Enhorabuena a Alex por la victoria y a Julio y Gerry (carrerón yo creo) por el podio.
Parece que cada vez cojo más ritmo, aunque las 10 primeras vueltas se me hacen eternas, el coche se me va muchísimo y no sé si es que tardo mucho en coger temperatura (cosa que os pasaría a todos) o es por el peso. Me ha pasado igual que en Silverstone, inicio mal y luego remontada. A partir de mitad de carrera empiezo a tener un ritmo bueno yo creo, pero la primera parte de carrera se me hace eterna..
Esta vez quinto, un pasito más adelante y para Hungría espero seguir calificando bien y trabajar más la primera parte de la carrera para que no vuelva a ocurrir.
Por último, Ozo no te preocupes, fue Gerry si no me equivoco el que te dió por detrás, supongo sin querer. Yo estaba detrás de vosotros 2..
Ah y.. Fine, sin acritud, pero macho en algunas curvas ibas un poco kamikaze, en una me aparté porque me ibas a llevar por delante, y luego por poco te llevas a alguno más por delante..
Hay que tener más cuidado, porque es una carrera muy larga y la gente suele entrenar, y abandonar en las primeras vueltas habiendo rodado es realmente frustrante.
Un saludo