www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: SIMU-FÉRICOS - Periféricos creados por los foristas de SimulaOnline  (Leído 34586 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: SIMU-FÉRICOS - Periféricos creados por los foristas de SimulaOnline
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2009, 13:09:32 »
hola a todos!!!
cre3o que traigo buenas noticias, por lo menos para mi!! es sobre el display xr, estaba mirando en xtremeracers el proyecto diy y he encontrado que en nrd van ha hacer otro pedido de displays. teneis toda la informacion en el foro de nrd, http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/viewforum.php?f=114 , yo creo que para los que se nois paso el tren de xtremeracers es una buena oportunidad, ademas si no recuerdo mal jorege y julio estaban interesados, no? de momento mi primo y yo ya hemos pedido uno cada uno. los precios y toda la informacion esta en el foro,a mi me parece barato barato, jej.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2009, 01:34:08 »
Pues yo quiero uno !
Y ya lo he pedido !
 :D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #107 en: 11 de Octubre de 2009, 14:45:46 »
Pues me voy a apuntar yo también. :)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:15:43 »
wenas!!!
esto lo estan desarrollando desde el foro de nrd, es una placa para hacer en ella todas las conexiones de los botones que se le pueden poner al display xr. para los que estan pensando en hacerse un volante e incluso para los que ya lo tienen hecho y lo quieren mejorar puede serles realmente útil!!

que se me olvida el link!! :risitas:
http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/viewtopic.php?f=114&t=7149&sid=181f356e9cb5c8cecb6ed5a144bbcb06&start=0

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #109 en: 16 de Febrero de 2010, 00:41:54 »
Tengo una preguntilla sobre el display XR, resulta que yo lo tengo configurado así:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=167.msg22727#msg22727

Es decir, las luces azules se me encendían cuando el coche llegaba al 99% de sus RPM máximas y así tenía una referencia clara de cuando cambiar de marcha, eso valía para el mod del 2009 con KERS porque el límite de RPM del coche siempre era el mismo. Pero ahora tenemos un problema y es que las RPM máximas varían en función del ajuste de turbo que pongamos en cada momento, pero el display siempre coge el mismo máximo de RPM que es el que aparece seleccionado en el setup, entonces mi pregunta es ¿se podría hacer algo en el software del display para que en lugar de coger ese máximo de revoluciones fijo cogiera el máximo de revoluciones que tengamos en cada momento en función del turbo que estemos usando?

Recordad que el turbo se puede cambiar desde el coche a cada momento, pero el display siempre me encenderá las luces azules cuando se llega al máximo de RPM del turbo 1, es decir, a unas 17.300 RPM.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2010, 03:05:55 »
Para hacer eso Nye tendría que modificar el PD_Display (si no me equivoco).

http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=84&t=5926

Ahi te dejo el link para realizar sugerencias para el nuevo software Display-XR
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #111 en: 18 de Febrero de 2010, 16:16:20 »
Así es, ese cálculo lo realiza el PD Display de Joan Pey.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #112 en: 18 de Febrero de 2010, 20:05:23 »
Si que el límite de RPM lo coja del que marca el turbo y pueda ir cambiando según se cambia de turbo es muy complicado, otra posibilidad más sencilla sería que se pudiera meter a mano en el panel de configuración del visualizador cual es el límite de revoluciones que queremos tomar como tope, así ahí meteríamos 18.000 RPM y listo (o el del turbo máximo que llevemos), al menos serviría para marcarnos el límite real máximo de RPM, porque las 17.300 y pico que nos coje no nos serviría de referencia salvo que siempre vayamos en turbo 1.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2010, 09:01:23 »
bueno, pues he encontrado por hay que estan haciendo unos volantes en fibra imitación de carbono en otra web y se pueden pedir y comprar, el precio ronda los 100 €, yo de momento me he pedido uno. podeis ver mas informació aqui: http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/viewtopic.php?f=105&t=6995&st=0&sk=t&sd=a

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2010, 18:51:56 »
uf , Imanol tu crees que es buena idea?, como se supone que se sujeta al g25?, y ademas tienes que hacerle tu el hueco al display y botones, no lo veo muy claro aparte el material no lo veo muy resistente, tampoco veo claro la parte que se atornilla al g25  ¿es la tapa o el volante?, si es la primera no veo un sistema de fije esta al volante, y si es el segundo ya veras como no te queda espacio para accionar las levas ya que quedaran muy pegadas al volante

:banana097:
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 19:05:54 por berto1 »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2010, 19:06:09 »
el tio dice que es muy resistente. los agujeros pal g25 los tiene que hacer cada uno. quizas me haya tirado a la piscina demasiado pronto, estudiare mejor el tema esta noche, que no estoy pa tirar 100 euros a la basura. ademas yo soy bastante brutico con el volante. yo de fibras y tal no entiendo na, pero decia que si que era resistente y le he creido, a ver que hago, gracias por tu punto de vista!!

por cierto, te compro el tuyo... ::)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2010, 19:16:07 »
Imanol, no es por nada, pero con estos yo me pedí un rDisplay hace cosa de 1 año . . . y todavía no lo he visto . . . ni creo que lo vaya a ver, y los 40,00 € que envié para el pedido, tampoco los voy a ver . . .  :'(

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2010, 19:23:57 »
ya...el display yo tb lo pedi, de hecho pedi dos, uno para klasnik y otro para mi, y tampoco los he visto. pero ahora estan reactivando el tema, la empresa que nos los iba a hacer puso muchas trabas y alfinal casi vamos a juicio, parece que ahora a lo mejor nos toca pagar algo mas por los displays, aunque vete tua  saber...
he estado mirando un poco otra vez el volante y la verdad que tiene pinta de endeble, a ver que hago...quitadme las ganas de gastar que no me hace ninguna falta, jaj

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2010, 19:35:36 »
el tio dice que es muy resistente. los agujeros pal g25 los tiene que hacer cada uno. quizas me haya tirado a la piscina demasiado pronto, estudiare mejor el tema esta noche, que no estoy pa tirar 100 euros a la basura. ademas yo soy bastante brutico con el volante. yo de fibras y tal no entiendo na, pero decia que si que era resistente y le he creido, a ver que hago, gracias por tu punto de vista!!

por cierto, te compro el tuyo... ::)

¿Vender el mio? puf pues si me pagaran la cantidad que estoy pensando lo haria y me fabricaria otro sin dudarlo peeeero con la crisis...., en cualquier caso si quieres ayuda para hacerte uno cuenta conmigo

:banana097:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2010, 19:56:02 »
y cuanto piensas? a lo mejor te puedes ganar la vida con ello, jaj! :banana097: y ni se te ocurra dejarnos!!