www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 13276 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2011, 01:44:43 »
Yep, aún me quedan tres botones más para romper y entrar en tan selecto club. :D

En el parón veraniego del año pasado tocó limpiar los pedales, este año tocará mirar la leva derecha, pero eso será después de Hungría, menudo circuito para ir con el volante petado. :D

Desconectado Golden Gloves

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2011, 11:03:19 »
me lo pase genial de verdad ,tuve un par de fallos ,unos trompitos y la mala gestion de estrategia jje
los blandos me obligaron a 2 paradas ,con los duros quizas hubiera luchado con alguien toda la carrera ya que desde la 1 parada ya casi me quede en tierra de nadie .

me gusta el nivelazo de los pilotos de esta liga ,creo que no necesito 3 carreras para darme cuenta si me lo voy a pasar bien o no.
cuando la organizacion estipule que me diga donde puedo efectuar el pago
ha! puedo quedarme este coche????
lo he visto vacio ,por eso lo coji.

saludos.

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2011, 16:53:48 »
Felicidades mario, :)

Bueno la clasi un desastre ya que en la primera curva me entro por toser me comi el piano interior y trompito xd.
la carrera algo mejor,me puse 4 en la primera curva y 3 en la segunda,la verdad que me salio un salidon tremendo,luego me dispuse a dar caza a julio y a ciber, después de tantas laps me veo 1 y me dedique a ahorrar gomas bajando el ritmo para hacer solo una parada y me salio bien xd.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2011, 00:12:12 »
Hola sñrs!! en Silverstone no hice crónica pero no importa, el guión fue el mismo que aquí en Nurburing. Incidente con otro piloto con el coche "fuera de control" en la primera vuelta y espectativas al garete :P. En Silverstone me digné a acabar, aquí preferí irme a ver las motos...

Bueno, espero mas suerte en Hungría para mí y felicidades al podio ;).

Dar la bienvenida a Golden Gloves que, por lo visto ayer, seguro que cuajará buenos resultados y aumentará el nivel que ya tenemos en la comunidad(que no es poco).
Golden, si cogiste el Lotus nº21 es tuyo, el otro Lotus nº20 pertenece a Monomalo(actualmente partiéndose la caja en algún lugar de la península ibérica de lo "bien" que aprovecho su ausencia :P)

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2011, 00:41:15 »
Enhorabuena a Alex por la victoria y a Julio y Gerry (carrerón yo creo) por el podio.

Parece que cada vez cojo más ritmo, aunque las 10 primeras vueltas se me hacen eternas, el coche se me va muchísimo y no sé si es que tardo mucho en coger temperatura (cosa que os pasaría a todos) o es por el peso. Me ha pasado igual que en Silverstone, inicio mal y luego remontada. A partir de mitad de carrera empiezo a tener un ritmo bueno yo creo, pero la primera parte de carrera se me hace eterna..

Esta vez quinto, un pasito más adelante y para Hungría espero seguir calificando bien y trabajar más la primera parte de la carrera para que no vuelva a ocurrir.

Por último, Ozo no te preocupes, fue Gerry si no me equivoco el que te dió por detrás, supongo sin querer. Yo estaba detrás de vosotros 2..

Ah y.. Fine, sin acritud, pero macho en algunas curvas ibas un poco kamikaze, en una me aparté porque me ibas a llevar por delante, y luego por poco te llevas a alguno más por delante..
Hay que tener más cuidado, porque es una carrera muy larga y la gente suele entrenar, y abandonar en las primeras vueltas habiendo rodado es realmente frustrante.

Un saludo
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 00:53:15 por Alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2011, 12:39:13 »
Se agradecen las fellicitaciones,gracias a todos.

Bueno la carrera me salio un poco mejor de lo que esperaba con esos 50 kg de mas.En q1 para salvar el corte tenia que dar el maximo,en q2 pensaba estar ultimo, pero al final 9º,salida pesima quedandome clavao,en las 3 primeras curvas recupero posiciones en la que estaba en parrilla,era un ladrillo en pista defendiendome de los ataques de fine,por suerte no hubo incidente,me pude enganchar con el 2º grupo de carrera aprovechando el rebufo de hiroo que disputaba posiciones con bukanan,asi hasta la primera parada,dos errores despues de esta en la primera curva,me costaron posiciones y en el ultimo stint pude recuperar una posicion adelantando a bukanan y perderla despues con alex en las 7 ultimas vueltas que tambien veia estraño que le costase adelantarme,me imagino que fueron esos 25 litros de mas.Al final por incidentes de papichulo y ciber 6ª plaza bien venidos esos puntos.

Felicidades al podio por el carreron que se marcaron.

Bienvenido Golden a la parrilla y animos a los compañeros que tuvieron incidentes,sobre todo a cyber que despues de marcar la pole y tener la 2ª plaza asegurada se le fue al garete. :'(
bien

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2011, 17:50:18 »
Alex lo que tienes que hacer es cargar el coche a tope de litros y radar para hacer un set mas menos estable luego ya es cosa de rodar y rodar,es el peso de la gasolina tu intentas ir mas o menos como si fueras con 100 litros y hay seguro que esta el tema,a rodar cargao xd.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2011, 17:53:40 »
hola buenas,ozo perdona fui yo quien tetoco por atras quise apurar y no calcule bien,lo siento..
gracias gerry
ciao ;)
P.D:tengo un enlace del video de la ultima carrera,currado por el ciber... ;D
http://www.megaupload.com/?d=YHU727MR
a ver si os mola
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 17:59:41 por gerry »

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2011, 18:23:48 »
pide una contraseña para descomprimir el rar.

saludos

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2011, 19:27:26 »
ei!!
perdonad la contraseña es:simula0nline
la o es un cero,gracias ciao ::)

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2011, 19:37:05 »
esta muy guapo , muy bien hecho.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2011, 19:57:17 »
Hola a todos!

La mia fue una carrera un poco frustrante, pero al final un digno resultado, repitiendo en 4ª posicion. Mantuve algunas luchas con Bukanan, que me costo la tira pasarle, con Alex, con Golden tambien tuve algun roce,con mario,  y papichulo me alcanzo justo antes de romper. Asi que animada la carrera, pero todo muy comprimido en poco tiempo. Al final la estrategia dio sus resultados y remonte posiciones. Demasiados fallos por mi parte, y pedir disculpas a Bukanan, le di algunos besitos desde atras, perdona tio! espero que no te creara muchos problemas.
Felicitar a Alexhrc por la victoria y al podio, en especial a Gerry que completo una gran carrera con un gran resultado  ;) Y lastima lo de Cyber, pintaba mas que bien su carrera...

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2011, 20:28:36 »
ta guapo guapo el video

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2011, 18:36:13 »
hola buenas a todos,espero segir tirando pa lante con las carreras y segir puntuando.fue una buena carrera mirando la repe pensaba que el gran premio de verdad.agradecer a los apoyos de la peña. ::)
hiroo buena carrera solo te falta dar el campanzo,y ciber una pena lo tenias,juli,alexhrc y lo siento ozo...Fine un poco descontrol,no te lo tomes a mal,gracias
gerry
ciao ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2011, 21:02:54 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).