Guau, menuda se ha liado...
Enhorabuena a los clasificados (en especial a nuestro Tatinos) y trankilidad para los demás que siempre hay huecos y tanto esles como nuestro depredador Mansa encontraran sitio en parrilla en todas las carreras creo yo.
Esles:Enhorabuena por tomártelo bien, como primer reserva y conocedor del simula sabes que estarás presente en todas las carreras que quieras (primer reserva=) piloto oficial), una pena que no tuvieras tu pc habitual operativo y por ello ni pudieses presentarte a las pruebas de GPM ni hicieras un poquillo mejor las de F1, pero macho debe ser una gozada sentirse tan querida con tantos comentarios a tu favor...ánimo.
Mansa:Me gusta verte pelear fuera y dentro de la pista,vete preparando el Australia, eres 2º reserva FOCA y primer reserva run-run (una ausencia de los del run-run y entras directamente saltándote el orden de reservas FOCA).
FOCA: Solicito amablemente entrar en la lista de reservas de F1 y GPM, en ambos casos como piloto del run run te@m racing.
PD. Un poco de peloteo, pero enhorabuena tb para ti doña FOCA, por tu su criterio y firmeza.