El comentario anterior no iba por Acaymo en particular (aunque el que se pica ajos come), sino en general. A medida que voy adquiriendo experiencia, voy viendo maneras de conducir y errores que antes creía que sólo los cometía yo, ahora los voy viendo en otros pilotos. Por ellos he corrido con montnes de Kgs. de penalización.
De estos errores intento aprender para llegar a un buen nivel de pilotaje con el que daros caña.
De todos modos, nanai de que yo he cerrado trazadas de un modo "poco legal", o como quieras llamarle.
Mira todas las repeticiones y fíjate en mi trazada habitual y lo poco que varía cuando me sigues tú. No digo que no cierro un poco más el hueco, pero de ahí a que hago acciones dudosas va un mundo. En caso contrario muestralo aquí en vídeo y me retractaré de lo dicho.
Hasta que el piloto que me quiere adelantar no me gana la posición, le dejo pista por la parte de los güebos. Que se gane la trazada y me apartaré como un caballero. Pero dejarme adelantar ya pasó a la historia. Aunque aún cometo errores, mi primer objetivo es conducir límpio y disfrutar, como buen XR. Y así lo espero de mis oponentes. Eso no quiere decir que cuando venga chumajer me vaya a apartar. Cuando pueda, que me adelante, y si no, a tragar humo de mi escape. Dixit.
En esta misma carrera de Jerez, estaba tan seguro de mis puntos de frenada (aunque me salí alguna vez, más por desconcentración que por querer apurar), que alguien intentó frenarme dos veces a saco, y lo único que tuve que hacer fué alargar un pelo la trazada para ver como pasaba por delante mío com una flecha, en dirección a la arena.
Sin animo de ofender. Un saludo.