Casi todos los comentarios son favorables a igualar rendimientos, yo no corro en CT y quizás debiera omitir mi opinión, pero como soy un bocazas...
Si pretendemos tener un simulador, la diversidad de rendimientos según marcas es un punto a favor, ¿o acaso en la realidad todas las marcas van igualadas?
Y si es para que nadie se queje de llevar un coche inferior, tampoco le veo mucho sentido pues cada uno elige el coche que quiere, incluso la FOCA te da opción a cambiar de coche 1 vez.
Para igualar todos los coches al BMW..., igual es más sencillo que todo el mundo corra con BMW, claro, que eso es inferior a dar libertad de que cada uno elija el coche que quiera, para mí es lo correcto.
En F1 van todas las marcas igualadas, pero hay una diferencia, que sólo puede haber 2 ferraris en pista..., si no se igualan las marcas todo el que no lleve McLaren, Ferrari ó Renault protestaría por inferioridad, y supongo que nadie quiere que desaparezcan los Hondas, superaguris, Toyotas y demás.
En relación al incidente entre Fatal1ty-Kikus me hace gracia que ni con el video por delante haya consenso de opiniones, para mí y después de verlo varias veces, el piloto de alfa tiene derecho a sentirse perjudicado, se trata (desde mi punto de vista), de uno de esos abusos de superioridad que tanto se dan en la realidad, y en los que el más débil suele salir perjudicado.