www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE HUNGRIA  (Leído 9001 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE HUNGRIA
« en: 27 de Julio de 2006, 19:38:23 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Hungría de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod GP2.

Descarga aquí el circuito de Hungría:
Circuito de Hungaroring
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/hungria2006gpm.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/hungria2006gpm.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Hungría GPM Temporada 2006:

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD GP2ASRWC requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: XyOn-Servers.com | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 23 vueltas.
- NOVEDAD: Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- Uso obligatorio del rFpatch por todos los participantes. Utilidad para que la configuración de las partidas se realice automáticamente desde este programa simplemente ejecutándolo, facilitando así tanto la creación de partidas como el poder evitar diferentes configuraciones. Es necesario también para que a los participantes se les guarden automáticamente las replays de la sesión de clasificación.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

Archivo de configuración para este GP:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/configuracion_GPM.rfc
*Pinchar en el enlace, seleccionar "abrir" en lugar de "guardar" (si se tiene el rFpatch ya instalado) y cuando se abra el rFpatch seleccionar "Establecer Datos rFactor".

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 13/08/06 - 22:15 (España)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2006, 01:25:45 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE HUNGRIA
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 19:19:02 »
ooppsss
« Última modificación: 06 de Agosto de 2006, 19:21:44 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 20:31:31 »
 ;DFOCA por que los otras carreras se corre con la 1.150 y esta con la 1070?. no se puede correr tambien con la 1.150 ?. es que no me gustaria tener mas versiones por ahi demas solo para una carrera. tengo ya 4 rfactor.   ???

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 21:52:50 »
En efecto, Asturiano, es la v1.150. ;) Aún no había sido cambiado en el topic.

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 22:38:39 »
me retiro de este campeonato de gp2 para dedicarle el 100 al de f1 ya q salio el mod de cdtp  ;D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 13:14:04 »
A pesar de mi reincorporación a la GP2 lamento comunicar que no me será posible disputar esta carrera por estar de vacaciones , segun exige mi contrato.

Satrus :P

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 20:08:22 »
 ;FOCA ya no necesitamos para nada la version 1070, yo queria saber si los mods que usamos se pueden copiar las carpetas de un rfactor a otro, por ej: yo la version 1.150 la meti en otra carpeta, supongo que podria copiar las carpetas de los mods de una version a otra no?. o tengo que instalarlos todos otra vez a la nueva version?.  8)

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 20:39:16 »
 ;DFOCA el link del rfpatch no me va y no lo tengo, intento entrar en el server con los gpm y los megane y me da error de gp4kings.rfm  sera por no tener el rfpatch configurado?. que algien me lo pase porfa.   ???

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 23:47:56 »
Asturiano, el error que te da es porque te falta el GP4KingsSeason, no el rFpatch. Aquí tienes el link de descarga:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/GP4KingsSeasonV1.5.rar

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 20:35:18 »
- Número de vueltas en este GP: 23 vueltas.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2006, 22:36:25 »
A ver si esta noche alguien se apunta a unas carrerillas cortas en Hungría en el server de XyOn a eso de las 23:30 para ir calentando la pista, me encanta este circuito! En el F1C era de mis preferidos y aquí también está muy conseguido :char00182:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2006, 14:29:38 »
Vamos a ir poniendo alguna referencia que sólo falta un día  :)

Replay 1.30.8

No he probado a rodar sin gasolina, total ya no sirve para nada con lo del parque cerrado ;)

Saludosss
« Última modificación: 12 de Agosto de 2006, 23:49:49 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2006, 01:19:25 »
FOCA Season v1.150. Sesión para poder entrar simultáneamente en las partidas con coches de los MODs GP2ASRWC y Megane. Sólo es requerido para poder entrenar durante la semana en el server.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2006, 13:10:38 »
Dudas de principiante:

- No tengo el rfpatch (veo que está inhabilitado en descargas) y no se si debo utilizarlo esta noche en la carrera.
- Para entrar debo hacerlo con el mod GP2ASRWC? o con la sesión que utilizamos entre semana?
- Debo enviar algún fichero al final de la carrera??, si es así donde estan ubicados??

Gracias por las respuestas, se que son muy basicas pero es mi priera carrera.... :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2006, 13:38:06 »
Para eso están los foros, entro otras cosas para que la gente pregunte  ;)

Por partes:

- rFpatch. De momento no lo estamos usando hasta que tengan lista y subida la nueva versión para el rFactor 1.150.
- GP2ASRWC. Debes tenerlo instalado pero da igual si es la sesión que tienes seleccionada o no a la hora de entrar al servidor, porque el rFactor automáticamente detecta que sesión tiene cargada el servidor y comprueba si tu la tienes y te la selecciona, pero bueno de todas formas como se usa la sesión del GP2ASRWC pues mejor la seleccionas y así compras tu coche y eso  :)
- No debes enviar nada a la FOCA porque los archivos de la carrera están en el servidor, pero sí es bueno que conserves tu replay de la carrera (y de clasificación si se te graba) por si te fuera necesario presentarla en algún momento como prueba, por ejemplo para una reclamación. Las replays están en "\rFactor\ReplayFridge\Replays"

Saludosss