Para eso está el foro

Tu pregunta
a) Pero tal y como lo imagino, tu Sparco no se puede posicionar de adelante hacia atrás. Quicir...está fijo.(¿?).La verdad es que antes lo tenía fijo... pero en mi nuevo proyecto se mueve... al no apoyar en los talones (nuevo ángulo del pedalié) no se mueve nada... incluso si vas cómodo en la race... te
empujas un poquito para atrás.
También existen railes para desplazarlo de la casa Sparco. Son faciles de instalar y cuestan uno 60€.
Esto es un conjunto de la corredera y una base:

De aquí puedes sacar ideas
http://www.manu-factory.it/seat4speed.htmb) ¿Merece la pena el G25 para F1?. Con dos botones en el volante tengo infinitas dudas para decidirme a comprarlo. Estoy pensando en una pedalera ECCI con mi MOMO...no sé...Si y no.
Si porque tiene un FFb coj..do.
No porque me ha pasado salir con el volante girado del box... bueno salir no... porque metía
marcha atrás... (hoy lo harán muchos

... es el día de los enamorados).
No porque con dos botones no basta.
Si porque tiene un FFb coj..do.
c) ¿Porqué somos tan pijos?No lo somos... porque en el fondo esto es barato... comprate un kart y vete a rodar... jajajaja... qué se lo digan a mi amigo Imanol... o al que arrancó el radiador en el circuito de PAU... o aquel flipado que dió dos vueltas de campana con el coche nuevo en la primera frenada de Montmelo... además tu nob vas de rosa! no?