Downloadingg....
La primera vez que lo ejecuté me dio un error pero luego ya no me lo dio más:
Error openning MAS file SCL6MAPS.MAS
Testándolo puedo decir que el volante ya no desaparece, pero si desaparece el soporte del retrovisor izquierdo y parte del lateral del capó, a veces desaparece del todo y otras veces solo parpadea
Lo de minimizar nada, imposible, una vez minimizas ya no te deja volver por mas que pulses en la ventana o hagas alt + tabulado, se queda pillado y al rato da error en rfactor.exe
He probado tanto el superclio como el maseratti en Jerez, y ambos son divertidos, ambos culean, y ambos se te van si no tienes un poco de cuidado, lo que si que es cierto lo que dice Pyllin, el maseratti parece que lleva CT activado aunque si te pasas con el acelerador lo puedes pagar caro. También con presión de frenado 100% frena poco y no bloca..
Si me tengo que quedar con el GT me quedo con los parámetros del setup, que deja modificar muchas cosas y afectan al rendimiento cosa que el Superclio deja modificar pocas cosas. Evidentemente también me quedo con el tiempo por vuelta, no es lo mismo rodar en Jerez en "1.30" que en 1.55
Saludos