Nécora tio una pregunta y no te la tomes a mal... ¿hay algo aquí que no te disguste???
No es por nada pero es que sólo te leo disgustos, berrinches y quejas,
Pues mira por donde que si me lo tomo a mal, más que nada por que es una mentira, explícame donde tengo disgustos, berrinches o quejas...., por favor, linkkealo. Es que me jode mucho la gente que acusa por que le sale de los huevos y se queda tan ancha. Repito, dime donde tengo berrinches, disgustos y quejas.
A no ser que te refieras con berrinches a que en el Post que SE HA BORRADO, llamabais maricas a los que no usamos copckit y yo manifiesto mi disconformidad. O al otro Post BORRADO también en el que digo que no me parece normal que a petición de una o 2 personas se le saquen los baches a un circuito porque les molesta.
Parece que dar opinión es quejarse.
Acepto las normas,que esto sea una "Democracia" estilo Venezuela, pero si es que ya no se puede opinar entonces perdonenme.
Para que no se diga que tengo berrinches o disgustos modifico lo que dije en su día y Krosh lo interpreta como tal:
*Vale, Los que no corremos en copckit somos maricas.
*Vale, el que quiera que pida modificar circuitos si es que le molestan los baches.
*Vale, el FS One 2006 es un mod. que te cagas, con un sonido impresionante. En mi vida pensé que pudiese haber algo tan cojonudo.
Amén a partir de ahora a lo que diga la FOCA.
Saludos.