www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71754 veces)

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2007, 20:05:21 »
A la FOCA
siento repetirme pero es que tengo problemas con la instalación. Estoy bajando otra vez los siguientes archivos para el test del Domingo 11.
1.- Mod F1 2005 por CTDP version 1.2
2.- Parche Mod F1 CRDP por FOCA
3.- Pista Melbourne

Me podeis verificar que todo es correcto. Tuve un problema con la instalación y por eso estoy bajando otra vez todos los files.
Más que nada, para evitar nervios el domingo, que soy tan gafe que siempre me da mismatch....

Solo es para comprobar que no nos dejamos nada para este Domingo.

Gracias

Att,
   Cole Trickle

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2007, 20:25:39 »
Todo eso es correcto, pero después de instalarlo entra al server (yocobox | FOCA) para comprobar que lo has hecho todo bien y no te da mismatch.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2007, 20:30:37 »
wenazzzz......a mi el server me echa al entrar sin poder leer si doy mismach o algo. :(...asta el martes pasado no tenia problemas....solo kisiera saber si es problema mio o hay alguna actualizacion y no me enterado..... o el server se a tomado un descanso ???ciao y gracias
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2007, 20:36:44 »
wenazzzz......a mi el server me echa al entrar sin poder leer si doy mismach o algo. :(...asta el martes pasado no tenia problemas....solo kisiera saber si es problema mio o hay alguna actualizacion y no me enterado..... o el server se a tomado un descanso ???ciao y gracias

Buenas, sí hay una actualización:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=3

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2007, 09:23:11 »
Bueno pues este será el mod que se usará en adelante en la categoría F1:

http://simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=4

Próximamente se publicará un pack para actualizar la parrilla a la del 2007 e incluirá un nuevo motor corrigiendo el problema comentado en otro tema, si los desarrolladores de FSONE no sacan antes un parche para solucionarlo.

Con este mod el control de tracción estará permitido en nivel "LOW" como máximo, ya que así se controla bastante bien y el mod fue desarrollado para ese nivel de control de tracción.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 09:30:17 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2007, 09:48:56 »
Me alegra mucho el cambio, haber si puedo hacer unos chanchuyetes y meterme hay con vosotros a daros cerita :P

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2007, 10:31:30 »
Pues yo lo he probado y me parece una castaña de mod, pero bueno se ve que hay algún tipo de interés de meternos este mod a presión.
El motor hace el mismo ruido que mi batidora de cocina. y la conducción, bueno, por ahora no me gusta pues no gira un huevo, con el TC Low hay que ir con más cuidado, etc.. Supongo que con un buen Setup se mejorará esto.

Mi opinión:
Me parece una cacicada el cambiar de mod después de hacer pretemporada con el otro y que ya todos lo conocemos.
En la línea de otros cambios que pretendían beneficiar a los más expertos y dejar un poco más hundidos a los que somos más paketillos.
Ahora que algunos empiezan a cojer el truco a los Setups del CTDP, pues se cambia de mod para uno "minoritario".
A mi personalmente me la pela el mod, si hay que usar este se usa, pero me gusta más jugar a un simulador que por lo menos simule la forma y el ruido de un F1 real y no de una minipimer.

PD. Habrá que ver, pero seguro que se queman menos motores, etc... ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2007, 11:05:37 »
Nécora tio una pregunta y no te la tomes a mal... ¿hay algo aquí que no te disguste???  :D No es por nada pero es que sólo te leo disgustos, berrinches y quejas, así no vas a llegar a viejo! Hay que tomarse la vida con alegría! ;D

Aunque estoy de acuerdo con alguna cosa que has comentado y no con otras, por ejemplo lo del sonido tampoco me termina de convencer, en altas revoluciones sí esta guapo pero el resto no me gusta demasiado.

En cuanto a las físicas no tengo dudas de que me parecen mejores que el CTDP, primero porque el comportamiento de la dirección del CTDP es muy brusco, en cambio con este puedes dar un volantazo para esquivar otro coche sin perder el control. Por otro lado creo que hay que renovarse o morir, si te fijas en la F1 real los pilotos tampoco tienen siempre el mismo coche, constantemente se lo van evolucionando carrera a carrera y estos se van adaptando, la F1 es evolución constante, si no aún estariamos con el F1 Challenge 99'02 porque como ya nos conociamos los reglajes pues hala ¿para qué cambiar? Mejor seguir con él toda la vida y así no tenemos que adaptarnos a nada nuevo  :P así que en este punto no estoy nada de acuerdo contigo. Además de que las físicas del CTDP simulan la temporada 2005 que ya queda un poco lejana, el FSONE simula la temporada 2006 que es bastante más parecida a la 2007 que la 2005.

Una última cosa, desde el año pasado aquí se sigue una política que además está avisada en el reglamento y es en no dudar en cambiar de mod en cualquier categoría cada vez que sale uno nuevo que convence más a la organización, quien participa acepta el reglamento, entonces quiere decir que estamos conforme con eso  ;) bueno o al menos los que participan que no es mi caso  ;D

Saludosss

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2007, 11:15:36 »
Yoyayo he probado las betas... ayer me petó el rFactor antes de la carrera y casi no llego... no sé si fue por instalar mal el MOD u otras cosa... pero finalmente pude recuperarlos.

