Buenos dias!!
Queria hacer una consulta a la FOCA. Este domingo voy a disputar la prueba que servirá para adjudicar las cinco plazas oficiales que hay disponibles en el Campeonato. No quiero engañarme, sé que mis posibilidades para acceder a una de esas cinco plazas son más bien escasas, puesto que seguro que habrá pilotos, actualmente, con más recursos que yo.
Entonces, partiendo de ello, la consulta es la que sigue: teniendo presente que probablemente volveré a formar parte de la lista de espera, y teniendo en cuenta que decís que siempre hay alguna que otra plaza disponible en las carreras que se disputan, si hay una baja o las que sean, podré optar a participar en la carrera con independencia del equipo en que se cause dicha baja o bajas?
Pongo un ejemplo; pongamos que yo estoy el tercero en la lista de espera, como ocurre ahora; supongamos que hay tres bajas para la primera carrera de la temporada; una en Honda, otra en Toro Rosso y otra en Midland. Podría yo optar a una de ellas, después de los compañeros que tengo por delante en la lista de espera?
Y otra cosa, ¿como notificais que hay bajas? ¿Lo hace el piloto que causa baja avisando a los pilotos de la lista de espera?
Siento ser exhaustivo, pero es que me interesa mucho correr en esta liga debido al sistema que aqui se utliza: simulación al máximo, con solo TC en medio y embrague.
En fin, un saludo bien gordo a todos vosotros!!!

PD: para la prueba del domingo, que coche debo utilizar?