

El año pasado en Monaco frene para no darle a uno trompeado delante mio, el de atras me embistio, sali despedido contra el parado, rompi aleron. Fuy a reparar, y al salir se quemo mi motor... no pase ni una sola vez por meta ??? y ahora esto... no lo veo justo.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2011, 05:18:48 »
vídeo de la carrera
saludos!

<a href="http://www.youtube.com/v/mqeYJNHG6qg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mqeYJNHG6qg</a>
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 22:28:52 por Ciber »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 09:35:06 »
Muy muy guapo tio, ya eres mejor que yo, sin lugar a dudas!!

Sólo una pega, te has dejado un duelo guapo entre mario y yo, después de ese adelantamiento, yo fallo y él me pasa otra vez, le vuelvo a adelantar en la recta pero se me mete por dentro en la larga esa de derechas y llegamos paralelos a la siguiente, de haberlo visto hubiese quedado bien, pero como te digo, EL VIDEO ES LA HOSTIA!!!!!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 11:30:28 »
Ñoj! esto ya es toda una Produccion! Fantastico, well dawn, very very beautyfull! ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 12:50:25 »
PD:Monomalo, tu reincorporacion a pista en Montmelo, es mucho mas peligrosa que la mia, suerte que Imanol te pudo esquivar, y a ti no te han puesto panceta. La puedes ver en la superproduccion de video de Ciber.  :risitas:

Si es así seguramente tuvo la suerte de no haber golpeado a nadie y por tanto de no salir listado en el XML de incidentes a revisar, por tanto de no haber reclamación de nadie de por medio no se puede sancionar lo que no se ve. En tu caso sale listado en el XML por el golpe que das a otro coche, de ahí que si es revisado es indudablemente merecedor de sanción.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 12:57:20 »
PD:Monomalo, tu reincorporacion a pista en Montmelo, es mucho mas peligrosa que la mia, suerte que Imanol te pudo esquivar, y a ti no te han puesto panceta. La puedes ver en la superproduccion de video de Ciber.  :risitas:

Si, lo sé,  de hecho es por ello que me disculpe con Imanol por el susto que le dí reconociendo mi culpa en dicha acción. Si no me han puesto panceta es porque no ha salido en los incidente (no hubo ninguna colision), los comisarios no la han visto y no se ha realizado denuncia del piloto afectado. Tal como le comenté a Imanol fué un fallo mio al no recordar que la primera marcha la llevaba mucho mas larga de lo habitual, con lo que al coche le costó muchísimo salir. Así pues fué fallo mío, merecía panceta y la hubiese aceptado sin rechistar.

Edito: se me adelantó la FOCA

Edito+: Papi ha habido carreras (bastantes ademas) en las que después de ponerme entre el 3-7 puesto nada mas hacer la salida, he cometido un error en la primera o segunda curva saliendome de pista, trompeando y esperando a que pasen TODOS los pilotos, reincorporandome al grupo en ultima posición.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 13:02:44 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio