www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP MÓNACO  (Leído 11528 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2013, 17:07:14 »
Bueno, pues me he gastado el presupuesto del año en alerones. Ya ni recuerdo las veces que pase por box a cambiarlo... como 4 ó 5.
No conseguí hacer una buena vuelta en clasificación pero aun así clasifiqué 4º y porque imamón me quitó el 3º en los últimos segundos... pero tendría mi venganza.

Haciendo una buena salida, adelanto a Imanol y me pongo a rueda de papichulo y en paralelo con Mario. Viendo que este no aflojaba, decidí aflojar yo antes de acabar los 2 fuera en la primera curva XD. Ganar un puesto en la salida de Mónaco ya era un buen botín.
Me puse a tirar a rueda de Mario, iba muy comodo y los últimos ajustes del setup me estaban funcionando muy bien. Pero en un par de curvas que cerré en exceso me tope con el rail del vértice interior y me cargué la aerodinámica en la primera vuelta.
A partir de aquí fué imposible ir por la trazada en las curvas rápidas del ultimo sector y las frenadas en la primera y ultima curva eran muy inestables. Un par de sustos me hicieron perder la concentracion y acabé firmando los muros una y otra vez.
LLevaba ya vuelta perdida y tanto paso por box a cambiar alerón no podía acabar bien. En una de ellas me falla el botón del limitador de velocidad y drive-thru al canto. Otra vuelta perdida. Pero daba igual,  este circuito hay que acabarlo aunque sea con un triciclo.

Al final, cruzar la bandera a cuadros en Mónaco siempre trae sorpresa. Y a mí me cayó un podio(3º) que desde la vuelta 2 ya no esperaba, gracias claro a que no fuí el único en decorar los muros del principado... eh? relampa? XD

Enhorabuena a todos los que acabasteis aquí, todo un logro y felicidades a mi compi por su gran victoria. :banana2: :banana2: :banana2:

Nos vemos en Canadá!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2013, 01:53:20 »
Buenas

Mi carrera poco que comentar a pesar de la qualy que no esperaba ni por asomo estar en primera linea ya que meti bastante caldo para dar unas 4 vueltas rapidas :-\ enorabuena por la pole de nuevo y la carrera Jmpapichulo.

La salida fue decente pero despues de la primera vuelta notaba el coche mas tosco y no habia manera de cojer ritmo de papi.     
Primera parada de jmpapichulo no me di ni cuenta  :-\  creo me arrastre unas dos vueltas sin ritmo y con algo de trafico .Despues cogi ritmo constante para fijarme bien la vuelta de entrada  box a colocar los duros que ahi fue cuando no me salian las cuentas yo queria ir a 3 paradas ,al entrar papi en la 2ª parada vuelta 24 creo me volvi arrastrar un par de vueltas mas dudando que los duros me aguantaran 25 vueltas y vaya si lo duraban por lo menos a mi entre en la 27 o 28 acabe en la vuelta 47 con 30% de goma ,este ultimo stint pude recortar algo de tiempo pero se hacia muy incomodo de llevar con los duros y el 40% de carga de conbustible, degrade demasiado las ruedas en el momento justo que salia del box papi, en su ultima parada nos pusimos en paralelo eso es loo mas cerca  que pude estar ,luego lo que me quedaba de goma no estaba para poder seguirle y mantuve el ritmo para acabar sin daños  8). Esta es la 2ª vez que termino en monaco las otras un fallo de conexion en la salida 2012 y en 2011 me estampe por ir como loco xd .pero aun no me quitado el peso de encima de consagrarme con una victoria a ver el proximo año .

felicitar a los mecanicos que trabajaron por toda la temporada casi ;D ;D ;D y a los del podio

