www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71725 veces)

Desconectado Aircometracer

• Piloto Novato
  • *
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2007, 19:49:07 »
FOCA te agradezco tu ayuda pero el mod del que me hablas entiendo que es el de la temporada 2006 ya que los coches y pilotos corresponden al mismo.......yo lo que busco son los coches del 2007 (por ejemplo el de Alonso con los colores y publicidad nuevos) como el que veo en la foto presentación de este mod que me envias...............muchas gracias

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2007, 19:52:06 »
[Necora campeon me puedes pasar los coches del 2007 por fa? y de que estais hablando?      ....................una ayudita para un novel que quiere aprender
Gracias y encantado de conoceros a esta vuestra comunidad]

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2007, 19:57:42 »
pero señores
prueben el mod y comparen no creo que sea criticar pero realmente no se dan cuenta de las cosas
jeje
este mod esta muy bien en algunos aspectos en otros no
repito un coche de f1 no puedes pasar de 7 a 1 y el coche segir andando el motor explotaria los frenos me e pasado 3 vueltas frenando a saco y ni se inmutan ademas que frena mucho menos que el ctdp
este mod tendria que representar los coches del 2006 no?
pues en el 2006 los coches corrian mucho menos que en el 2005 yo e puesto el coche con este mod en malasia a 369 jejeje algo impensable con el ctdp (bueno en el circuito antiguo de hochenheim si)  las ruedas son muy resistentes pero muyyyyy
cuando todos sabemos que el año pasado las ruedas heran un autentico rompedero de cabeza para los equipos
el paso or los pianos al que me refiero es al de que el coche se hace inestable en el ctdp pero en este es como si fuera una prolongacion del asfalto pero bacheada corran en el circuito de australia y veran que sin setup ni nada estaran en los tiempos de la carrera pasada cuando se ponen un setup mediano los mejoran
creo que el mod esta bien para pilotos coyo que somos lentos asi tendriamos un poquito mas de fuerza pero bueno seria efimero por que los de pilotos de cabeza nos meterian mucha mas caña
en fin yo creo que este mod es mucho pero mucho mas arcade que el que e tenido asta ahora en mi ordenador que es el ctdp
seguire probando
pero no se creo que en algun post anterior se hablo de mejorar o mirir yo personalmente creo que este mod quita mucho de simulacion eso si repito graficamente me a impactado me lo lleba a 1280 x 1024 sin problemas y el humo las chispas los alerones volando estan muy logrados

tati tatinos que hay de malo en competir en otras ligas?? si me vine aqui es por el nivel que hay y por que la gente me parecio muy sensata y creo que tiene una buena organizacion ahora:
pretemporada ctdp y primera ctdp ahora 2 carrera fsone despues que mas sera?

en fin creo que esta claro que aqui como en todos lados cada uno da su opinion y como se dijo en algun pos anterior hay que mejorar pero realmente lo creen que este mod mejora lo que emos dicho de correr desde el cockpit etc
para correr con ayudas hay muchas ligas y si diran corre sin ayudas cierto pero asi no estas equiparando los niveles de los participantes
bueno  que no se enfade nadie que seguire probando empezare en serio con los alerones y el consumo de gasolina y el rendimiento en carreras largas con box etc
saludos

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2007, 20:15:22 »
tati tatinos que hay de malo en competir en otras ligas??

Mansa, si precisamente lo digo por eso, compañero. Este mod está muy bien, o cualquier otro, pero para los que ESTAMOS en otras ligas, COMO YO, este cambio supone el doble de trabajo. Es lo que he dicho, no sé donde has leído que yo haya criticado a pilotos pluriempleados, cuando yo soy el primero en serlo.

Saludos.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2007, 20:24:52 »
Aprovecho para felicitarte  kikoni a ti y a los demas responsables del FSone, se que estais recibiendo algunas criticas, pero seguro k silenciareis a muchos con la nueva version 1.1. Felicidades y ánimo ;)

Pues yo creo que las críticas son totalmente necesarias, seguro que ayudan a mejorar aspectos en los que no se había caido.

Si, si totalmente de acuerdo, no lo digo por las criticas constructivas k se han hecho desde esta comunidad, pero en rfactor central o en su misma web pues hay algunos comentarios un poco pasadillos de tono, me refiero a eso. Evidentemente sin critica no hay mejora, por ejemplo a mi me molesta k no se vea bien el desgaste de las ruedas.....bueno, y k el spotter no hay manera de hacerlo funcionar (eso seguro k es culpa mia, creo k no lo instale en el lugar correcto segun he leido ), pero hay maneras y maneras de decir las cosas y mas cuando lo hacen sin ningun beneficio a cambio ;)..

