www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92172 veces)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2007, 12:32:53 »
Sip .....una gran perdida la del kikus ......y la de esles con sus animaciones, se le va ha echar mucho de menos ..... seguro.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2007, 12:41:01 »
Parece mentira, como se quema la gente.

copa no es que se esté desmadrando el tema, yo creo que lo que pasa es lo siguiente:

1º esles tuvo su rebote particular y se buscó otras ligas
2º Kikoni monta su propio sitio para organizar un campeonato
3º esles y más gente se apuntan al campeonato de kikoni
3º Kikoni se pilla su rebote particular y también deja simulaonline

No sé si los punto 1 y 2 estan bien ordenados cronológicamente.

Hombre, a mí me parece bien que la gente que tenga capacidad de organización cree más torneos, pero lo que no me gusta son las formas. No me parece buena estregia salir de los sitios dando un portazo como han hecho esles y kikoni, la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde puedes acabar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2007, 12:46:21 »
Nitsuga te doy toda la razon. Espero que se calme un poco las cosas. aqui estamos para divertirnos y disfrutar conduciendo un monoplaza o un turismo. Un saludo

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2007, 12:56:54 »
Nitsu .....creo que en algo si que te equivocas......lo de los rebotes particulares, puede que sea una razon ...... pero lo de montar su propio campeonato y que esles se marche para participar en el, no es asi, por que ya estubieron compitiendo en ambos campeonatos a la vez (tanto en la FOCA, como en CAMPEONATOSCLUB).

El punto 3  tampoco esta muy claro, por lo que decia anteriormente, ....hay gente que corre ambos compeonatos y otros como yo ....que por culpa de los horarios, no puedo correr con la FOCA (que ya me gustaria) y no tengo mas remedio que apuntarme a los champ que se adaptan a mis horas.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2007, 13:08:05 »
Jmt3 en ningún momento en mi post anterior digo que dejen el campeonato de FOCA por participar en el otro. De hecho muchos de vosotros corréis en varios campeonatos y es algo totalmente normal, ojalá pudiese hacerlo yo.

Los 4 puntos son una cronología coincidente con su abandono del campeonato de FOCA, nada más. Y además si cualquiera quiere abandonar el camponato de FOCA para competir en cualquier otro no veo que exista ningún problema, sólo falataría eso :D.

Lo que no me gusta es el fomento del mal rollo en un foro y que casualmente lo hagan dos personas muy conocidas en él, y además que también casualmente, vaya que curioso, sean el organizador de otro campeonato que acaba de empezar y otra persona que compite en él y de los que más presencia tenían en el foro. Ummm..., no sé, ¿no te da qué pensar? ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2007, 13:58:25 »
FOCA renuncio a mi plaza de reserva en la categoría F1.
También pido la baja de mi perfil.
Gracias por los buenos momentos que he pasado en el foro.
Espero veros a más de uno en carreas por ahí...   :'(

Saludos  ;)

Kikoni siempre dió la cara, en los buenos y en los malos momentos, supongo que nos falta por leer algún post suyo, y pido que FOCA le guarde su sitio de piloto oficial mínimo las 3 carreras reglamentarias referidas a incomparecencia sin previo aviso, el dorsal 46 del GPM creo que es suyo esta temporada aunque no de señales de vida, sorry Jadro, pero kikus lo ganó a pulso en pista en pretemporada.
En el portazo de esles (despedida incluída) se adivina que se va molesto por su puesto de reserva en F1, en simula hay mucha gente, en F1 hay sólo 22 plazas y esles como yo y a diferencia de kikus no la ganó ni en pretemporada ni en la repesca (la famosa prueba de acceso), imagino que en otros sitios sí tiene asiento oficial y puede correr con ferrari, su propuesta de correr con el muleto de ferrari a mí me hacía gracia, lo que no podemos negarle es su dosis de ingenio en las animaciones y su constante dedicación en el foro para ayudar a todos (gracias por lo que me toca).
Cuando conocí rFactor me registre en simula y campeonatosclub, me quedé con el simula y desconozco cómo va el otro, me agrada que simula abra las puertas a cualquier recien llegado y no beneficie a los más veteranos, eso sería un negativo círculo vicioso, pero como visto lo visto sólo me queda por leer que FOCA cierra el sitio y que borra su nick y el de todos los demás, no voy a borrar ni a pedir que borren el mio en campeonatosclub, así, si tengo que ir, tendré una cierta antiguedad.
Suerte en las carreras por ahí y suerte, mucha suerte para esos organizadores cuando tengan que repartir los 22 coches oficiales entre más de 22 pilotas.

Sólo me queda dar ánimos a los FOCA-organizadores para que no desfallezcan, a una marcha viene una incorporación, puede que el nuevo sea más lento pero seguro que viene cargado de ilusión y va a encontrar el mejor sitio que hay (que yo conozca), por lo que a medio/largo plazo nuestro sitio, el simulaonline se consolida y enriquece, gracias a los nuevos más la vuelta de los que un día nos dejaron y serán recibidos como aquel hijo prodigo.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2007, 14:07:10 »
Kikoni siempre dió la cara, en los buenos y en los malos momentos, supongo que nos falta por leer algún post suyo, y pido que FOCA le guarde su sitio de piloto oficial mínimo las 3 carreras reglamentarias referidas a incomparecencia sin previo aviso, el dorsal 46 del GPM creo que es suyo esta temporada aunque no de señales de vida, sorry Jadro, pero kikus lo ganó a pulso en pista en pretemporada.

