www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54152 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2007, 16:02:36 »
Lo que no se debe hacer:

<a href="http://www.youtube.com/v/GuGukz3OWqk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/GuGukz3OWqk</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/6-gdGF7-WWE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6-gdGF7-WWE</a>

Ya parece Basigp haciendo cosas ilegales XDXD sorry por el sonido era la primera vez q pasaba algo a video, pero bueno que se ve muy bien como la maricona se me mete de repente por el interior y me frena justo delante

Saludetes
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 17:18:33 por Jadro »

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2007, 16:19:54 »
Ok Krosh ahora si entiendo lo que querias decir, que en una frenada el alfa tiene poco que hacer contra el auidi  ;D

Aprovecho para plantear una cosa, he visto varios comentarios en el foro sobre el tema de cambiar el mod de CT he hablado con gente y se que algunos le gustaria, desde igualar las fisicas el ETCC, el Megane o el nuevo SuperClio ( q es el q a mi me gusta ;D). No se que pensara la FOCA sobre esto pero pienso que es una cosa que es ahora el momento de dejarla clara pa empezar a entrenar para Australia ( y presentar las nuevas skins oficiales de la temporada  ;D).
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 16:34:01 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2007, 16:43:55 »
Se intentará anunciar el mod con el que se empezará la CT probablemente a finales de esta semana ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2007, 16:59:38 »
Yo opino lo mismo, es mucho más divertido un mod con físicas iguales, y que las posiciones las decidan las cualidades del piloto y su setup (entre otras cosas). Era muy frustrante llevar las gomas gastadas en algunos circuitos, y en otros ser superior por el coche. Donde esté la igualdad... Esos Megane nunca pasaran de moda... :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2007, 17:17:11 »
Yo opino lo mismo, es mucho más divertido un mod con físicas iguales, y que las posiciones las decidan las cualidades del piloto y su setup (entre otras cosas). Era muy frustrante llevar las gomas gastadas en algunos circuitos, y en otros ser superior por el coche. Donde esté la igualdad... Esos Megane nunca pasaran de moda... :D

IDEM, opino igual con lo cual estoy a favor de igualar fisicas y lo que cuente sean las manos del piloto  ;D

Saludetes
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 17:21:53 por Jadro »

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2007, 18:19:51 »
Me apunto a esa moda !!

Por cierto, Jadro, Krosh y Fatality, no os felicité por la carrera del otro día.

:party38:

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2007, 18:23:22 »
jadro eso es porque te quiero  ;D
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2007, 18:43:59 »
jadro eso es porque te quiero  ;D

A él no... lo que quieres es su culo mariquita  ;D

P.D.: Gracias manolinxxx  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2007, 20:14:32 »
El comentario anterior no iba por Acaymo en particular (aunque el que se pica ajos come), sino en general. A medida que voy adquiriendo experiencia, voy viendo maneras de conducir y errores que antes creía que sólo los cometía yo, ahora los voy viendo en otros pilotos. Por ellos he corrido con montnes de Kgs. de penalización.
De estos errores intento aprender para llegar a un buen nivel de pilotaje con el que daros caña.
De todos modos, nanai de que yo he cerrado trazadas de un modo "poco legal", o como quieras llamarle.
Mira todas las repeticiones y fíjate en mi trazada habitual y lo poco que varía cuando me sigues tú. No digo que no cierro un poco más el hueco, pero de ahí a que hago acciones dudosas va un mundo. En caso contrario muestralo aquí en vídeo y me retractaré de lo dicho.
Hasta que el piloto que me quiere adelantar no me gana la posición, le dejo pista por la parte de los güebos. Que se gane la trazada y me apartaré como un caballero. Pero dejarme adelantar ya pasó a la historia. Aunque aún cometo errores, mi primer objetivo es conducir límpio y disfrutar, como buen XR. Y así lo espero de mis oponentes. Eso no quiere decir que cuando venga chumajer me vaya a apartar. Cuando pueda, que me adelante, y si no, a tragar humo de mi escape. Dixit.
En esta misma carrera de Jerez, estaba tan seguro de mis puntos de frenada (aunque me salí alguna vez, más por desconcentración que por querer apurar), que alguien intentó frenarme dos veces a saco, y lo único que tuve que hacer fué alargar un pelo la trazada para ver como pasaba por delante mío com una flecha, en dirección a la arena.
Sin animo de ofender. Un saludo.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2007, 21:05:12 »
Me apunto a esa moda !!

Por cierto, Jadro, Krosh y Fatality, no os felicité por la carrera del otro día.

:party38:

Gracias manolinxxx, todo un alago viniendo de ti..    :party38:

salu2

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2007, 21:30:23 »
Pues claro q me pico, he repasado la repe y sigo pensando lo mismo, no me refiero a q me dejes un hueco para pasar por la cara, al final de la vuelta 8 y en la 9 en varias curvas en paralelo me sacastes de pista o me obligastes a comerme el bache del bordillo. Lo que digo es que si alguien va mas rapido claramente por que tiene las ruedas nuevas no le hare la vida imposible, tendra que ganarse el adelantamiento claro pero no lo voy a cerrar o a provocar un accidente por que voy mucho mas lento. Y esto no es una reclamcion ni mucho menos que conste que es solo porque estoy picao :P

De toas formas no es que diga esto ahora por que este picao me remito al post de donnington:
Cita de: manolinxxx en 18 de Diciembre de 2006, 18:52:03
No ha sido una put... ha sido un fallo de concentración en la última vuelta, justo cuando entendía q me tenía q conformar con la plaza q ocupaba y empecé a contemplar el paisaje   

A ti te quería felicitar yo por facilitarme tanto el adelantamiento. Gracias, tío.

Cita de: acaym0 en 18 de Diciembre de 2006, 18:52:03

Yo a los que veo que van mucho mas rapido les suelo dejar pasar ya que es lo mejor para ambos creo
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 22:06:30 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2007, 22:00:57 »
Ups.... Notother, viendo tu vuelta 8 y 9, golpeas en varias curvas al coche que te quiere adelantar, y lo haces saliendote de tu trazada e invadiendo la de tu oponente... que podrias hacerlo si no hay coche. pero se ve que lo golpeas en todas.. se te olvida que si entran 2 en curva la trazada que debes llevar no es la misma que la trazada normal..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2007, 22:02:26 »
me apunto a eso de coches iguales, pero los megane no, otra vez no, son agua pasada. Prefiero superclio, aunque son parecidos (meganne y clio) por lo menos, se cambia a un MOD nuevo.

kikoni  Mr +200  ;D ;D

sl2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2007, 23:34:14 »
Bueno ya que estamos hablando de lo que no se debe hacer, vamos a poner también ejemplos de comportamiento deportivo en pista  :P

En este caso quiero felicitar a Ruben y a Pyllin por mantener perfectamente sus trazadas en estas dos situaciones sin invadir la del contrario:

<a href="http://www.youtube.com/v/XEfbqalD6Xw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/XEfbqalD6Xw</a>

Aclaro que ninguno de los dos estaba siendo doblado, eran luchas por posición tras la parada en boxes, lo cual les da más mérito a sus comportamientos ;)

Los pongo como ejemplos porque son los que yo he visto aunque seguramente habrá muchos más :)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2007, 23:45:12 »
igualar las fisicas esta muy bien , pero no convendría subir un pokito el nivel de los carros hacia GT?
 ;D