Bueno, pues me he gastado el presupuesto del año en alerones. Ya ni recuerdo las veces que pase por box a cambiarlo... como 4 ó 5.
No conseguí hacer una buena vuelta en clasificación pero aun así clasifiqué 4º y porque imamón me quitó el 3º en los últimos segundos... pero tendría mi venganza.
Haciendo una buena salida, adelanto a Imanol y me pongo a rueda de papichulo y en paralelo con Mario. Viendo que este no aflojaba, decidí aflojar yo antes de acabar los 2 fuera en la primera curva XD. Ganar un puesto en la salida de Mónaco ya era un buen botín.
Me puse a tirar a rueda de Mario, iba muy comodo y los últimos ajustes del setup me estaban funcionando muy bien. Pero en un par de curvas que cerré en exceso me tope con el rail del vértice interior y me cargué la aerodinámica en la primera vuelta.
A partir de aquí fué imposible ir por la trazada en las curvas rápidas del ultimo sector y las frenadas en la primera y ultima curva eran muy inestables. Un par de sustos me hicieron perder la concentracion y acabé firmando los muros una y otra vez.
LLevaba ya vuelta perdida y tanto paso por box a cambiar alerón no podía acabar bien. En una de ellas me falla el botón del limitador de velocidad y drive-thru al canto. Otra vuelta perdida. Pero daba igual, este circuito hay que acabarlo aunque sea con un triciclo.
Al final, cruzar la bandera a cuadros en Mónaco siempre trae sorpresa. Y a mí me cayó un podio(3º) que desde la vuelta 2 ya no esperaba, gracias claro a que no fuí el único en decorar los muros del principado... eh? relampa? XD
Enhorabuena a todos los que acabasteis aquí, todo un logro y felicidades a mi compi por su gran victoria.

Nos vemos en Canadá!!!!