www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36805 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2007, 17:21:09 »
Por lo visto ZanoMan quiere el redbull y lo que me relega al renault por el momento (me parece perfecto... para un paquete como yo sería más adecuado el Middland)... yo me dejo hacer...  ;)

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2007, 17:22:32 »
Este domingo estare haciendo la prueba de repesca en F1, he observado en pretemporada que el server no se llenaba con los 22 pilotos, asinke si no obtengo plaza estare a la caza de las ausencias.

para hacer la preba elijo el renaut.

sl2

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2007, 18:49:21 »
Hola gente,
yo también he recibido que estaban abiertas las inscripciones...Por lo leído y como soy novato, no creo que pueda correr porque no tengo puntos y es la priemra vez que estoy en esta Liga.Pero el Domingo 11 Marzo a las 22.15pm estaré en Melbourne para pasar la prueba.
Yo solo quiero un "seat" en algún team, y sino de mecánico o de "pit baby", la cuestión es estar en pista!!!!

Nos vemos el Domingo en Melbourne!!!

Att,
  Cole Trickle

P.D: Stoner!!!!! seremos rivales o estaremos en el mismo team????...hehehe, el tiempo dirá.
Es la priemra vez que estoy en esta Liga y por ahora las cosas me agradan, haber si la cosa sigue y la competividad alcanza niveles estratosféricos.
Saludos a todos pero si alguien me quiere fichar,no digo que no a nada...hehehe (sin pasarse eh?)

;D

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2007, 20:19:44 »
Yo me voy a decantar por:

Equipo: POWERTEAM

Nomadaleon- BMW Sauber- Nick Heidfeld 09

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2007, 20:40:39 »
Glin, Satrus, Cressi... si os vais a inscribir en esta categoría solicitad coche por favor.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2007, 21:54:02 »
Glin, Satrus, Cressi... si os vais a inscribir en esta categoría solicitad coche por favor.

Un saludo.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2007, 22:17:33 »
Me apunto a la F1
equipo:[WTW f1 Team]

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2007, 23:00:20 »

Un saludo.

Hay que ir acelerando el tema, no podemos tener a toda la parrilla en ascuas teniendo en cuenta que estáis arriba en la general y casi todos los demás dependen de vuestra elección ;)

Si mañana antes de las 12 del mediodía Glin, Satrus y Cressi no han hecho efectiva su prioridad a la hora de elegir coche perderán esta opción y a los que le siguen que ya han elegido coche se les quitará el asterisco (su elección será definitiva). Glin, Satrus y Cressi seguirían teniendo su plaza pero tendrían que escoger algún coche que esté libre en el momento en que lo soliciten.

Un saludo.

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2007, 09:14:41 »
Buenos dias!!

Queria hacer una consulta a la FOCA. Este domingo voy a disputar la prueba que servirá para adjudicar las cinco plazas oficiales que hay disponibles en el Campeonato. No quiero engañarme, sé que mis posibilidades para acceder a una de esas cinco plazas son más bien escasas, puesto que seguro que habrá pilotos, actualmente, con más recursos que yo.

Entonces, partiendo de ello, la consulta es la que sigue: teniendo presente que probablemente volveré a formar parte de la lista  de espera, y teniendo en cuenta que decís que siempre hay alguna que otra plaza disponible en las carreras que se disputan, si hay una baja o las que sean, podré optar a participar en la carrera con independencia del equipo en que se cause dicha baja o bajas?

Pongo un ejemplo; pongamos que yo estoy el tercero en la lista de espera, como ocurre ahora; supongamos que hay tres bajas para la primera carrera de la temporada; una en Honda, otra en Toro Rosso y otra en Midland. Podría yo optar a una de ellas, después de los compañeros que tengo por delante en la lista de espera?

Y otra cosa, ¿como notificais que hay bajas? ¿Lo hace el piloto que causa baja avisando a los pilotos de la lista de espera?

Siento ser exhaustivo, pero es que me interesa mucho correr en esta liga debido al sistema que aqui se utliza: simulación al máximo, con solo TC en medio y embrague.

