www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP MALASIA  (Leído 5955 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP MALASIA
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 12:04:11 »
Buenas señores
Comentar que me ha parecido una merienda de negros la carrera de anoche,llego un momento que uno no sabia si pone intermedios o medios en la salida, si lluvia cuando hacia 20 min que no paraba de llover...o quitarlos pq era imposible coger una curva por lo negro....en fin en mi opinion no esta muy logrado el efecto lluvia ya que esta lloviendo bastante y se puede rodar con medios y de repente no te sirven ni los de lluvia.No se yo abandone pq parecia una pista de hielo y era incapaz de mantener el coche en la pista en definitiva no disfrute nada y ESC...

Felicidades a los heroes que terminaron :o :o :o

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 13:04:52 »
Hola a todos.

En primer lugar decir que disfruté mucho volviendo a tomar contacto y corriendo con algunos de vosotros.

En segundo lugar, vaya mierda!!  ;D ;D ;D
La verdad es que seguí las instrucciones para evitar fallos en los retrovisores, pero no hubo manera.
Luego vi que, ya durante las prácticas, a algunos compis el server les echaba fuera. A mí, hasta la qualy (momento en el que iba 6º) el server no me largó la primera vez. Me borró el tiempo, me volvió a echar unos minutos más tarde y luego, ya en carrera y tras una vuelta y media, mientras marchaba el último pero con una dignidad que te cagas, el server me dijo que ya no jugaba más.

Por intentar dar más luz, puedo decir que mi juego es original, mi ancho de banda es de 100Mb de bajada y 11 de subida (todos ellos reales), que no uso el teclado y que usé el TrackIR5 en qualy. Visto lo visto, lo quité para la carrera, pero igualmente de nada sirvió.
¿A alguien más le pasó algo de esto? ¿Tenéis algo de idea de lo que pudo haber pasado?

EDITO: He visto en otro thread que en estos casos se pasa un pantallazo con los plugins instalados a la FOCA. Así lo haré esta noche.

Gracias, y lo dicho, un placer volver a jugar a las carreritas con ustedes...
Manu

pd: Puedo aprovechar la ocasión para mendigar un setup? Estoy oxidado hasta para esto  ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 13:21:25 por manolinxxx »

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2013, 16:25:01 »
Buenas tardes,
Yo tenía esperanzas en terminar la carrera ocurriera lo que ocurriera y no conseguí llegar a la 7ª curva. En la salida, el que estaba delante mía salió un poco tarde después del semáforo y, por esperar a que él saliera,  para no romper alerón, me dio Henares por detrás ( lo siento mucho Henares. Mea culpa). Perdí la concentración y en la primera curva fuerte a izquierdas me marqué un recto hasta el muro. No fui capaz de sacar el coche y quemé motor. La próxima vez lo haré mejor porque 6 curvas es fácil de superar jejejej. No pierdo empeño en mejorar.

Respecto a los retrovisores, hay algún momento del campeonato que los pierdo. Esta vez fue sólo en la calificación. Para carrera me volvieron.

Un saludo y enhorabuena a los que habéis terminado porque estaba complicada la carrera.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2013, 19:22:03 »
Se más ha olvidado disculparme con Papi,me temo que abandonaste la carrera por el adelantamiento de última curva, no he tenido tiempo de ver la repe aunque desde mi coche creí que te había pasado bien.pero repito que no he visto la repetición.si fue una maniobra ilegal lo siento y acato lo acatable.... Y te pido disculpas.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2013, 19:41:03 »
Lances d carrera, yo vole por los aires  :banana114:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2013, 20:57:23 »
Solo una palabra define mi carrera.. sufrimiento. La peor carrera para mi hasta la fecha en todos los sentidos, empezando por la mierda pilotaje que me marqué.
Una vuelta de clasificación algo penosa para empezar y unas 20 salidas de pista para continuar. Quedé atrapado en la grava y acabé dando ESC para no perder el motor, que pasa mas inri, era nuevo.
Espero que el tema lluvia mejore. Al principio estaba bien pero según pasaba el tiempo eso se hacia imposible.
FOCA necesitamos rudas con clavos.

No vemos en Shanghái.

