www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP EUROPA  (Leído 10006 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 18:59:15 »
Qué frialdad la de la foca, ni una triste frasecilla del estilo 'a bukanan se le va la pinza perdiendo el punto de frenada impactando con mono' o algo así.... En fin, correré con mis kilitos

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 20:02:09 »
y otros 10 ke te van a poner, por herir las retinas de los demas...
jaja, madre que panzudo!!

Desconectado Fine

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 20:06:43 »
no podre estar, suerte a todos

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2011, 20:30:37 »
yo tampoco podre estar en valencia... estoy de vacaciones en benidoooooorm!!!!  :banana3: :happy167: :love55: :party23:

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2011, 16:27:58 »
De momento usaré el Lotus nº 21, que veo que está libre.

Un saludo!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2011, 22:34:36 »
hola buenas...joer estaba muy bien remontando pero...cosas que pasan
lo siento Mono y Basig si os he molestado o tocado,gracias.
haber la proxima Silsverstone esapero que bien...
ciao
gerry ;) :o ??? :'(

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2011, 23:32:04 »
Hola, menuda carrera la de hoy, estoy desfondao...

Quiero pedir disculpas a Alexhrc por el toque que le he dado cuando he hecho mi primera parada, no he sabido calcular bien la frenada para la entrada a boxes y le he tocado provocándole un trompo. Una pena, ya que estabamos teniendo un duelo muy limpio y muy emocionante, lo siento de verdad tio, y luego no se que te ha pasado, perot enías la carrera en el bolsillo, me habias engañado con la estrategia!!!  :P :P

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2011, 23:35:21 »
Buenas,

Sólo felicitar al podio (RELAMPA incluido), a Hiroo por el carrerón y pedir perdón por si he molestado a alguien.

Saludos.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2011, 23:47:54 »
Hoy mi coche era una autentica carraca: frenos y refrigeración a tope, la panceta y para más inri, he acabado con unos 25 litros de gasolina extra. Un setup fino fino que se dice. Por tanto, una P6 que sabe bien.
Enhorabuena al podium y nos vemos en la próxima.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2011, 00:45:26 »
Pues nada, llevaba cerca de un año sin participar, así se nota el óxido, jejeje

Muy entretenida mi primera parte de la carrera, dándolo todo para tratar de pasar a bukanan, pero fue del todo imposible.

No creo que vaya a poder volver a correr en las próximas carreras, pero a ver si al menos me animo y entro al servidor algún ratillo.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2011, 09:02:59 »
no te engañe no lo que pasa que ya me estoy cansando con las cosas que me están pasando,ayer rompí los frenos y a causa del toque k me diste imanol se me jodio el alerón trasero,yo sinceramente no se si vi a alguien mal o  que me pasa este año,vale que no entreno,me meto el sábado a catar circuito y el domingo race ya,pero de eso a petar en todas la verdad que se me cae la moral al suelo ya,esperar con ilusión la carrera de los domingos para que siempre pase igual,estoy tocadisimo moralmente.
imanol no pasa nada.
suerte para la próxima.

pd: eso de los frenos y la vida del motor y tal,no es lo del multiplicador de daños o algo de eso?,porque si es así no estaría mal darle un puntito mas de margen.

JM,lo siento :(

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2011, 10:06:20 »
Alex, no pasa nada, se que es duro no rematar la faena.

Y si, eso de petar, es algo que aprendi de Motroco, no has de esprimir las marchas... solo la 7ª y si ves que llegas al limite demasiado la alargas un punto mas. Yo con el display xr lo tengo configurado para cambiar a 17600 rpm +- para evitar romper motor y alargar su vida.

Lo de los frenos, te digo que llegue a meta y en la 4º curva despues tompi el delantero izquierdo... ahi juega la apertura y la forma de frenar, yo castigo poco los fenos, pero freno peor que vosotros... necesito mas espacio para frenar.