Hoy haré una reinstalación nueva del rFactor... limpita... sin el F1Mix y todo eso... juas... Nécora yo antes tenía histórico de setupos de media parrilla... pero al ritmo que nos cambian de coxes ya no me sirven de mucho... aunque siendo realistas... a los pilotos también les evolucionan o cambian los coches...  ;)

FOCA... y parrilla invertida en F1... ah! no? que para eso están las salidas kamikaces!  ;)

Piloto Super Paketillo
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2007, 11:35:00 »
Que bien que bien, acerté la porra, a mi me olía a FSSS... y por algo era...

Ya es mala suerte que en cuestión de días se cambien los mods de las 2 categorías existentes...

Por aqui se dice que se hace para "mejorar el mod actual"  :fight029:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 11:38:37 por pyllin »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2007, 12:01:27 »
Que bien que bien, acerté la porra, a mi me olía a FSSS... y por algo era...

Jajaja tampoco era muy dificil acertar!  ;D RH sigue en su mundo y los últimos rumores es que tendrá listo el RH'06 de rFactor para el 2020... por su lado los de CTDP perdieron mucho tiempo para sacar a finales del 2006 un mod del 2005  ::) prácticamente convirtiendo el de F1C al rFactor y desarrollado para jugar con casi todas las ayudas  :o Así que es de suponer que su CTDP'06 saldrá a mediados o finales del 2007  :-\ aunque también es de suponer que será bastante mejor que el 2005, al menos en cuanto a física (dificil para superarlo no lo tienen  :D) así que los únicos que están trabajando en base a lo que la comunidad de campeonatos de rFactor necesita son los de XR y FSONE, estos últimos incluso ya están preparando el skin pack del 2007 que es lo que queremos usar e incluso tienen ya algún chasis del 2007 listos. Los CTDP deberían hacer lo mismo y creo que siguen comentiendo el mismo fallo, en vez de perder el tiempo con el 2006 deberían currarse el 2007... no que como sigan con esa filosofía sacarán el 2007 en el 2008 y así sucesivamente.

Saludosss

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2007, 12:25:57 »
Al final los mods que usamos tienen que hacerlos ciudadanos "de a pie" y no supercreadores de RH, CTDP y familia, coño!  :D

Tantos meses de espera para jugar a mods "desfasados" brrr... En fin...

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2007, 14:12:46 »
Nécora tio una pregunta y no te la tomes a mal... ¿hay algo aquí que no te disguste???  :D No es por nada pero es que sólo te leo disgustos, berrinches y quejas,

Pues mira por donde que si me lo tomo a mal, más que nada por que es una mentira, explícame donde tengo disgustos, berrinches o quejas...., por favor, linkkealo. Es que me jode mucho la gente que acusa por que le sale de los huevos y se queda tan ancha. Repito, dime donde tengo berrinches, disgustos y quejas.

A no ser que te refieras con berrinches a que en el Post que SE HA BORRADO, llamabais maricas a los que no usamos copckit y yo manifiesto mi disconformidad. O al otro Post BORRADO también en el que digo que no me parece normal que a petición de una o 2 personas se le saquen los baches a un circuito porque les molesta.

Parece que dar opinión es quejarse.
Acepto las normas,que esto sea una "Democracia" estilo Venezuela, pero si es que ya no se puede opinar entonces perdonenme.
Para que no se diga que tengo berrinches o disgustos modifico lo que dije en su día y Krosh lo interpreta como tal:
*Vale, Los que no corremos en copckit somos maricas.
*Vale, el que quiera que pida modificar circuitos si es que le molestan los baches.
*Vale, el FS One 2006 es un mod. que te cagas, con un sonido impresionante. En mi vida pensé que pudiese haber algo tan cojonudo.

Amén a partir de ahora a lo que diga la FOCA.

Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2007, 14:30:57 »
Vale Nécora usted perdone, ya veo que contigo no se puede hablar, o al menos yo contigo no puedo hablar porque no nos entendemos lo más mínimo... a los que llamabamos "mariquitas" son a nuestros colegas, especialmente Jadro o Kiko a los que a veces les llamamos cosas peores y no lo digo por el casco nuevo de Jadro :D, pero a estas alturas tenemos ya suficiente confianza como para llamarles "maricas", "cabrones", "mamonas" y todo lo que se nos ocurre al igual que hacen ellos con nosotros otras muchas veces, sin que eso se entienda como insultos (salvo que uno tenga un mal día y ese día no acepte ni bromas como a todos nos pasa alguna vez), y es que somos asi de mal hablados por aquí  ;D

Por cierto el capitulo ese de los baches en los circutos y tal me lo he perdido  ??? porque que yo sepa el circuito de Australia que se ha usado es el original con todos sus baches. Y si lo dices porque Kiko pidió cambiar el circuito pues que quieres que te diga... igual que cada uno es libre de opinar, también cada uno es libre de pedir lo que quiera, que se le conceda o no es otra cosa  :P

Saludosss

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2007, 14:45:22 »
Si no me molestó, ya se que lo decíais en plan coña, eso si, cuando yo os respondo no era coña, era berrinche  ;) , bonita vara de medir.

SIGUES SIN JUSTIFICAR POR QUE HAS DICHO QUE SOLO POSTEO BERRINCHES, DISGUSTOS O QUEJAS.

Si acusas a la gente gratuitamente pide disculpas, y si no repito que Linkees donde yo me disgusto, me quejo o cojo.. berrinches? ::)
Desde luego que no nos entendemos, como puedo entender a alguien que miente acusandome de algo que no hago? desde luego espero que me muestres esos 14 o 15  o quien sabe si más mensajes de los ochenta y pico que llevo.

Y desde luego que cada uno es libre de pedir lo que quiera, no así de opinar por lo que se ve.