supongo que la version de silverstone sera la que se utilizó el año pasado, estaba bastante bien, con el trazado nuevo y eso. No se si han vuelto a cambiar algo para este 2011.
http://www.megaupload.com/?d=LP6SS4YAA mi en los dos simulacros que hice no me duraban los frenos, ni con conducto 9 y freno motor 0, por eso decidí ahorrar como fuese, sobretodo en las vueltas iniciales, que el coche va mas cargado y sufre de lo lindo, y en especial en la ultima frenada, que como digo, al frenar superapoyado sufren mucho los frenos de un lado.
El tema de las ruedas depende mucho del estilo de pilotaje, yo cuando empecé en esto devoraba las gomas delanteras, ahora hay carreras en la que apenas las caliento, mientras que las traseras me las como sin darme cuenta, ayer me duraron 13 vueltas y sin haber hecho la q2, es decir, nuevas nuevas...
Pero en este circuito creo que es normal gastar mucha rueda trasera, hay mucha curva lenta y estos coches al acelerar tiran mucho, y para sujetarlos hay que gastar goma, no hay mas, creo yo. Si no me equivoco hay 8 o 10 puntos en los que se empieza a aclerar a menos de 100 por hora, eso tiene que ser por fuerza mayor criminal para las ruedas..
Ahh, otra cosa que se me olvidó comentar ayer, y es darle la enhorabuena a Jorege, que porfín otra vez se mostró supercompetitivo, tal y como debería de ser en todas las carreras. Una lástima que por la estrategia de equipo la carrera se fuese a la mierda... para la próxima la consensuamos antes de empezar!!