www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP JEREZ  (Leído 35067 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP JEREZ
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2007, 19:19:42 »
Muy bien kikus (y todos), a ver si para la temporada no tengo problemas y puedo correr casi todas las carreras (dios+FOCA mediante) y mejoro otro poquito mis cronos...
No sé que coche me va a quedar, tengo curiosidad por ver si la gente se pilla el mismo coche de pretemporada o van cambiando de escudería, será interesante ver si divorcian a esles de kikus, quien se hace con los McLarenes, o qúe coche eligen Zeroh y alboreto por ejemplo.
Creo que para la temporada todos los coches están igualados en prestaciones ¿verdad?
Para acabar ánimo y suerte a los miembros del run run te@m racing, Gudu y Eleseka.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2007, 19:28:04 »
En fin marciano que me tienes harto , a ver si me pasas el setupo de una pu...
en cuanto a mi suerte perra nada ke comentar , motor kemao a 500 metros de la meta.
Felicitar a glin y zeroh por una excelente temporada.
Y a ver si la rachita se ha acabado aquí porke juer no veo el momento de hacer una carrera completa... :P

buen trabajo FOCA , recordar retirar esos pianos de Jerez que si no los siguientes se van a cojer un cabreo histórico... ::)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2007, 20:48:34 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP JEREZ CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:50 - Glin(15) reported contact (0.06) with another vehicle Necora(11)
00:51 - Gudu(1) reported contact (0.16) with another vehicle Copa(13)
00:54 - MansA(17) reported contact (0.19) with another vehicle viofladavi(9)
00:54 - viofladavi(9) reported contact (0.29) with another vehicle MansA(17)
01:26 - Glin(15) reported contact (0.10) with another vehicle Gaboni(2)
01:28 - Gudu(1) reported contact (0.03) with another vehicle Gueittonen(5)
01:28 - Gueittonen(5) reported contact (0.06) with another vehicle Gudu(1)
02:53 - Copa(13) reported contact (0.03) with another vehicle Jadro(10)
03:33 - Gudu(1) reported contact (0.10) with another vehicle ZanoManF1(0)
03:59 - ZanoManF1(0) reported contact (0.48) with another vehicle viofladavi(9)
03:59 - ZanoManF1(0) reported contact (0.35) with another vehicle viofladavi(9)
03:59 - ZanoManF1(0) reported contact (0.06) with another vehicle viofladavi(9)
03:59 - viofladavi(9) reported contact (1.00) with another vehicle ZanoManF1(0)
03:59 - ZanoManF1(0) reported contact (0.19) with another vehicle viofladavi(9)
03:59 - viofladavi(9) reported contact (0.23) with another vehicle ZanoManF1(0)
03:59 - viofladavi(9) reported contact (0.23) with another vehicle ZanoManF1(0)
07:06 - Copa(13) reported contact (0.29) with another vehicle Gueittonen(5)
07:08 - Necora(11) reported contact (0.19) with another vehicle Copa(13)
07:08 - Necora(11) reported contact (0.42) with another vehicle Copa(13)
07:08 - Necora(11) reported contact (0.42) with another vehicle Copa(13)
07:08 - Copa(13) reported contact (0.32) with another vehicle Necora(11)
07:08 - Necora(11) reported contact (0.10) with another vehicle Copa(13)
17:47 - Gueittonen(5) reported contact (0.03) with another vehicle viofladavi(9)
17:47 - Gueittonen(5) reported contact (0.06) with another vehicle viofladavi(9)
17:47 - viofladavi(9) reported contact (0.16) with another vehicle Gueittonen(5)
17:47 - viofladavi(9) reported contact (0.03) with another vehicle Gueittonen(5)
17:48 - viofladavi(9) reported contact (0.06) with another vehicle Gueittonen(5)
28:17 - Satrus(7) reported contact (0.03) with another vehicle Nomadaleon(16)

Veo que falta el golpecito que BasiGP me da en la curva de 180º después de la gran recta en la 1ª vuelta, el cual me hace trompear y perder unas 7 posiciones. ;) vaya programita del pim pam pum que no se entera de lo importante. (Exactamente en el minuto 1:24 de la replay)

Pero bueno, eso es un lance, lo que si quería reclamar por que no me parece aceptable es el NO respetar las banderas azules por parte de viofladavi. Entre la vuelta 6 y la 7, hasta que en una frenada de el excesiva he trompeado por no comérmelo.
No se que es lo que puede llevar a una persona a actuar de esta manera, pero desde luego que aun siendo menos perjudicial para mi resultado final, me crispa bastante más que un golpe fortuito que me puedan dar y me haga perder varias posiciones.
Creo que unas 12 curvas y las 2 grandes rectas de Jerez eran suficientes para hacerse a un lado.

Por otro lado felicitar a los 3 primeros y al resto también.

Nos veremos en Melbourne y esperemos que con Fair Play y un Software cazagolpes mejorado  ;D ;D

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2007, 21:03:37 »
Weno,

Felicidades a los 3 primeros. Kikonio estas q te sales. Especial mencion a los nuevos Zeroh y Alboretto, q nos van a hacer sudar super98 en la temporada.

Pedir perdon a un Williams, no se q piloto era. Hice un trompete y me quede cruzao y se estampo conmigo.

