www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Encuesta

QUÉ CONEXION USAIS?

TIMOFONICA
9 (50%)
ORANGE
1 (5.6%)
EUSKALTEL
1 (5.6%)
ONO
3 (16.7%)
JAZZTEL
2 (11.1%)
YA.COM
0 (0%)
TELE2
0 (0%)
LA DE MI VECINO
1 (5.6%)
OTRAS
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Autor Tema: CONEXIÓN ADSL  (Leído 3825 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
CONEXIÓN ADSL
« en: 20 de Febrero de 2007, 17:33:46 »
Hablamos de todo, pero en los juegos on-line la conexión es muy importante... me gustaría saber algo más sobre los productos que hay hoy en día en el mercado dado que mi conexión empieza a fallar y he de replantearme mis infraestructuras... vale! como que el vecino ya no me exponsoriza  >:(

En mi chalete no tengo línea de teléfono... así que o me vengo al despacho a jugar (los Domingos?!) o me apaño una conexión en casa.

Por ahora he descarcado el hacking... no es lo mío... porque redes tengo unas ocho.

Qué tipo de conexiones usais o creeis que me irían bien. Vivo en Ñoñosti... digo San Sebastián-Gipuzkoa-España... sugerencias  ;D

SEMOS EUROPEOS? http://www.abadiadigital.com/noticia1380.html

PD: Lo que me jod..e es pagar dos ADSL en menos de 200m de distancia... y no me voy a poner a colocar antenas en las azoteas.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 17:40:43 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: CONEXIÓN ADSL
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 20:12:59 »
Hablamos de todo, pero en los juegos on-line la conexión es muy importante... me gustaría saber algo más sobre los productos que hay hoy en día en el mercado dado que mi conexión empieza a fallar y he de replantearme mis infraestructuras... vale! como que el vecino ya no me exponsoriza  >:(

En mi chalete no tengo línea de teléfono... así que o me vengo al despacho a jugar (los Domingos?!) o me apaño una conexión en casa.

Por ahora he descarcado el hacking... no es lo mío... porque redes tengo unas ocho.

Qué tipo de conexiones usais o creeis que me irían bien. Vivo en Ñoñosti... digo San Sebastián-Gipuzkoa-España... sugerencias  ;D

SEMOS EUROPEOS? http://www.abadiadigital.com/noticia1380.html

PD: Lo que me jod..e es pagar dos ADSL en menos de 200m de distancia... y no me voy a poner a colocar antenas en las azoteas.

Yo tengo Euskaltel Cable modem 3Mb bajada 600k de subida y va como un tiro. Por lo que veo quejarse a la gente con timofonica etc... tengo la mejor conexión con diferencia.Tampoco es barata. Me caen fatal por lo que esta publicidad gratuita todavía adquiere más valor (ya me jode,...ya...).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 20:54:10 »
pos yo tengo los 20Mb de jazztel y no me quejo la verdad, eso si al principio era la puta peste, parecia una de 56K pero ahora van francamente bien, no tengo ninguna queja, la recomiendo y mira que al principio tuve cada una con ellos que pa que, pero ahora estan muy estalbles

Un saludo

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 21:52:47 »
Pues yo voy con timofónica 3mb/300ks y no tengo ninguna queja, será un poco más caro, pero no he tenido nunca ningún problema...

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 23:33:07 »
yo tenia conexion con warradoo, y la verdad no tenia ningun problema, hasta que cambiaron a orange, no se si sera por el cambio de nombre, pero me fue fatal a partir de cambio wanadoo/orange.

cortes y mas cortes, llamaba al servicio de atencion al cliente, "y era muy fuerte" me decian que si los cortes eran inferiores a una hora, que era normal, "como" cada hora se me va la conex 2 o 3 veces. Bueno pues era normal, (segun ellos).

Me he cambiado a timofonica desde el 15 de enero +- y me va perfecto, conexion a 3mb,
aunque por ahora solo tengo 1 mb, (tengo que llamar para que me den los 3 mb) pero, ya  me lo advirtieron antes de contratar.