En fin, un saludo bien gordo a todos vosotros!!!  :D :D

PD: para la prueba del domingo, que coche debo utilizar?
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2007, 09:33:33 »
Buenos dias!!
Queria hacer una consulta a la FOCA. Este domingo voy a disputar la prueba que servirá para adjudicar las cinco plazas oficiales que hay disponibles en el Campeonato. No quiero engañarme, sé que mis posibilidades para acceder a una de esas cinco plazas son más bien escasas, puesto que seguro que habrá pilotos, actualmente, con más recursos que yo.
Entonces, partiendo de ello, la consulta es la que sigue: teniendo presente que probablemente volveré a formar parte de la lista  de espera, y teniendo en cuenta que decís que siempre hay alguna que otra plaza disponible en las carreras que se disputan, si hay una baja o las que sean, podré optar a participar en la carrera con independencia del equipo en que se cause dicha baja o bajas?
Pongo un ejemplo; pongamos que yo estoy el tercero en la lista de espera, como ocurre ahora; supongamos que hay tres bajas para la primera carrera de la temporada; una en Honda, otra en Toro Rosso y otra en Midland. Podría yo optar a una de ellas, después de los compañeros que tengo por delante en la lista de espera?
Y otra cosa, ¿como notificais que hay bajas? ¿Lo hace el piloto que causa baja avisando a los pilotos de la lista de espera?
Siento ser exhaustivo, pero es que me interesa mucho correr en esta liga debido al sistema que aqui se utliza: simulación al máximo, con solo TC en medio y embrague.
En fin, un saludo bien gordo a todos vosotros!!!  :D :D
PD: para la prueba del domingo, que coche debo utilizar?

Voy a intentar echar una mano a la FOCA que está hasta arriba... y si le parece bien luego sólo confirma:
- Las ausencias se notifican o ratifican el sábado del fin de semana de la carrera en el post del GP (listado).
- El coche será el disponible en cada GP con independencia del piloto. Lo importante es que no cambian físicas de un monioplaza a otro.
- En principio para el domingo coje uno de los libres... si debes de cambiar te lo dirán en los entrenos.

Si tienes más dudas sobre las confirmaciones y ausencias puedes mirar los post de las carreras del 2006  ;)

Espero haberte servido de algo tatinos... ah! de las chicas del Pit en éste campeonato se ocupa satrus... ésta semana está de prueba de uniformes... por eso no se mete en el foro  ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2007, 09:53:51 »
- En cuanto a las ausencias. Los pilotos deben avisar lo antes posible en cuanto sepan que no van a poder asistir a una carrera para que así los compañeros de la lista de reservas sepan con más antelación sin van a tener plaza. Un piloto con 3 ausencias sin avisar previamente perdería la plaza de piloto oficial pasando a ser reserva si solicita volver a entrar.

- Ante una ausencia de un piloto de un equipo, le sustituye el piloto reserva de ese equipo independientemente del puesto que ocupe en la lista de reservas, si el equipo no tiene piloto reserva o la ausencia es de un piloto sin equipo le sustituye el primer piloto de la lista de reservas. No confundir equipos con constructores ;)

- En la prueba puedes usar el coche que quieras, todos tienen la misma física.

Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar y seguro que o nosotros o algún participante te contestará ;)

Un saludo.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2007, 09:58:18 »
En primer lugar pedir disculpas por apurar el tiempo de elección de monoplaza, pero tenía que solucionar algunos flecos  con los constructores.
Como decía Demon Hill, primero caballero y después piloto (esto lo dijo seguramente en Adelaida aquel año que se disponía a mitad de carrera a adelantar a un joven Michael  Schumacher y éste le tiró literalmente el coche encima, partiéndole al Williams el triangulo de suspensiones xDD).
He decidido, con permiso del compañero de escudería, ir a Toyota  para participar en esta Temporada 2007.

Glin ----- Toyota  de Ralf Schumacher.

Equipo ---- POWERTEAM (siempre que mi compañero de Pretemporada Nomadaleon  no tenga inconveniente).

P.D: Tatinos, mil perdones por arrancarte el monoplaza, salvo que Zeroh tenga alguna objeción, mi decisión es esta.

Un saludo a todos.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2007, 10:55:23 »
Faltaria más, compañero, no debes disculparte por nada, por supuesto, estás ejerciendo tu derecho. Bueno, te felicito, tendrás la mejor de los compañeros, Zeroh!  :D :D

Espero que pueda encontraros a ambos en pista!! ;) ;)

Saludos!
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2007, 13:48:40 »
Eleseka es tu turno para elegir coche.

Todos los que le preceden ya tienen coche fijo.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2007, 14:14:47 »
Vaya lio, o sea que un equipo puede tener pilotos en escuderías diferentes?¿?¿? no lo entiendo, lo normal es que hubiese equipo=escudería  ??? ::)