www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP COREA  (Leído 11559 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP COREA
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2012, 18:02:41 »
Por aqui podeis ver el "lanzamiento " en directo de Baumgartner

www.redbullstratos.com/live

También en Tododeporte:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2012, 23:31:04 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2012, 23:31:48 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| South Korea, Yeongam
| Race (2012/10/14 22:07:15)
|
| 01:06 -> Incidente muy leve entre Julio y jmpapichulo
|
| 12:00 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y cyber
|

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2012, 09:42:55 »
En todas partes cuecen habas  :D

Button: "Es sorprendente que algunos piloten así"
14 de octubre de 2012

Jenson Button se mostró furioso por el estilo de conducción de algunos pilotos después de haber sido sacado del Gran Premio de Corea en la primera vuelta. Después de verse acosado por Sergio Pérez en la curva 1, el piloto de McLaren fue golpeado en dos ocasiones por el otro Sauber de Kamui Kobayashi al llegar a la curva 3.

"Creo que os habéis perdido algo de lo que dije", explicó Button a BBC Sport referente a la conversación de radio del equipo en la que llamó "idiota" a Kobayashi. "Es increíble ... es como si la carrera fuera de dos curvas…."

"Hice una salida muy buena y pude superar a los Mercedes. Me encontraba en el interior de Rosberg en la frenada de la curva y vI a Sergio que frenó muy tarde, no me tocó, pero golpeó con el coche de delante y se rompió algo de la parte trasera. Tuve que abrirme y obligué a Nico (Rosberg) a salir fuera del circuito pero aun así no nos chocamos ... estábamos teniendo una buena carrera con los Sauber enganchados, fue muy divertido ..."

"No sé lo que pasó después ... frené y vi un Sauber saltando sobre mi. Es una carrera larga y también una carrera de muchas oportunidades. Es una gran carrera con una larga zona de DRS, por lo que es sorprendente que la gente esté pilotando así como si sólo fuera a dos curvas ... "

Cuando le preguntaron si todavía le quedan opciones al título, Button respondió:

"No, definitivamente no. Ahora voy a disfrutar más de las próximas carreras, pero los puntos para el equipo fueron muy importantes hoy. "

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2012, 12:00:15 »
En todas partes cuecen habas  :D

Button: "Es sorprendente que algunos piloten así"
14 de octubre de 2012

...

Eso es una verdad como una casa, lo de las habas, eh! :)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2012, 13:25:01 »
Pues sí, pero son cosas que cuesta de hacer entender y no sé porqué. A mí en la curva 2 jmpapichulo me golpeó por detrás -de forma leve según el informe- y suerte tuve de poder continuar, eso sí, con el volante torcido a la izquierda ... 37 vueltas ...  ::) lo que hizo que en la primera curva importante de izquierdas -la primera del 2º sector- hiciera un bonito trompo quedando a la cola del pelotón. Me fastidió bastante porque para este GP sí había tenido tiempo de entrenar y, aunque me faltó tiempo para afinar el reglaje, tenía un primer stint en 39s que por el accidente se convirtió en 41s. Se ha dicho mil veces pero lo volveré a repetir, sobre todo en la primera vuelta hay que conducir con mucho cuidado, hay que frenar antes de lo normal en las frenadas fuertes. A mí me estaba adelantando RELAMPAMAN en paralelo y por delante tenía a cyber, creo, así que empecé a frenar un poco antes por si cyber tenía algún problema y para dejar sitio a RELAMPAMAN, que de todas formas no frené 100 metros antes de lo normal, sería 20 como mucho. Y luego en boxes fallo mío, no sé porqué al salir de boxes se movió algo en el LCD antes de pasar por el semáforo por lo que pensé que la línea de salida estaba antes y quité el limitador: draif zrú al canto.

Pero seguí, lo que tenía ganas, más que de hacer una buena posición final, era de tener algo de lucha con alguien en pista, estuvo muy divertida la persecución a cyber en dos momentos de la carrera, pero cuando lo tenía cerca el rebufo y el volante torcido me la jugaron, también fue entretenido el final tratando de conservar la ventaja con RELAMPAMAN.