Nos vemos en canada saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2013, 20:57:07 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2013, 20:57:38 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 12_Mona_HV_RFE
| Race (2013/05/26 22:22:06)
|
| 00:59 -> Incidente muy fuerte entre Jorege y Julio
|
| 01:00 -> Incidente muy fuerte entre chavalote y Julio
|
| 15:49 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y chavalote
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2013, 00:43:18 »
          LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| 12_Mona_HV_RFE
| Race (2013/05/26 22:22:06)
|
| 00:59 -> Incidente muy fuerte entre Jorege y Julio
|   Se sanciona a Jorege con 25Kg por realizar una maniobra peligrosa, provocando con ello un accidente muy grave.
|   Teniendo en cuenta que sucede en primera vuelta, se debería aplicar 2x25Kg. Hemos rebajado la sanción debido a que el origen del
|   problema que provoca su acción, se debe a los continuos fallos que este piloto está sufriendo con el servidor en cada GP.
| 01:00 -> Incidente muy fuerte entre chavalote y Julio
|   Provocado por accidente anterior. Lance de carerra.
| 15:49 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y chavalote
|   Relampaman impacta con chavalote al intentar doblarle. Chavalote elije un lugar inadecuado para permitir el doblaje reduciendo
|    demasiado la velocidad. Se sanciona a chavalote con 10Kg

RESUMEN SANCIONES GP MÓNACO:
- Jorege - 25kg
- Chavalote 10Kg

Se comunica a los pilotos jmpapichulo y Liriko que por una mala utilizacion de los ciclo de motores y cajas de cambio les serán retirados los ciclos superiores mas próximos al ciclo utilizado. Quedando así:

Disponible           Usado                 Retirado

jmpapichulo (motor)          ciclo 1                 ciclo 3               ciclo 1
Liriko (caja de cambio)      ciclo 5 y 2            ciclo 4               ciclo 2

La mala utilización de los ciclos de motores y cajas de cambio podría conllevar en el futuro mayores sanciones.
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 00:52:57 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2013, 12:03:55 »
En referencia a los ciclos de motor, no estoy de acuerdo en la sancion. Aqui pongo mi gestion de los mismos:

Australia, motor 1 ciclo 1, caja de cambio 1 ciclo 1
Sepang, motor 1 ciclo 2, caja de cambios 1 ciclo 2
China, motor 1 ciclo 3, caja de cambios 1 ciclo 3
Barhein, motor 2 ciclo 1, caja de cambios 1 ciclo 4
Montmelo, motor 2 ciclo 2, caja de cambio 1 ciclo 5
Monaco, motor 2 ciclo 3, caja de cambios 2 ciclo 1
Y ahora tengo configurado motor 3 ciclo 1, caja de cambio 2 ciclo 2.

No veo ninguna mala gestion, necesito una aclaracion al respecto pare que yo vea donde esta el fallo.  ???

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2013, 22:35:03 »
En referencia a los ciclos de motor, no estoy de acuerdo en la sancion. Aqui pongo mi gestion de los mismos:

No veo ninguna mala gestion, necesito una aclaracion al respecto pare que yo vea donde esta el fallo.  ???

jmpapichulo tu problema viene de más atrás. En China debiste estrenar un motor nuevo ya que los ciclo del motor 1 te fueron retirados al romper en Sepang. Es ahora cuando los comisarios se han dado cuenta de ello y por lo cual no habrá una sanción mayor.

Los ciclos de los que disponéis cada piloto los tenéis publicados en el foro.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2013, 23:58:30 »

jmpapichulo tu problema viene de más atrás. En China debiste estrenar un motor nuevo ya que los ciclo del motor 1 te fueron retirados al romper en Sepang. Es ahora cuando los comisarios se han dado cuenta de ello y por lo cual no habrá una sanción mayor.

Los ciclos de los que disponéis cada piloto los tenéis publicados en el foro.

Entendido! Usare motor 4 ciclo 1 para CANADA.

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2013, 01:29:10 »
Entendido! Usare motor 4 ciclo 1 para CANADA.

Perfecto. Pero tampoco es necesario que avises del motor a utilizar, nosotros ya nos encargamos de mirar lo que ha utilizado cada piloto durante la carrera :)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2013, 16:37:50 »
Buenas tardes. Tengo una duda.
¿En la carrera es la organización quien me pone los 10 kg o se lo tengo que decir a algún piloto oficial que esté de administrador?

Gracias

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2013, 17:23:05 »
Buenas tardes. Tengo una duda.
¿En la carrera es la organización quien me pone los 10 kg o se lo tengo que decir a algún piloto oficial que esté de administrador?

Gracias

Un piloto oficial podrá hacerlo a petición de la organización.