Yo esles te aconsego timofonica, aunque eso depende de la disposicion geografica de tu localidad.

sl2

PD: tambien "ono" da buen servicio y  estos llevan sus propias lineas, es decir, que lleva un linea a parte de la de telefonica.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 23:35:57 por lml »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 10:02:53 »
Los servicios secretos de la Comunidad han verificado que mi vecino tiene Tele2 y un SMC... jajajajajajaja

stoner tengo metido el cable de euskaltel por la fachada... pero hemos tenido timba con ellos por hacer una instalación en el edificio sin permiso... y se les ha requerido para que la quiten y restituyan al estado original (tapen todos los agujeros hechos). Mamonix ke tu vives en Euskadistan como yo!  ;D ;D ;D tenemos el mal del photoshop y el bricolage en las venas... como de noche no hay quién pille... jajajajaja

He consultado en TELE2. Al parecer con un alta nueva y sin línea de teléfono las condiciones son las siguientes:
Alta, instalación y conficugación 100€. Router WIFI incluído. Operativo en 4 a 6 semanas.
Al ser un alta nueva te obligan a contratar 20Mb 39,90€/mes. Van incluidos mantenimiento y llamadas.
A los seis meses me puedo pasar a 1Mb sin coste o al mes pagando 30€ (esto es para hacerme un yonkie del emule) y pagaría 32,90€/mes
Más información 800 760 790

Ésto no es publicidad, si los consumidores no nos movemos nos tendrán menos en consideración... si es podible... jajajajaja

EDITADO:  Me acabo de enterar... por  mi hermana que achicaghrró a una comercial de TELE2 (si yo soy plasta no os digo ella :D) y el servidor dede estar a unos 180m de mi casa  :P... voy a seguir mirando y leyendo mensajes y para la Te,mporada estaré ready!

EDITADO: Resuelto... Tele2... ya lo he contratado... a ver cuanto tandan en poner todo en marcha  ;D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 16:51:08 por esles »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2007, 16:18:56 »
Acabo de hacer un Test de ADSL Ayuda y me ha dado 387.10 Mbps 38.40MB/sec de bajada... no entiendo de éstas cosas... yo creo que mi router flipa solo... si alguien sabe un sitio bueno para testar mis 20Mb de Tele2 le agradecería me lo chivase... Sal2  :-*

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2007, 16:51:52 »
yo suelo usar este Esles con mis 20Mb de JAZZTEL

http://www.adsl4ever.com/test/11/

y para que tengas una idea ami me da 601Kbps de subida y 6000 Kbps en recientes test a veces me a dado incluso 700 de subida y 9000 de bajada pero para eso tienen que estar de fiesta los de jazztel

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2007, 17:04:31 »

y para que tengas una idea ami me da 601Kbps de subida y 6000 Kbps en recientes test a veces me a dado incluso 700 de subida y 9000 de bajada pero para eso tienen que estar de fiesta los de jazztel

Gracias Larguito  ;) ... influye el msn y esas cosas en el test  :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2007, 20:35:53 »

Gracias Larguito  ;) ... influye el msn y esas cosas en el test  :-[ :-[ :-[ :-[

la primera media que te pongo de 600/6000 es con msn puesto, no creo que me influya tanto, alomucho 1/4 de kilobyte por segundo :D

SALUDOS ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2007, 17:01:11 »
Por cierto... con mi flamante conexión Tele2 ADSL 20MB... cuando configuro la red por Ethernet los archivos comprimidos me bajan con errores y algunas páginas no me cargan a la primera... si configuro la conexón WIFI no tengo ningún problema...

Alguién sabría explicarme porqué?

Gracias

INTERNET A DEMASIADA VELOCIDAD?

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2007, 17:18:49 »
A mí también me pasa eso a veces, sólo al primer intento, al segundo intento ya va bien. Debe ser que pilla mal el archivo porque para aumentar velocidad suprimirán algunos paquetes de control de errores. Supongo...  :-\
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2007, 15:50:45 »

Alguién sabría explicarme porqué?

Hola esles. La explicación es bien sencilla. Los archivos van tan follaos que pasan de largo. Debes utilizar una redecilla de retención ethernet en el puerto 345 (ojo con el tamaño de la malla. Tiene que ser lo suficientemente pequeña para que no se escapen los ohmios).

Espero haberte servido de ayuda.

Stoner