Al final un bonito tercer puesto, sólo fuimos 8 en pista pero siempre se agradece subir al podio. :)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2012, 14:29:49 »
Tienes toda la razon Julio, normalmente soy de los que frenan antes de dar... en esta ocasion me encontraba entre varios coches, no vi el cartel de referencia para poder frenar con precaucion, clave frenos pero el coche iba recto y me temia lo peor! te di sin poder hacer nada mas, pero vi que seguiste y eso me alivio.

Realmente el toque fue muy leve, di con mi aleron en tu rueda y salto por los aires, pero debio ser un impacto brusco ya que tuve 107 segundos de reparacion. Mil veces lo siento.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 15:30:20 por jmpapichulo »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2012, 14:41:52 »
Disculpas aceptadas. ;)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2012, 15:22:42 »
Buenas,

He estado viendo la repetición y me he quedado un poco sorprendido de las cosas que me llegaron a pasar. Quería comentar dos toques, creo los dos únicos que tuve aquí, curiosamente los 2 en la misma curva, uno con Relampa y otro con Mono. Por el segundo con Mono me disculpo, ya que le dí por detrás sin poder hacer nada, se te medio travesó el coche en la salida de la curva y frené pero ya estaba encima tuyo. Lo siento si te hice algún daño, pero la intención no fué la de tocarte ni nada por el estilo, decidí ponerme por fuera en la frenada ya que tu me cerreste el interior y al salir de ahí pensé que tu no tendrías problemas al acelerar.

En el primero también me quería disculpar con Relampa ya que al hacerle el interior apuré más que él en la frenada y creía dejarle espacio suficiente para que siguiera su trayectoria. Pero los dos salimos más o menos por el mismo sitio y nos tocamos. Una vez más creo que un toque que no debería tener mayores consecuencias casi terminó con su carrera saltándole el alerón frontal, eso como mínimo, si es que no tuvo daños en suspensión, neumáticos, etc. A mi de milagro no me pasó nada en ese momento.

El resto de carrera fueron tiras y aflojas con Julio, supongo que entre sus problemas con el volante y que yo no andaba fino del resfriado y las veía cuadradas, hacía que nos fueramos, o mejor dicho, que él fuera atrapándome y despareciendo de vez en cuando. Y así llegué hasta la vuelta 27 si no recuerdo mal en que mirando como él entraba a boxes despacio por el mapa me despisté, a final de recta de meta reducí marchas demasiado rápido y el motor dijo: "de aquí no pasas". Creo que hubiera vuelto a pillarme igualmente tal y como ibamos y hubieramos pasado otro buen rato hasta final de carrera. Lástima. Mi enhorabuena a Julio por su podio después de tanto tiempo, a Hiroo por plantar cara como siempre, a Krosh por arrancarnos las pocas pegatinas que nos quedan y a todos los que estuvimos por hacer una parrilla mínimamente decente :)

Saludos y hasta la próxima, que por cierto no sé donde toca.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2012, 15:36:18 »
Mi carrera duró 7 vueltas. Un golpe de Cyber, leve tanto en apariencia como en registro del server, acabó con mi carrera jodiendose la suspensión trasera y necesitando mas de 150seg para reparar. Cyber nada pudo hacer para esquivarme, mi coche se cruzo en curva y perdí casi toda la velocidad.
Estuve un ratin mientras reparaba pensando si continuar o dar al ESC... finalmente di a ESC.

Nos vemos en India.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 15:45:56 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2012, 23:20:30 »
Una carrera acabada más de rodaje. Para la próxima espero hacer una carrera mas seria y sin incidentes.

El domingo se presentaba sin muchas aspiraciones, en lo poco que había rodado no bajaba de 41s. Pero rodando antes de carrera marqué un par de 39s que me daban esperanzas de tener algún duelo en pista. En clasificación no me encontraba muy cómodo y decidí guardar gomas. Ya en salida no daba crédito al ver dejar atrás a varios pilotos, o mis gomas nuevas funcionaron mucho mejor o salistéis como el culo :P. Total que me coloqué 5º detrás de Julio y en la recta le pude superar. En la segunda vuelta pasé a Cyber también en la recta poniéndome 3º, pero claro, tenía que cagarla... En la siguiente vuelta un despiste mío hace que tenga una salida de pista y Cyber, que olió sangre, me metiera el coche en la siguiente frenada. La verdad es que cuando me cierro para tomar la curva no sé exactamente donde está Cyber y me lo como. Disculpas aceptadas Cyber, quizás yo debería haberme cerrado con mas cautela también, no se.
Después del incidente y proceder con el respectivo cambio de alerón salí a mas de 40s de Julio creo y a media carrera cuando lo tenía a veintipico segundos me hizo un sincronising de 15s y todo lo recortado al garete. Tuve suerte y reaparecí bien y no dañé el coche. Seguí tirando pero al final fue imposible llegar para quitarle el podio a Julio  :P

