www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP BÉLGICA (LLUVIA)  (Leído 9641 veces)

Desconectado Fine

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP BÉLGICA (LLUVIA)
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2011, 00:35:34 »
confirmo,suerte

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2011, 23:39:46 »
hola buenas a todos,gran carrera bukanan felicidades e igual al cyber y alexhrc por el podium,al resto `por hacabar..siento el toque que te e dado bukanan me pase de frenada y no me respondio el coche.
mi carrera a sido basstante mala e tenido un ritmo pesimo durante todo la carrera,no podia dar gas en algunas curvas del circuito y sobrevira al salir de la curva...
bueno al menos e podido termir cuarto en sustitucion de hiroo y puntos que son muy importantes.gracias a todosasta monza el imperio de la velocidad y en seco.....iugguuu!!!
gerry ;) :'(
ciao

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 14:13:27 »
Pintaba divertida la carrera ayer, pero no pudo ser. En la salida no puedo evitar la colisión con Papi y se me jodió algo en el morro que me hacía subvirar bastante. En la 3ª vuelta en EauRouge me fui recto, rocé el muro y me mandó a visitar el otro muro terminando de romper el morro. 190 y pico segundos de espera en el box y salí para coger puntillos y ver como iba de ritmo con respecto a la cabeza. Al final no sé si acabé 7º, pero satisfecho con el ritmo teniendo en cuenta daños y compuesto de gomas.

Felicidades a Bukanan por la merecida victoria, el equipo te lo agradece  :-* Y enhorabuena al resto del podio.

Nus vemos en Monza  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2011, 15:49:42 »
bueno os lo mio es de delito xddd,primero no tenia en mente hacer la pole ya que no rodé nada pero esque nada.
ya la carrera aun sin entrenar ni nada un 3 puesto esta muy muy bien,aun asi en la salida meti 1 un tris antes de k el semáforo se pusiera en verde :( dray zru de esos luego remonto a la 3 posición,bukana entra en box cyber sigue y yo detras de cyber,cuando entro cyber entre yo también ero le ase un poco con el gas en la calle de box y toke un murio jodi la suspensión delantera izkierda y en la arada 21 segundos con daños muy mala suerte or mi parte hay pero bueno,  salgo de box y ya lejisimos intente cojer a cyber y a bukanan pero al final dado la dificultad del la carrera me lo tome de suave y cojer puntitos.

enhorabuena al podion y a bukana enhorabuena tío :).

pd :monomalo lo siento por ese tokecin al salir d ela calle de box pense k saldría un pelin mas rapido ero creo k no paso nada ni ami ni ati sry tío, por cierto buen pike me fue muy difícil aguantarte en la recta jeje

nos vemos en monza

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2011, 16:05:25 »
Gracias gente! Como os podéis imaginar, estoy encantado con la primera victoria en el campeonato oficial de F1.  :banana2:

Salí en P5 (muy bien), en la salida me puse P3 y aproveché un error de gerry para pasarle y ponerme en P2 detrás de cyber. Intenté calmarme y no intentar cosas raras, y ahí es cuando gerry me dio por detrás (no pasa nada tranki, aunque pensé que se había acabado la carrera estando segundo!), sacándome de pista. Milagrosamente me incorporé a pista otra vez en P2 y el coche iba bien, pero con todo el culo amarillo. Pasé a cyber en un fallito suyo en las enlazadas rápidas de izquierdas (no me lo creía, P1!! :o) y luego estuve varias vueltas pilotando y pensando a la vez posibles soluciones: jodeerrrr, cómo era lo de quitar la reparación de daños….. mierda, primero hay que solicitar boxes…. cuáles serán las teclas….. :-\ Total, que hice varios ensayos antes de parar mientras pilotaba (qué tensión) porque no había hecho todo esto nunca. Al final la parada fue bien (5 segundos a pesar de tener todo el culo jodido!), señal de que hice todo OK. Salí de la parada mucho más relajado, ya que 'sólo' tenía que conducir fijándome en las ruedas y en el punto azul con un ‘2’ en la línea de tiempo que me presionaba sin tregua. Fueron 15 vueltas en Spa y en mojado aguantando el tirón procurando ser constante con la presión de liderar por primera vez una carrera del cto de F1 (tenía la camiseta como Camacho, estaba sudando como un pollo). Al final, el premio por no fallar fue cruzar la meta en primera posición. Acojonante, ya me puedo retirar ;D.