Joer que mal sabe ver que salio todo mal, y por cosas ajenas a uno, cuando se tiene todo para triunfar. Animo compi, estudiare mejor el setup para que no pete  >:( Animo neng.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2011, 10:25:37 »
joe alex, siento lo del golpe, no me gusto nada tio, porque estabamos teniendo un duelo muy bonito, creo yo, y hasta ese momento ni nos habiamos tocao ni nada y habia habido muchos intentos de adelantamiento. Esperare sanción por el toque, pero eso no te da el tiempo perdido, en fin  :'(

Pero tu tranquilo, consuelate conque ibas tan rápido o más que yo, y que en cuanto soluciones tus problema de fiabilidad llegarán las victorias. Silverstone no es un circuito muy duro para el coche, ni tiene muros ni nada, seguro que andas muy bien ;)

El tema de los frenos es muy complicao, yo me dediqué buena parte de la carrera a guardar freno delantero izquierdo, en la ultima frenada dejaba de acelerar mucho antes par colocar mejor el coche y no castigar tanto los frenos, lo mismo en la recta, soltaba unos 25 metros antes el acelerador y eso se nota para la frenada, ayuda, un pokito cada vuelta, pero son muchas. Otro factor criminalk para los frenos fue nuestro duelo, que duró muchas vueltas, y teníamos que frenar como autenticos animales, al apurar mas la frenada también se gastan más.

Tranquilo que la suerte te llegará en silverstone!

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2011, 11:11:31 »
gracias por los ánimos pero os digo lo mismo que le dijo haimito al su jefe de pista,no puedo ir mas despacio xdd,lo de los frenos pues si imanol no tenia punta y claro a frenar la verdad que me lo pase teta en ese sentido,yago estaba mirando la carrera y dijo que el pike tu y yo fue brutal sobretodo en las frenadas,le digo de coña mira yago soy rossi frenando jiij y toma petada de freno xd,la verdad que el pike muy muy bien,otra cosa que me impacto mazo es que lo mio es de delito jiij,haber le cambio los grados al profile tenia 301 y claro las ruedas pof en nada con duras 3 paradas casi y gente con blandas a dos tan tranquilos no era normal,pongo 424º de profile y ahora las ruedas delanteras muy bien y las de atras destrozas(que razón tienen los pilotos cuando dicen es el pez que se muerde la cola) solucionas algo y se jode lo otro xd.

jm el motor bien bien,lo malo los frenos,pudo ser k cuando hice el simulacro no tenia ritmo,y me duro bien el coche pero ya en carrera como tenia mas ritmo apuraba mas y estas cosas,y hay me peto, tendría que poner el conducto al 9 y aun así quería yo ver si llegaba bien,
pues nada esperaremos a silverton.
un saludo

que versión sera la de silver

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2011, 11:37:39 »
supongo que la version de silverstone sera la que se utilizó el año pasado, estaba bastante bien, con el trazado nuevo y eso. No se si han vuelto a cambiar algo para este 2011.

http://www.megaupload.com/?d=LP6SS4YA

A mi en los dos simulacros que hice no me duraban los frenos, ni con conducto 9 y freno motor 0, por eso decidí ahorrar como fuese, sobretodo en las vueltas iniciales, que el coche va mas cargado y sufre de lo lindo, y en especial en la ultima frenada, que como digo, al frenar superapoyado sufren mucho los frenos de un lado.

El tema de las ruedas depende mucho del estilo de pilotaje, yo cuando empecé en esto devoraba las gomas delanteras, ahora hay carreras en la que apenas las caliento, mientras que las traseras me las como sin darme cuenta, ayer me duraron 13 vueltas y sin haber hecho la q2, es decir, nuevas nuevas...

Pero en este circuito creo que es normal gastar mucha rueda trasera, hay mucha curva lenta y estos coches al acelerar tiran mucho, y para sujetarlos hay que gastar goma, no hay mas, creo yo. Si no me equivoco hay 8 o 10 puntos en los que se empieza a aclerar a menos de 100 por hora, eso tiene que ser por fuerza mayor criminal para las ruedas..

Ahh, otra cosa que se me olvidó comentar ayer, y es darle la enhorabuena a Jorege, que porfín otra vez se mostró supercompetitivo, tal y como debería de ser en todas las carreras. Una lástima que por la estrategia de equipo la carrera se fuese a la mierda... para la próxima la consensuamos antes de empezar!!