Wenas Mario, te felicito por tu volante, mu chulo y espero mque funcional.
A vé, comentas lo de las salidas lag y cortes de frames, te digo yo que lo unico que tiene mucha culpa de esto son las sombras en el menu settings en rfactor.
A mi me pasaba lo mismo toda la mitad del campeonato, hasta que decidi dar con el fallo. Mi equipo es un Core 2 duo E8200 sin OC ahora mismo, con memorias ddr2@1066mhz, grafica GTX260 Nvidia. Y tiene casi 4 años.
Pero considero bastante potente para mover rfactor... y estube haciendo pruebas de drivers configurando todo lo que se podia tocar, pero lo que ha sido determinante es poner las sombras del rfactor que tenia en Completo a Alto, solo esto. Lo demas al maximo de detalle y va como la seda, de 32 frames en las salidas no baja. Y realmente no noto la diferencia en graficos de tener sombras al completo o en Alto. Prueba a ver si solucionas algo con esto, se conduce muy mal con frames por debajo de 24.
Te aconsejo v-sync activado y triple buffer tambien(esto esta en panel de control nvidia) durante toda la carrera tengo los frames a 60 clavaos, solo en las salidas hay algunas bajadas. Lo del triple buffer es para evitar ese corte que a veces sale la imagen que parece que esta cortada en medio horizontalmente, debido a que la grafica crea mas frames de los que la pantalla puede reproducir.