Buscando sacar conclusiones hoy volví a ver la repetición de Donnintong, no me explico como Kikoni tras poner el coche como una guarra danto teta, o Larguito tras chocarse contra mí no necesitaron ir a boxes, siguieron la carrera como si nada, digo yo que algún (bastante) desperfecto llevarían pero no lo notaban, se sigue que los reglajes de amortiguadores por ejemplo no son nada importantes pues ellos deberían llevarlos rotos y no lo notaban...algo se me escapa.
En lo que a mi se refiere, no soy más rápido que en donintong, donde creo que hice una gran carrera dentro de mis posibilidades, en lo que fallé allá fue en la estrategía de gasofa pues cada 4 ó 5 vueltas necesitaba repostar, así como que a la mínima rotura de suspensiones tb iba al box, y parece que es mejor seguir en pista aunque bajes el ritmo.
Respecto a la porra me apunto para acabar carrera, y mi objetivo es acercarme a ese 75% de las vueltas necesarias para puntuar, creo que me falta un poco, por eso es mi objetivo...
Con tantos desniveles y curvas ciegas, paciencia para todos, es muy difícil no molestar en algunos ptos del circuito, pero es peor chocarse que perder un par de seg. y yo pienso estar en pista hasta el final...la curva más demoledora creo que es la anterior a la chicane.
A ver si mi compi Gudu vuelve a puntuar, suerte para todas y a ver si nos respetan los fallos de linea y similares, a propósito, en la partida de Satrus no me dejan entrar, dice que no reconoce mi coche, no sé porqué.
Una pena que basigp no pueda estar, a ver si Larguito u otro puede ocupar la plaza y volvemos a ver la parrilla completa