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2007, 20:44:46 »
[Necora campeon me puedes pasar los coches del 2007 por fa? y de que estais hablando?      ....................una ayudita para un novel que quiere aprender
Gracias y encantado de conoceros a esta vuestra comunidad]

Que hay, gracias por lo de campeón machote  :D

Mira, aquí te puedes bajar el que usábamos hasta hace unos dias, tienes pilotos y coches del 2007 pero físicas del 2005 ::)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=3

Ah, tienes que tener rfactor1.250 y el mod CTDP instalado.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2007, 22:06:30 »
Hola  a Todos, con respecto al mod Fs0ne 2006 me parece bastante bueno. Al principio cuesta adaptarte pero a medida que vas rodando te sientes mejor en la pista. Felicitaciones a Kikoni y a su equipo de desarrollo por este estupendo mod. Sin ellos no podriamos disfrutar de ta buenos ratos con el RFACTOR. Espero que para el futuro lo sigan haciendo igual de bien como hasta ahora.
Tambien felicitar a la Foca por incluir este mod fantastico ( con algunos pequeños fallos) y no seguir con el antiguo de pretemporada. Espero que los chicos de CTDP saquen un mod para el año que viene tan bueno con este. Un saludo. :D

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2007, 22:52:55 »
Chicos podriais pasarme algun skin del coche de Alonso de esta temporada de Vodafone Mclaren?.............gracias por estar hay a togos..................por cierto tengo a un amiguete intentando entrar en el foro pero no puede ya que necesita no se que programa que tiene que instalar que el link de registro le pide ,,,,,, sabeis alguien de que estoy hablando??????????

Gracias de nuevo

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2007, 23:22:27 »
Chicos podriais pasarme algun skin del coche de Alonso de esta temporada de Vodafone Mclaren?.............gracias por estar hay a togos..................por cierto tengo a un amiguete intentando entrar en el foro pero no puede ya que necesita no se que programa que tiene que instalar que el link de registro le pide ,,,,,, sabeis alguien de que estoy hablando??????????

Gracias de nuevo

Bienvenidoooo Aircometracer ;)

Te comento que en breves saldra la V1.1 con los chasisi y los skins de los coches del 2007 + unas mejoras tanto fisica , motor , T-Cam , cockpit , .... y muchas cosas que haran desaparecer los problemas de la V1.0 ;)

Gracias copa , Gracias a todos ... estamos haciendo lo posible para que toda la gente quede satisfecha ... si hay algun error algun problema ... no dudais en decirla ... me gusta oir cosas que no estan diacuerdo con ellas porque asi se puede mejorar las cosas ;)

un saludo para todos ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2007, 23:28:27 »
Esa es otra ventaja que tiene este mod frente al CTDP, ¿Cuantos parches de actualización ha sacado el maravilloso equipo del CTDP desde que sacaron el mod para hacer mejoras sobre el mod original? Y otra, ¿Creeis que escucharían nuestras peticiones? ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2007, 00:52:54 »
¿Creeis que escucharían nuestras peticiones? ;)
en esto tienes toda la razon tambien tiene fallos claro que si

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2007, 09:58:58 »
KIKONI... algo raro pasa con éste MOD... con un setupo totalmente mío... he calificado tercero adelantando coches en pista... he liderado carreras con salidas que ni yo me creía... y si no llega a ser porque Tele2 se cae... gano una carrera de 15 monoplazas?... algo raro pasa...

Vi un par de pilotas FOCAS-TRD3 por allí... pero para cuando fui a saludar ya no estaban.

Algo importante a lo que no estamamos acostumbrados en esta Liga es el SafetyCar... vamos a correr con él?... porque la gente te da unas envestidas culeras que no estaría de más rodar unas pachangas.
Si hay bandera amarilla no se puede adelantar hasta que saquen la verde?... me equivoco? Porqué el juego no sanciona?

FS-ONE 10 en INMERSI-ONE
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2007, 12:09:21 »
El saftyCar se incluira en la V1.1

Que es el CLK 63 Sport que usaron el año pasado ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2007, 16:26:50 »
Esos Skins y archivos varios dan mismach???

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2007, 16:45:54 »
Hola

Pregunta: q mod es más rapido, el CTDP o el FSONE? Me explico: con el coche puesto igual (iguales neumáticos, igual gasofa, igual radiador, igual conducto) con cual se consigue mejores cronos? Es que a mi me parece que el CTDP es bastante más rapido, o solo me lo parece?

Saludos.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.