Comparto tu dolor y tu desesperacion Satrusete, el q se te queme el motor a 500 metros de la meta es una putada gorda y malvada, xdxdxd. Pero weno q te quiten lo bailao. A mi me paso en Donington.

Por lo demas, no entreno=cagarro, xxdxd.

Saludetes :D :D

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2007, 21:31:55 »
Nos veremos en Melbourne y esperemos que con Fair Play y un Software cazagolpes mejorado  ;D ;D

Hola nécora,

Lo cierto es que el software cazagolpes es el propio rFactor... va almacenando todos los incidentes en el fichero XML, y el software de la FOCA lo único que hace es filtrar todos los incidentes entre coches... Pero si esos golpes no aparecen de por sí en el XML... no se puede hacer nada. La única opción que queda es estar atento para denunciar los incidentes que no aparezan.

Saludos.

No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2007, 21:37:05 »
 :D Ya hombre, inmagino, solo usaba un poco esta nuestra retranca Gallega  ;D ;D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2007, 22:09:39 »

Veo que falta el golpecito que BasiGP me da en la curva de 180º después de la gran recta en la 1ª vuelta, el cual me hace trompear y perder unas 7 posiciones. ;) vaya programita del pim pam pum que no se entera de lo importante. (Exactamente en el minuto 1:24 de la replay)

Es que le mandé una caja de arenques a la FOCA... :D...en serio, siento el toque Neco, por más que frené no pude evitar el toquecito, fui a coger la curva por dentro, creo que ibamos 4 pilotos muy juntos y traté de frenar con antelación, pero se ve que no fue suficiente. Mea culpa, sorry. ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2007, 22:37:14 »
Hola señores de la FOCA
Escribo para pedirles con todo el respeto hacia el trabajo que están realizando
Si fuera posible el circuito que usaremos en Australia dado que personalmente estoy muy muy muy muy verde y quisiera entrenar lo máximo posible de cara a la carrera que celebrara en 3 semanas  la cual es el comienzo de una mas que interesantísima temporada la cual me va a costar mucho afrontar.
Pero intentare dar al máximo por eso mi petición.
Repito desde la total aceptación hacia su decisión tanto si ponen el circuito como si no
Gracias por el trabajo y un saludo

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2007, 22:58:51 »
Hola señores de la FOCA
Escribo para pedirles con todo el respeto hacia el trabajo que están realizando
Si fuera posible el circuito que usaremos en Australia dado que personalmente estoy muy muy muy muy verde y quisiera entrenar lo máximo posible de cara a la carrera que celebrara en 3 semanas  la cual es el comienzo de una mas que interesantísima temporada la cual me va a costar mucho afrontar.
Pero intentare dar al máximo por eso mi petición.
Repito desde la total aceptación hacia su decisión tanto si ponen el circuito como si no
Gracias por el trabajo y un saludo

Ves entrenando con este: http://rapidshare.com/files/17966957/Melbourne_1.1_Frank-br.rar.html
Es el mejor hecho asta la fecha, saludos.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2007, 23:19:27 »
SIN PALABRAS GRACIAS

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2007, 23:31:49 »
No te preocupes, jeje, ya se ve que fue casi inapreciable pero por desgracia en esa curva pisas un bicho y malo.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2007, 02:13:42 »
Mira Neco si me equivoque disculpame la verdad que venia muy nervioso ya que no he tenido suerte en las carreras. Primero clasifique 13 y no se porque me ubico ultimo en la parrilla, despues ya estabilizado en carrera me encuentro un coche cruzado en una  curva y me lo lleve puesto y me hizo perder todas las posibilidades. La verdad que si te hice algun inconveniente te pido mil disculpas a veces son cosas de carrera,trataremos que en el campeonato no ocurran tanto a voz como a mi. Te doy un fuerte abrazo y nos veremos luego. Desde ya felicito a FOCA por el campeonato y espero ansioso el inicio

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2007, 14:00:42 »
No problemo.

YA HE RODADO EN Albert Park!!! Mi primer tiempo ha sido de 2 horas 23 minutos, joder como está el tráfico en Melbourne y no me han querido vallar el circuito para mi solo y eso que dije que iba de parte de la FOCA (Of the que?  ;D) Creo que no ha hecho mucha promoción por allí de momento  ;D ;D ;D ;D
Regreso a mi Coruña natal que en las antípodas hace mucho calor :D.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2007, 16:20:17 »
sisi... que hace calor... mejor en Coruña... no me tokes las niñas...

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2007, 10:08:25 »
 Yo también, ayer probe Melbourne, solo unas vueltas de reconocimiento.
 El circuito de Melbourne solo lo conocia de f1challenge, me gustaba y era un circuito que se me daba bastante bien.
 Este es muy distinto, nada que ver con el de f1c, no se si será mejor o peor, mas parecido al real o menos, mas facil o mas dificil, es simplemente distinto.
 En cuanto a los tiempos aun no tengo ni idea (esta claro que 1'2x.xxx, pero aun no se ponerle valor a las x).
 A partir de hoy empezaré a probar ya mas en serio.
 Las carreras en Temporada tendran una duración similar a las de pre-temporada ?
 Si es asi, calculo que este circuito se correra a 24 vueltas.