www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36876 veces)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2007, 22:20:51 »
Deu n'hi do com les gastem a la FOCA  :D :D :D :D :D, des de Catalunya també ens podem pixar de riure fins que petem jejeejej; una forta abraçada a l'Esles, per la seva simpatía i empenta (t'espero sempre a la pista company), y encara més forta a la FOCA, per la seva absoluta paciència; i a tots, això es una Comunitat amb una vitalitat immensa!!! :D :D :D ;)

Seeee Mansa único en su génerooooo, dale bien fuerte a esaaa bateriaaaaaaaaaaa!!!  :D :D

PD: Visca el Barça!!!
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #166 en: 14 de Marzo de 2007, 22:59:10 »
FOCA, ayuda para Tatinos que creo que tiene piedras en la boca  ;D ;D ;D ;D

Manda collons, eu pensei que era o único galego. :D
Xa din "Hai un galego na luna luna!!!!!"

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #167 en: 14 de Marzo de 2007, 23:32:33 »
Wa mchiw thawaw kamlin bikum.

alaaaa
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #168 en: 14 de Marzo de 2007, 23:39:10 »

en euskera ala!!!

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2007, 00:16:30 »
juas, se os va la pinza u ke!!

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2007, 00:32:05 »
Venga pues todos a hacer patria:

L'aragonés, como todas as fablas probeniens d'o latín, ye una fabla romanica.

O latín bulgar se s'acofló en o Cobalto d'Aragón sobre una fabla etreitamén enreligada con o basco, d'a que conserba bellas parabras (ibón, chordón, caparra, etz.). Dezaga d'un tiempo de biluenguismo s'imponié ixe latín, esdebenindo poqué à poqué en o romanze aragonés, uno más d'os romanzes de branca latina.

L'aragonés puede dá-se por formáu sobre os siglos VIII-IX. Dende o suyo territorio orixinal d'o Norte d'Aragón baxé ent'o Sur, seguntes iba abanzando a Reconquista. Asinas plegó à estendillá-se por tó Aragón en o sieglo XIII.

pd: esto es un copy-paste yo no tengo ni guarra :)

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2007, 01:08:25 »
JAJAJAJAJA que bueno  que soy
unos post mas atras casi nos comemos y aqui nos partimos el culo de risa
JAJAJAJJAJAJAJA
que buenooooooooooooooooo
yo no quiero ni pensar lo que estara tramando esles para no haber puesto nada jeje
saludos

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2007, 09:49:09 »
Jajajaja MansA  :D ... estaba con el diccionario traduciendo lo de mi jefe de filas... no sabía si me avisaba de que estaban los daños desactivados para subir el bost o que le mandase de una vez las PITs al box... KIKONI... te entiendo menos que por el TS... jajajajaja

stoner... Ze demontre? Arrapatzen ba zaizut!

La muñeira de Fungairiño
... Los marcianos tocaban pandeiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas tocaban la gaita, gaita, gaita, gaita, gaita,
el gallego tocaba floreiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas limpiaban la baba, baba, baba, baba, baba.
Pandeirada, a pandeirada, a pandeirada sideral,
toca, toca, toca gaita, toca gaita, y ya veras
.... Y a ésos les dejan correr aquí? Qué peligro!

Jadro... sisi... pero bien que te pusiste de chuletón cuando atrerrizó tu cazabombardero por aquí?!

LML Ahlan wa sahlan bikum ! Cómo segundo piloto te toca elegir tu PIT... Mr +25 ya tiene la suya... yo me quedo con las sobras... las tres sobras...  ;D

« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 10:12:26 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2007, 11:50:56 »
LML Ahlan wa sahlan bikum

Esles cabrona ... de donde coño has sacado esta palabra?

LML te ha dicho que bienvenido XD

Es Arabe XD

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2007, 12:08:36 »
Anda que no estais colgaos ni na ......jajajaja, yo como soy castellano, me jodo y no escribo jajajaj.....o escribo 2 veces......vuestras mercedes  jajajaja.

Oye esles, como he visto que tienes 4 lumis preparadas y sois 3 ....guardame una pa mi, que luego me paso a recojerla por australia.

Salam

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2007, 12:15:52 »
Viendo el video de la Repetición , Me ha sorprendido mas la Decision de la FOCA a apartar a algunos de la Clasificatoria ... en la Primera Curba no se quien da a otro y se lia ahi .... " FOCA Cita : Fundamentalmente lo que se valorará es un comportamiento adecuado en la pista con el resto de pilotos, así como poseer un dominio suficiente del coche" y luego sin Previo aviso Pone Daños Desactivados y que pasa pos el que viene acontinuacion

Primera Imagen:

Foca dice : así como poseer un dominio suficiente del coche .... me parece ridicula la decision aun viendo esta imagen... porque Daños Activos .... Adios Carrera . Aleron Roto y Suspension ...o entra a boxes o le da a escape y seguro llendo a boxes pues hara otro trompo y no se que pasara.

Segunda Imagen :

Lo mismo digo " Foca dice : el comportamiendo ...y así como poseer un dominio suficiente del coche "
Mas Incomprensible la Decision de la FOCA ... Porque los dos ahi ... van a tener que entrar a boxes y quien sabe rotura de suspension y no acabar la carrera "

y Hay mas pero eso me parece suficiente al Juzgar las Decisiones tomadas por la FOCA ... que se supone es el mejor Organizador de las Ligas ... Pero Viendo esto " Es una Verguenza ver Esto de que yo consideraba el Mejor Organizador " se puede equivocar en cosas , pero en estas NO ... Siento decir esto pero es lo que pienso yo.