Saludos y hasta la próxima!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2011, 20:38:16 »
Buenas a todos!

Qué hacemos, crónica o vídeo? bueno, por si a caso y aprovechando que en cyber productions, s.a. andamos con poca faena...

http://www.megaupload.com/?d=PE1B2GVE

La contraseña del rar es la de siempre (mas info: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1597.msg31237#msg31237)

Si quereis subidlo a una web de vídeo, aún no he tenido tiempo ;-)

Por cierto, enhorabuena bukanan!

Saludos.

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2011, 11:24:53 »
Enorabuena bukanan :happy65: y en condiciones adversas.Al podium y resto de participantes que acabaron.

Para esta carrera no habia rodao nada,no tenia nada claro y encima tenia un domingo suave.En q1 un desastre de tiempos no sabia si era yo o el coche que no andaba y en q2 de chiripa me clasifico 8º,no tenia referencias en las curvas todavia cogidas bien para ir rapido me sentia como adormilao,empezando la carrera solo me concentre en terminarla y asi fue en solitario y sin emociones.Bueno si, el circuito en si  que es una gozada correr aqui, tanto que lo pase peleandome con la curva Eau rouge,en algunas hasta rozando el muro al igual acabo sancionado por algunos rectos  :-\ pero bueno en ningun momento aumentaba los tiempos creo que fui el que peor rodaba en tiempos,al final 6º y mejor vitalmente que me desperto un poco esos puntitos corriendo aqui en lluvia.

Saludos

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2011, 22:55:42 »
Grande cyber!! 8) Eso de hacer las crónicas con un vídeo está de puta madre.....

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2011, 11:31:35 »
Gracias tío. Tienes razón, se podría llamar videocrónica casi xD. Con lo que vais diciendo aquí ya intentaré alargarlo un poco poniendo otros momentos de la carrera en que no salga yo solamente ;-)

Saludos.

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2011, 12:20:37 »
Buen trabajo cyber :sign98: :happy65:

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2011, 16:21:08 »
Gracias por el curro Cyber.

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2011, 16:33:11 »
Hola a todos!

Muy bueno el video Cyber! Hay algunos planos excelentes, de muy buen gusto  ;) Se hace un poco corto, pero imagino que no habia mucho mas que contar, no?

Gracias por el video y enhorabuena por el resultado de carrera! Aprovecho para felicitar a Bukanan por la victoria, muy buena carrera!

Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2011, 17:48:05 »
esta guay cyber,nos vemos en pista..
ciao i merci!! ;D

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2011, 17:49:47 »
No sé Hiroo, supongo que se podrán poner mas cosas, sí. Si os acordais o veis en la replay alguna que pueda o os gustaría añadir al montaje de esta carrera soy todo oidos (o ojos  :risitas:)

Saludos!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:29:15 »
Muy bueno el video cyber además se nota bastante mas suavidad y calidad de imagen :)

En cuanto a mi carrera... un 5º puesto fué demasiado premio para la mierda de tiempos que hice, 1-2seg mas lento que en entrenamientos. Bonitas luchas con gerry y alexhrc, si se les puede llamar luchas porque no aguanté mas de 2 curvas XD.

En fin, espero estar en mejor forma para la siguiente y sobretodo a ver si consigo dar al fin un vuelta limpia en Q2 que llevo una rachita...

Nos vemos en Monza nenas ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio