FOCA renuncio a mi plaza de reserva en la categoría F1.
También pido la baja de mi perfil.
Gracias por los buenos momentos que he pasado en el foro.
Espero veros a más de uno en carreas por ahí... 
Saludos 
Kikoni siempre dió la cara, en los buenos y en los malos momentos, supongo que nos falta por leer algún post suyo, y pido que FOCA le guarde su sitio de piloto oficial mínimo las 3 carreras reglamentarias referidas a incomparecencia sin previo aviso, el dorsal 46 del GPM creo que es suyo esta temporada aunque no de señales de vida, sorry Jadro, pero kikus lo ganó a pulso en pista en pretemporada.
En el portazo de esles (despedida incluída) se adivina que se va molesto por su puesto de
reserva en F1, en simula hay mucha gente, en F1 hay sólo 22 plazas y esles como yo y a diferencia de kikus no la ganó ni en pretemporada ni en la repesca (la famosa prueba de acceso), imagino que en
otros sitios sí tiene asiento oficial y puede correr con ferrari, su propuesta de correr con el muleto de ferrari a mí me hacía gracia, lo que no podemos negarle es su dosis de ingenio en las animaciones y su constante dedicación en el foro para ayudar a todos (gracias por lo que me toca).
Cuando conocí rFactor me registre en simula y campeonatosclub, me quedé con el simula y desconozco cómo va el otro, me agrada que simula abra las puertas a cualquier recien llegado y no beneficie a los más veteranos, eso sería un negativo círculo vicioso, pero como visto lo visto sólo me queda por leer que FOCA cierra el sitio y que borra su nick y el de todos los demás, no voy a borrar ni a pedir que borren el mio en campeonatosclub, así, si tengo que ir, tendré una cierta antiguedad.
Suerte en las carreras
por ahí y suerte, mucha suerte para esos organizadores cuando tengan que repartir los 22 coches oficiales entre más de 22 pilotas.
Sólo me queda dar ánimos a los FOCA-organizadores para que no desfallezcan, a una marcha viene una incorporación, puede que el nuevo sea más lento pero seguro que viene cargado de ilusión y va a encontrar el mejor sitio que hay (que yo conozca), por lo que a medio/largo plazo nuestro sitio, el simulaonline se consolida y enriquece, gracias a los nuevos más la vuelta de los que un día nos dejaron y serán recibidos como aquel hijo prodigo.