Un Saludo muy Fuerte ;)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2007, 12:38:19 »
Pues a mi me parece que lo que la FOCA quiso hacer fue valorar “en su conjunto” la actuación de todos y cada uno de los pilotos. Supongo que es cierto que muchos cometimos algún que otro error (y los que vamos a cometer), pero según creo recordar, la FOCA indicó que lo que quería hacer al desactivar los daños sin avisar (con buen criterio a mi entender lo de no avisar), era mantener a la gente en pista el máximo de tiempo para poder evaluar con corrección, y en su globalidad, el dominio, velocidad y respeto por los demás que cada uno pudiera tener.

Después de la carrera, a sabiendas que los daños estaban desactivados, yo creo que la primera curva hubiera sido el fin de carrera para muchos de nosotros (unos con culpa, y otros sin). Por ejemplo, mi carrera se hubiera terminado probablemente puesto que fui embestido lateralmente de manera contundente (no recrimino nada a nadie, ojo).

El del Mclaren despistado ahí, en la primera foto, soy yo. También se ve en que vuelta estamos: en la vuelta 2; tardé otra más en quedarme convencido de que tras la hecatombe de la primera curva mi coche seguía funcionando normalmente (o casi, en mi fuero interno pensaba que estaba medio desmontado, y estaba convencido de que debería entrar en boxes y retirarme).

Cuando me serené, conduje con mi “dominio” normal, que no es nada del otro mundo, es el mio, y que supongo mejorará. Imagino que FOCA se fijó en cada una de mis curvas, de mis frenadas, aceleraciones, adelantamientos, doblajes y sacó conclusiones, al igual que con los otros participantes.

Yo no puedo hablar por los demás, pero en mi caso considero que hice una carrera sólida y serena, que con los nervios que había.... pues no puedo decir que no esté hasta un poco contento.

Saludos.

PD: Yo no voy a postear la foto de nadie.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2007, 13:30:21 »
Yo me he visto la carrera de nuevo... y creo que ya podemos darle carpetazo.

Mi actuación no fué todo lo digna que esperaba (de los demás que opinen ellos o la organización)... se nota que no controlaba las referencias (800x600 LOW y 16-20 Frames en 19") y por jugar con Tati_tatinos en las últimas vueltas casi le toco (espero tener el gusto de rodar detrás suyo muchas veces)... ahuecaba en todas las curvas por miedo a perder la referencia y pasarme... eso no es de piloto oficial ;)... pero es que encima soy tan merluzo que corro con altavoces y entreno con auriculares... no oía nada... y se me había olvidado configurar el audio en éste ordenador...  :-[ despropósito tras despropósito todos culpa mía y que no deben condicionar los criterios de elección de piotas.

Yo no tuve ni un solo impacto con ningún coche... con eso me quedo.

Al igual que Tati (nick de mi ahijada ;D) perdí mucha concentración con los impactos o bost del coche... y como yo si he corrido toda la Pretemporada y he visto reventar motores y arruinar carreras por errores tontos... creí que lo adecuado era ir pisando huevos para no comerme un murete.

En el fondo estoy agradecido con la FOCA... cada vez que tenga oportunidad de disputar y quede penúltimo me abriré una botella de espumoso de tocino y brindaré a la salud de todos.

Gracias Mr +25... no vemos... tu ya sabes.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2007, 13:30:55 »
Kikoni, me parece lamentable que tengas que postear fotos para "intentar" convencer o de alguna forma crear polémica por la decisión de la FOCA, pero me parece que así lo único que haces es tirar mierda encima tuya...

Además estas pegando fotos sacadas de contexto (seguro que te has visto todas las replays de los calificados para intentar meter baza), en la que has posteado, simplemente hago un trompo porque venía encendido de luchar con Franj (un doblado que no me dejaba pasar), y justo en esa situación casi no le dí ni un toque al mismo Franj, así que no exageres anda, ahí ni siquiera hubiera habido un daño leve.

Y venga exageración, que si control del coche que si no se que... ahora dime que tu nunca te has pasado de frenada y el coche te ha hecho un trompo, y más después de tenerte mamaos los circuitos y el mod, cuando yo llegué a Melbourne sin haber entrenado nada de nada...  :mad216::mad216:

Estoy seguro de que esles, Gabry y muchos más excluidos podrán correr, porque tratando de esta forma a la organización y a los que se han clasificado, mucha gente pasará de correr...

Lo bonito es tener buen rollo y compañerismo, y sobre todo tratar al miembro organizador de las carreras con respeto, y si no estás de acuerdo con alguna decisión suya pues lo planteas pero siempre respetando y sin tener que postear este tipo de pruebas que me parecen patéticas...

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2007, 13:33:59 »
Perdón por la chapa pero si EDITO pyllin me da el toke!

Chicas... aquí se trata de dar caña a la FOCA... no a los pilotos... muchos lo saben... YO NO CORRERÍA SI RETIRASEN A UNO DE LOS QUE TENGO POR ENCIMA... el día que corra... seré implacable... y el día que no corra... no dejeis a las novias en el box... porsiacaso  8)

b]Tati[/b] es diminutivo de Patatita? El de mi sobrina si  ;D