Hi pipol
Bueno, después de estar liado con videos y sus histórias las últimas carreras, esta creo que es mejor contar un poco lo que vi el domingo en el servidor con la carrera.
En crono quedé 5º, a más de 1 segundo de Imanol. No me esperaba salir muy atrás pero había probado poco sin gasolina y pensé que en carrera lo podría arreglar ya que tenía relativamente buen ritmo cargado.
La salida fué buena, 1ª curva tercero despues de esquivar a uno de los renaults que se quedó medio parado y emparejarme con Gerry por dentro. Tenía en la cabeza que la cosa sería mas o menos como en monza, iba motivado pensando que podía hacer una buena carrera. Pero en la curva 7 (la de despúes de la zona rápida) al pasarse de frenada un poco RELAMPAMAN me intenté colar por el exterior de la siguiente lenta. Mal asunto, apuré demasiado y perdí el tren trasero. La cosa medio se salvó ya que entre unos y otros me tocaron quedando encarado para salir de la curva, pero en la siguiente se me montó una de campeonato. Sin darme cuenta me encontré klasnik dando vueltas de campana por encima y al lado del muro. Al acabar estaba mosqueado porqué la situación me dió rabia y pensaba que nuestro compañero de equipo lo había causado, pero al ver la repetición ya todo me quedó claro.
Retomando la carrera iba ya desconcentrado y me comí un muro con lo que la reparación fué de 60 y pico segundos, alerón de delante, suspension mal y no sé qué mas. Salgo de boxes el 12 o 13 con vuelta perdida respecto al 5º o 6º medio hecho polvo al ver que apenas podría puntuar y recuerdo que en la primera curva toqué a un Lotus verde (no sé si Mono o Lee), pido disculpas por ello aunque creo que no le causé daños, lo siento, pequeño despiste mío. El resto de carrera, poca cosa que decir... me conseguí desdoblar de Jmpapi adelantandole cuando las blandas creo que ya le defallían, pero no gané ni una posición que no fuera por accidente o problema ajeno. Me distraía rodando solo siguiendo a Hiroo por el mapa ya que no tenía presión de nadie ni podía hacerla. Final en P6, Hiroo ganó, con klasnik ya hablamos y no hubieron malentendidos, así que dentro de la mala suerte estaba contento también.
Ahora Suzuka. Por esta vez mejor con rfactor que ir allí, sin centrales nucleares averiadas, terremotos o tsunamis xD (Con todo el respeto por lo que deben de haber pasado con lo sucedido a principios de año la gente de allí) Es buen circuito, de los que gustan. Espero que este año el pc aguante bien los gráficos, ya no le queda un componente sin cambiar desde entoces así que confío en ello.
Enhorabuena Hiroo por el carrerón y gracias a todos por estar ahí haciendo el campeonato tan competido. Ánimos a los pilotos nuevos Lee y May, pienso que pronto haran buenas carreras con el ritmo que llevan

Hasta la próxima,
Saludos.