www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Mod F1 Temporada 2012  (Leído 21785 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Mod F1 Temporada 2012
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2012, 15:36:56 »
Pero el tema es que no será el navegador quien finalmente utilice JAVA, sino el software para el kers y drs

En cualquier caso si no da problemas a nadie no tiene mayor importancia.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2012, 16:46:19 »
Ya, pero me refiero a que quien tenga un S.O. de 64 bits entre en el mismo enlace con un navegador de 32 y uno de 64 para que se le descarguen las 2 versiones sin más ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2012, 22:13:58 »
Ya, pero me refiero a que quien tenga un S.O. de 64 bits entre en el mismo enlace con un navegador de 32 y uno de 64 para que se le descarguen las 2 versiones sin más ;)

ahhhh! jejeje ahora te comprendo.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2012, 22:44:05 »
Madre mía!!!!!chino filipino!!!!ni papa no me entero de nada....

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2012, 10:52:22 »
Help, no me funcionan los enlaces para bajar el MOD :-[

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2012, 20:02:15 »
Una pregunta el rfhundfg de los coj... muy bonito, pero hay alguna tecla para quitarlo de la pantalla?

:banana2:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2012, 00:16:24 »
Una pregunta el rfhundfg de los coj... muy bonito, pero hay alguna tecla para quitarlo de la pantalla?

:banana2:

Seguramente la haya pero si quitas su plugin de la carpeta rfactor\plugin no te aparecerá, su plugin es: rfdynhud.dll

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2012, 11:22:00 »
Help, no me funcionan los enlaces para bajar el MOD :-[

Prueba con los enlaces alternativos que se han añadido al primer mensaje del tema ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2012, 15:08:58 »
Acabao de instalar todo (incluyendo rfactor original XD), todo configurado segun dice el post pero no noto nada en la pista.

Botones  D F y K asignados en RF_HighVoltage.
botones del volante y pedal del freno asiganos a D F y K asignados en JoyToKey
Lanzo rfactor

Pulso boton del kers  y la barra del visualizador baja pero yo no noto nada en pista.
Pulso el boton del drs y no se activa DRS, para ello tengo que pulsar la tecla "H", la luz del DRS se enciende pero no noto nada en pista.

doy al boton test del highvoltage y me dice que "posiblemente no sea original" cuando acabo de instalar la licencia ademas de poner el .exe original..

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2012, 15:38:22 »
Hay un ejecutable que es original pero no lo detecta como tal, prueba con este:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/rFactor.rar

La tecla H no la tienes que pulsar en ningún momento, así no tiene ningún efecto, el DRS activa la tecla H por sí sólo cuando pulsas la D.

Otra cosa, en modo test no funciona, tiene que ser en una sesión de fin de semana de carrera.

Antes de probar con los botones asignados al volante prueba con las teclas directamente (D, F y K), cuando así te funcione pruebas a asignar botones a ellas.

Saludosss
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 15:41:10 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 10:41:51 »
Piensa monomalo aparte de lo que dice Krosh,tienes que reconfigurar el rfhundfg,que por defecto viene la j para visualizar la barra kers y la h drs ,la tecla D en rfhundfg viene por defecto en reset laps,a este le asigne la R, al drs D y al kers K tal como esta en   RF_HighVoltage.(en los dos programas que  coincidan las teclas) a si mismo este te activa la H cuando funciona el drs para visualizar el aleron.Todos estos los ejecute como administrador para que funcionen bien con mi W7,en el test te da un enlace para descargarte el exe correcto .

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 10:57:13 »
Gracias, ya parece que funciona todo con algun pequeño problema que sera facil solucionar.

...tienes que reconfigurar el rfhundfg,que por defecto viene la j para visualizar la barra kers y la h drs ,la tecla D en rfhundfg viene por defecto en reset laps,a este le asigne la R, al drs D y al kers K tal como esta en   RF_HighVoltage.(en los dos programas que  coincidan las teclas) a si mismo este te activa la H cuando funciona el drs para visualizar el aleron.

Yo uso los botones del volante y el freno en el RF_HighVoltage y en el rfhundfg pongo la H para el drs y el boton del volante para el kers. El joytokey no es necesario usarlo parece.

Desconectado Fine

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 22:53:49 »
hola me gustaria coger el willians de pastor maldonado n. 19 que he visto que esta libre gracias un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2012, 23:41:22 »
 :-\ Dejaos de enredar y hacerlo como dicen las instrucciones y lo más probable es que todo funcione a la primera, el joytokey es necesario si se utiliza el rfdynhud. Los que lo hemos hecho así nos funciona todo y el DRS se ve bien sin que nos haga cosas raras.

Saludosss

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2012, 11:21:41 »
exacto yo lo hice como dicen las instrucciones,mono piensa que si asignas la h para drs cuando actives drs el high voltage te la activa otra vez automaticamente a no ser que desactives el recuadro pero no creo que funcione bien y el joytokey es necesario para asignacion de freno desctivando el drs por la doble funcion