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2013, 23:14:28 »
A mi me gustó la experiencia de ayer. Que si monto unas gomas, que si ahora otras, que si llueve que si no.... Pero es verdad lo que comenta Jorege, no está muy lograda la relación grip/neumático/pista. Con pista húmeda se puede ir con slicks y en poco tiempo no valen los de lluvia. Creo que hay un pluguin que te canta las condiciones de la pista, pero cualquiera se atreve a ponerlo  :P. A ver si la foca o los de RFE desarrollan un poquito más el tema...

La carrera, poco que comentar. Primeras vueltas entretenidas con Mario y después a aguantar en pista sin cometer errores, cosa que me fue imposible... Me salí dos veces a la grava, la 1ª salí de milagro y un par de trompitos mas me hicieron besar el muro de la recta de atrás, afortunadamente sin muchos daños.

Enhorabuena a mi compañero Mario que campeó el temporal como nadie  :sign98:

Slds y nos vemos en china

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2013, 20:19:23 »
buenas señores :l
Lo del domingo pasado todo un reto ,en tema de visualizacion de la lluvia no se sabia si era mas intensa o dejaba de llover solo se podia saber en pista ,que respecto al año pasado es mas cambiante la conduccion y da mas juego un aliciente añadido para cambiar gomas. Tal vez el monzon de mitad de carrera algo excesivo casi todas las curvas en 1ª y 2ª marcha xd saliendome unas cuantas de veces en la misma curva eso me obligo a concentrarme un poco mas e ir mas fino que el papel de fumar.
En la salida sali con los intermedios y pude aguantarlos bien rodando en los puestos de cabeza hasta que empezo a secarse un poco la pista, 1ª parada monto medios y pude coger un poco de ritmo pero la degradacion y temperatura era bestial lo tenia a +50cº las gomas de la standart osease 150cº :o 2ªparada  monto duros y mas de lo mismo pero pude aguantar hasta que decidi 3ªparada montar intermedios con lo mal que iban los duros.Ya con los intermedios pude rodar bien y estos apenas degradaban por el monzon que estaba callendo  :o aguantando hasta el final con doblete del equipo.

saludos nos vemos en shangai 

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2013, 00:16:33 »
SANCIONES
 +-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 12_Sepa_HV_RFE
| Race (2013/03/24 22:23:21)
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre henareshill y chavalote
| Lance de carrera
| 00:57 -> Incidente muy leve entre liriko y Jorege
| Liriko se pasa de frenada golpeando y sacando de pista a Jorege. Se sanciona a liriko con 2x10kgs
| 1:14 -> Incidente entre liriko y chavalote
| Liriko no toma las precauciones necesarias para reincorporarse a la pista y golpea a chavalote. Se sanciona a liriko con 2x10kgs
| 07:36 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Imanol
| Lance de carrera

Resumen de sanciones

-Liriko = 40kgs
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2013, 07:59:15 »
Primera panceta de la temporada.... :o :o :o

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2013, 09:10:50 »
Madre mía!!! :conf0068: Y yo que creía que lo había echo todo bastante bien.Bueno pues tomo nota xDDD
Como va lo de los 40 kilos???????

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2013, 11:42:16 »
El comandoo para introducir kilos de lastre en el coche es:

/setmass <Nº kilos> <nombre de piloto>

en tu caso

/setmass 40 liriko

Estos comandos se introducen en el chat general de rfactor una vez te has logado como administrador. Para entrar como administrador debes ser piloto oficial ;), en caso contrario puedes pedirselo a algún piloto oficial que se encuentre en el server en ese momento.

Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado liriko

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2013, 00:30:25 »
Ok.
Para el siguiente gran premio(Bahrein) tengo que escribir algo como por ej. "/setmass -40 liriko"o desaparece automáticamente????
Y una cosa más,como hago para pagar los 15 euros???????Lo había posteado en el hilo correspondiente pero nadie me ha contestado :(

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2013, 09:38:13 »
Ok.
Para el siguiente gran premio(Bahrein) tengo que escribir algo como por ej. "/setmass -40 liriko"o desaparece automáticamente????
Y una cosa más,como hago para pagar los 15 euros???????Lo había posteado en el hilo correspondiente pero nadie me ha contestado :(

Los kilos se te eliminan cada vez que sales del servidor, cada vez que entras al servidor debes ejecutar la instrucción para ponerte los kilos, salvo que hayas salido del servidor y estés entrando de nuevo en la misma sesión de Gran Premio (no se haya reiniciado el servidor o no se haya iniciado una nueva sesión de fin de semana).

La otra cuestión respondida por privado ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).