...¿para que sirve el semáforo?
Ese era yo Stoner, salía con semaforo verde y justo a última hora quiero recordar que se puso en amarillo, pero no pude hacer nada, bueno dar esc despues del golpe y comprobar que los daños de la cualif. no se mantienen para carrera.
Mi estrategia para cualif. es siempre salir muy pronto para que quien no quiera cruzarse conmigo lo tenga fácil, pero ayer me sorprendió el inicio de sesión y cuando quise acordar había 2-3 coches en pista, para otra ya sabes, espera un poquillo que yo salgo rápido.
Un trazado difícil pero con 13 coches en pista era más llevadero, mi dilema es si apartarme mucho ó poco.-
*Si peco de prudente y voy al arcen en exceso aminorando ritmo para que pase toda la caravana me sucede que la temperatura de las gomas se me cae a 50º y después cuando quiero retomar mi ritmo trompeo de forma desorbitada, me salgo en cada curva...etc, el daño no es sólo para mí, pues al tener el coche descontrolado puedo provocar accidente con otro que viene detrás.
*Si por el contrario soy un cabroncete y no me tiro al arcen, la caravana de coches que se me viene encima se dispersa un poco y siempre hay un perjudicado que estaba a rueda de su perseguidor y que yo me he metido enmedio dando al traste con su remontada, para mí sería mejor, pues me supone estar más atento de mi carrera que de la de los demás, mantengo en mejor estado y temperatura las gomas y en consecuencia mis resultados no son tan penosos..., a ver si tengo valor de llevar a cabo esta egoista estrategia en alguna prueba.
Tiene guasa que estuve buscando toda la prueba a mi compi sin verlo, cada vez que se me acercaba alguien pensaba "a ver si este", pero nada, nunca era el coche amarillo que yo buscaba, jaja, solo cuando abandoné me dí cuenta que su coche ya no era yellow.
Mi turbo iba a 5 y olvidé bajarlo cuando entré al box, en ningún momento miré la temp. de agua / aceite, creo que rompí motor por un calentón provocado por no bajar turbo en box y quizás por ir despacio por el arcen mucho rato, tendré que comprobar...
Una pena de carrera, mi compi fuera de ptos tb y Eleseka el último fichaje del run run te@m racing, que no pudo debutar, es que cuando las cosas salen mal hasta la FOCA se equivoca y no nos computa el pto obtenido por Gudu en Doninntong.
Eso es todo hasta ver las repes, ahh he visto que ganó zeroh, Satrus 2º y superGlin 3º, y muy bien tanto Nomadaleon como Nécora, plas plas grande para ellos.Kikus debió romper motor a 2 vueltas siendo lider por lo que Jean Todd tendrá que dar explicasiones de porqué unos motores son más fiables que otros en la misma escudería, yo no lo entiendo.
Ahh y Elchecho a ver si coincidimos en los entrenos de Adelaida y me cuentas cosas de mi volante que creo es como el tuyo.