Una carrera acabada más de rodaje. Para la próxima espero hacer una carrera mas seria y sin incidentes.
El domingo se presentaba sin muchas aspiraciones, en lo poco que había rodado no bajaba de 41s. Pero rodando antes de carrera marqué un par de 39s que me daban esperanzas de tener algún duelo en pista. En clasificación no me encontraba muy cómodo y decidí guardar gomas. Ya en salida no daba crédito al ver dejar atrás a varios pilotos, o mis gomas nuevas funcionaron mucho mejor o salistéis como el culo

. Total que me coloqué 5º detrás de Julio y en la recta le pude superar. En la segunda vuelta pasé a Cyber también en la recta poniéndome 3º, pero claro, tenía que cagarla... En la siguiente vuelta un despiste mío hace que tenga una salida de pista y Cyber, que olió sangre, me metiera el coche en la siguiente frenada. La verdad es que cuando me cierro para tomar la curva no sé exactamente donde está Cyber y me lo como. Disculpas aceptadas Cyber, quizás yo debería haberme cerrado con mas cautela también, no se.
Después del incidente y proceder con el respectivo cambio de alerón salí a mas de 40s de Julio creo y a media carrera cuando lo tenía a veintipico segundos me hizo un sincronising de 15s y todo lo recortado al garete. Tuve suerte y reaparecí bien y no dañé el coche. Seguí tirando pero al final fue imposible llegar para quitarle el podio a Julio

Yo también probaría el tema de daños en los GPs que faltan de esta temporada, de cara al próximo año, como ya se comentó la semana pasada. Pero yo no creo que la solución sea bajar los daños. Yo no tengo NPI, pero si se puede tocaría la facilidad con la que se cae un alerón o se suelta una rueda, endurecer direcciones, o dopar a los mecánicos para que trabajen mas rápido

. No sé si esto se podrá modificar en algún archivo o si estoy diciendo una gran gilipollez, pero ahí queda eso...
Enhorabuena al podio y nos vemos en la India!!
Slds!!