Yo también probaría el tema de daños en los GPs que faltan de esta temporada, de cara al próximo año, como ya se comentó la semana pasada. Pero yo no creo que la solución sea bajar los daños. Yo no tengo NPI, pero si se puede tocaría la facilidad con la que se cae un alerón o se suelta una rueda, endurecer direcciones, o dopar a los mecánicos para que trabajen mas rápido :P. No sé si esto se podrá modificar en algún archivo o si estoy diciendo una gran gilipollez, pero ahí queda eso...

Enhorabuena al podio y nos vemos en la India!!

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2012, 23:54:39 »
dopar a los mecánicos para que trabajen mas rápido :P.

Pues creo que es una estupenda idea, si no se quiere bajar el nivel de daños -que si fuera por mí lo haría- se podría acelerar los tiempos de reparación, así el coche se rompe con facilidad pero para quienes sufren un accidente por culpa de otros pueden optar a algo en la carrera aún pasando por boxes.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2012, 01:04:30 »
dopar a los mecánicos para que trabajen mas rápido :P.

Voto por derivados de amphetamiina, así de paso estarán de mejor humor o se moverán un poco xD

Ahora en serio, podríamos investigar ficheros de configuraciones y tal del mod a ver si sacamos algo para el año que viene. Quizás es buena idea pienso.

**16/10/12 8:00 am**
Ya aprovecho el mensaje para insertar un vídeo de esta carrera. Igual se tendría que llamar "cyber y sus aventuras en simulaonline", más que nada por aquí en Corea estuve casi en todos los follones posibles. Aún y así me ha gustado como ha salido, a ver qué me deciis.

<a href="http://youtube.com/v/ONX6_0aVKr4?hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ONX6_0aVKr4?hd=1</a>

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 08:17:53 por cyber »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2012, 09:49:22 »
Yo no tengo NPI, pero si se puede tocaría la facilidad con la que se cae un alerón o se suelta una rueda, endurecer direcciones, o dopar a los mecánicos para que trabajen mas rápido :P. No sé si esto se podrá modificar en algún archivo o si estoy diciendo una gran gilipollez, pero ahí queda eso...

Todo eso que comentas es configurable, hay unas variables del mod para ello, de momento está como se ha querido que esté porque la prioridad para este año era evitar a toda costa los típicos roces entre coches que se producían en cada carrera el año pasado y que ya se hacían por costumbre, lo que no quiere decir que para el próximo año no se pueda someter a una revisión en algún aspecto una vez que la gente puede haber evolucionado en cuanto a eso.

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2012, 09:55:21 »
Para muestra un ejemplo:

============================================================
          LISTADO DE INCIDENTES 2011 - Número de pilotos en pista 10
============================================================

| SimulaOnline
| South Korea, Yeongam
| Race (2011/10/16 22:23:14)
|
| 00:50 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|
| 01:09 -> Incidente muy leve entre KROSH y RELAMPAMAN
|
| 01:10 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 01:10 -> Incidente muy leve entre gerry y mario gtr
|
| 03:07 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
|
| 03:11 -> Incidente muy leve entre mario gtr y gerry
|
| 03:46 -> Incidente moderado entre mario gtr y Hiroo
|
| 03:46 -> Incidente muy leve entre KROSH y mario gtr
|
| 03:59 -> Incidente muy leve entre Hiroo y KROSH
|
| 09:49 -> Incidente fuerte entre KROSH y Fine
|
| 63:21 -> Incidente fuerte entre jmpapichulo y cyber
|

======================================================
          LISTADO DE INCIDENTES 2012 - Número de pilotos en pista 8
======================================================

| SimulaOnline
| South Korea, Yeongam
| Race (2012/10/14 22:07:15)
|
| 01:06 -> Incidente muy leve entre Julio y jmpapichulo
|
| 12:00 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y cyber
|