He estado hablando con Kikoni largo y tendido, que por suerte somos amigos más alla de las pistas, y no hay ningún problema en la cesión del #46, si un piloto renuncia su plaza queda libre y su dorsal también. De todos modos ese tema solo concierne a mi y a la FOCA

Por el tema de abandonos yo paso de decir nada, el año pasado hicieron igual. Con lo cual no me voy a pronunciar porque de la mala leche que me ponen acabaré abandonando yo tambien. Lo de esles si que me ha sorprendido pero de Kikona y Subancio no, será que ya me tienen acostumbrado, pero bueno que sin malos rollos saben que los quiero mucho. Subancio es como mi hermano y kikona como mi parienta que la quiero mucho tambien  :-*

Saludos

« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 14:09:10 por Jadro »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2007, 14:38:27 »
Por el tema de abandonos yo paso de decir nada, el año pasado hicieron igual. Con lo cual no me voy a pronunciar porque de la mala leche que me ponen acabaré abandonando yo tambien. Lo de esles si que me ha sorprendido pero de Kikona y Subancio no, será que ya me tienen acostumbrado, pero bueno que sin malos rollos saben que los quiero mucho. Subancio es como mi hermano y kikona como mi parienta que la quiero mucho tambien  :-*

Saludos

:D eso es cierto, parece que se inscriben para luego tener la oportunidad de volverse a borrar, ya se está convirtiendo en tradición cada año :D pero al margen de lo poco serios que puedan parecernos a la hora de disputar un campeonato completo (porque siempre quieras que no tarde o temprano recibirán alguna sanción o golpe con el que no estén de acuerdo, como nos pasa a todos alguna vez), al margen de eso como decía son buena gente, de eso que nadie tenga duda, pero se calientan más que los motores de sus coches también  :D así que nada hay que intentar comprender su carácter y dejarlos un poco a su bola y esperemos que en su champ como organizadores no dejen tirados a sus pilotos al primer mosqueo que se pillen con ellos ;)

P.D.: Por cierto Nitsuga, sé lo que quieres decir y siendo un pelín mal pensado debo decir que también me dió esa impresión pero no ahora, sino ya desde algunas semanas atrás que vi venir que no iba a tardar mucho en pasar esto  ;) y es más, creo que hay alguno más de camuflaje de algún otro sitio con algún interés especial, pero también pienso que esos métodos no son formas de hacer las cosas y no deben preocupar a nadie porque al final siempre se vuelven contra uno mismo destruyendo todo lo que se construye con esas bases ;)

Saludosss
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 14:50:00 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2007, 15:02:02 »
Yo, poniendo mi pequeño granito de apoyo a la FOCA diré que estoy con más ilusión que nunca y ganas de seguir. Se avecina un campeonato muy muy competitivo y muy muy interesante.

Pienso que en el foro hay un ambiente genial y eso es muy importante. Yastá!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2007, 15:05:09 »
Yo, poniendo mi pequeño granito de apoyo a la FOCA diré que estoy con más ilusión que nunca y ganas de seguir. Se avecina un campeonato muy muy competitivo y muy muy interesante.

:happy158: en estos casos lo mejor es desearles muchas suerte, pasar página y empezar a pensar en la próxima carrera porque el que se distraiga lo va a pasar mal en Malasia ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2007, 15:12:20 »

:happy158: en estos casos lo mejor es desearles muchas suerte, pasar página y empezar a pensar en la próxima carrera porque el que se distraiga lo va a pasar mal en Malasia ;D

en la F1 se va a correr con el F1 CTDP FOCA 1.6??? o con el fsone 1.0 fixeado????

Ya me estoy aturullando xDDD

Saludos

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2007, 15:17:00 »

Si, eso es cierto, pero sigue sin saberse nada de mi trombona??  ;D ;D ;D ;)
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 28 de Marzo de 2007, 15:25:22 »

Si, eso es cierto, pero sigue sin saberse nada de mi trombona??  ;D ;D ;D ;)

Aquí la tienes pesau!

Se te vé como feliz.

PD: Haber si adelgazamos que a este paso no vas a caber en el cockpit.

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2007, 19:01:02 »
 ;D ;D ;D Si, salgo realmente favorecido, y ya se va conformando la banda...... gracias!! :D ;)
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo de 2007, 23:34:01 »

Completamente de acuerdo con lo dicho. Creo q la base es excelente y q por eso el sitio está muy por encima de idas y venidas puntuales.

Por mi experiencia, en este y otros sitios, veo aquí una madurez y una capacidad organizativa muy fuera de lo común, q se traduce en buen rollo y constancia.

Y dicho esto... ¡¡A correr como putas en Malasia!!
 ;D ;D