Hola a todos,
Antes de cualquier otra consideración, quiero agradecer publicamente a todos los compañeros las muestras de apoyo, y animos para continuar, que se me han brindado en los dias siguientes a esta última carrera.
Realmente todas estas palabras de animo me han llevando a reconsiderar mi decisión. Y tras reflexionar sobre ello finalmente voy a continuar en el campeonato y tomar la salida con el resto de vosotros en el ya próximo inicio de temporarada.
Lamentablemente, por cuestion de examenes, no voy a poder estar en el GP de Jerez.
En cuanto a la carrera de Essington, solo unas breves consideraciones.
Entrené bastante con la vs. 1150, una vez satisfecho con los setups que prepare (uno para 2 paradas y otro para 3) hice pruebas de carrera con 10 bots (con tiempos totales de carrera de 35'40 - 2 paradas y 36'20 - 3 paradas, doblando en ambos casos a todos los bots). No instalé la nueva vs. 1250 hasta unas horas antes de la carrera (pues hasta entonces dude sobre participar o no en ella). Pues bien, con los mismos setups, mi velocidad punta paso de 321 a 329 en final de recta, el monoplaza se volvio un poco más inestable y perdió algo de agarre, las velocidades subian con mucha mayor rapidez. Era obvio que la nueva vs. hacia que el monoplaza se comportase distinto, de una forma más arcade, menos simulador. Tambien es cierto que si hubiese entrenado directamente con la nueva vs. seguramente no hubiese notado diferencia alguna, y me hubiese adaptado al comportamiento del monoplaza, como uno se adapta a un circuito en concreto.
Mis disculpas a Alboreto68 al que golpee por detras al intentar adelantarle de forma demasiado forzada, tenia que haber esperado un poco y haberle adelantado en la recta de meta, pero venia forzado y forzando, intentando recuperarme de errores anteriores (y esa es mala politica).
En definitiva, cometi demasiados errores, y los numerosos extraños que me iba haciendo el coche (extraños porque no los tenia ni previstos ni entrenados) me fueron poniendo nervioso y me forzaron a cometer nuevos errores, a 3 vueltas del final y cuando iba en 5 posición la presion me pudo y le di a escape y abandone la carrera.
Finalmente una breve reflexión.
En las 3 carreras de pretemporada que he disputado, la pole se ha decidido entre Kikoni y yo con diferencias siempre muy inferiores a 2 centesimas. Creo pues haber estado a un buen nivel.
Mi experiencia con los simuladores de f1 es de unos 2 años, pero hasta mi incorporacíón a esta pretemporada nunca habia pilotado sin asistentes y con cambio manual de marchas.
La experiencia ha sido positiva y enriquecedora.
Ahora soy mucho mejor piloto que cuando llegue aqui hace un mes y medio.
Gracias a todos y perdonad si en cualquier momento he cometido algun error o no he sabido estar a la altura de la circunstancias.
Un Saludo.