www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Presentación de Equipos y Decoración GPM  (Leído 18228 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Presentación de Equipos y Decoración GPM
« en: 07 de Marzo de 2007, 13:24:37 »
  Anuncio que nuestro equipo, TeamF se ha asociado con McLaren y ha creado un potente Ferrari para ambos pilotos. Su principal patrocinador es Vodafone que se une al equipo para aportar los medios necesarios. TeamF-McLaren-Racing espera con ansiedad el inicio de la Mundial.

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de TeamF-McLaren-Racing, declaró tras los entrenamientos de pretemporada de Jerez que su equipo estará en la lucha por la victoria desde la primera carrera. El español se mostró muy optimista. "Seguro que nuestros coches lucharán por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera", dijo. Acaym0 y yo no compartimos esa entusiasta opinión, pero se agradece el apoyo.  ;D . TeamF, cree que McLaren ha resurgido este invierno y está listo para acabar con su sequía de títulos en 2007.

Algunas Notas de prensa recogidas de varios medios:

"Fatal1ty está confiado en que el equipo y su nueva excitante alineación de pilotos con él mismo, acaym0 y el incisivo joven, aún sin confirmar su participación en la GPM, junto con la firma de patrocinadores nuevos como Vodafone, han dado ímpetu fresco a TeamF-McLaren-Racing para regresar a la cabeza de la GPM este año."

Ron Dennis: "Es grande trabajar codo con codo con acaym0 y Fatal1ty" 

Fatal1ty: "Yo sólo quería ser profesional de los karts"

acaym0 al ser preguntado por las nuevas mecanicas declaro: "Por ahora lo que mas me gusta son los colores"

Fatal1ty: "Estar en McLaren es como jugar en el Real Madrid" (que por cierto agarraos os culés el sábado).

acaym0: "Quiero demostrar al equipo que puede contar conmigo"

Bueno, TeamF-McLaren-Racing se ha puesto las pilas y os deja los colores que lucirá esta nueva Temporada'07:
En principio, uno es el mítico color plata conducido por acaym0 y otro una versión "Gold edition" para Fatal1ty..   

EQUIPO: TeamF-McLaren-Racing
PILOTOS: Fatal1ty #02 || acaym0 #77 || ***** # ** (pendiente de confirmación).

PD: Rogamos a la FOCA recoja el cambio de nombre de equipo (si es posible) a Teamf-McLaren-Racing.
Cuando se terminen de fabricar los cascos y los monos de ambos pilotos, se mandarán a la FOCA para su aprobación.
Saludoss.

El Caballito rampante..
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 13:52:56 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: Presentación de Equipos y Decoración GPM
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 13:43:57 »
Fatal1ty realmente un trabajo fantástico  :happy158:

Saludetess

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 13:49:36 »
Fatal1ty los coches están realmente bien, buen trabajo, pero... no olvides que debes mantener el diseño intacto de los dorsales que hemos puesto en la plantilla que publicamos  ;) como ya dijimos, no se puede cambiar ni tamaño, ni diseño ni localización de esos dorsales, tan sólo tenéis que escribir en el texto el dorsal correspondiente, el resto del espacio del coche lo podéis tocar como queráis.

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 14:04:54 »
Si señor, muy guapos.

Por cierto, yo anuncio q correré con mi propio equipo "QuercusData.com", que yo mismo seré el jefe de equipo y que intentaré pillar el dorsal #3 ( a ver si Kikoni se manifiesta).
Próximamente pasaré el skin a la FOCA (respetando el formato de los numeritos, ya sé, ya sé  ;D ;D).

Un saludete.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2007, 14:15:03 »
   Ya me imaginé, umm , es una putada, esos dorsales estropean la pintada, o no encuentro hueco para ponerlos, he mantenido la publicidad en los laterales y arriba, pero no en su posición.. Es una gran putada, y a la hora de la verdad, que importa los dorsales a la hora de la carrera? el número y los logos se ven igual... Me refiero a que sí, le da un toque más realista al ser todos iguales, pero  ¿se podría estudiar o revisar esa "norma" de los dorsales y hacerla un pelín más flexible?..  Es que el coche mola más así... de la otra forma rompe toda la línea del McLaren.. Si no se puede se cambiará a los dorsales originales, pero pienso que si das un poco de libertad (por ejemplo que los logos deben estar juntos y bien visibles en la derecha, izquierda y arriba)  tendremos más creatividad, diversión para todos a la hora de pintar...

Te mando los skin para que los veas renderizados y opines.. creo que la publicidad se ve igual.. aunque ya sé que el tema no es ese.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2007, 14:34:04 »
Lo lógico en cualquier campeonato es que los participantes acepten las normas de las organizaciones sin más porque cuando se ponen se ponen por algo, no por fastidiar, pero aquí se está poniendo de moda pedir explicaciones a la organización por cada paso que dá, pero en fin no hay problemas en explicarlo aunque perdamos un tiempo precioso en dar las explicaciones correspondientes por cada cosa. Razones: Queremos dorsales claramente visibles de alto contraste, fondo blanco, letras negras y logos publicitarios (principalmente los de Yocobox que para eso pone el servidor) también claramente visibles en los laterales y frontal del coche, en fondo blanco resaltan a más distancia y son fácilmente identificables. Para facilitar el tema y que todos cumplan con lo que queremos ya se incluyeron los dorsales fijados en el coche con el diseño oficial, para hacerlo aún más fácil se puso de forma que sólo haya que escribir el número en la zona de texto.

Esto se avisó al mismo tiempo que se publicó la plantilla, lo lógico y normal es que habiéndose avisado con tiempo no tocarlos y a partir de ahí pintar el resto del coche buscando el mejor diseño posible a criterio del dibujante. Cierto que los diseños no quedan igual si uno no tiene total libertad para pintar y se tiene que ceñir ya a unos diseños prefijados, pero en esta vida no todo puede ser pedir, si nos dan también hay que dar algo ;) en este caso a Yocobox le damos un espacio y una visibilidad que merecen.

Un saludo.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2007, 14:40:37 »
 :'(

no pedia explicaciones FOCA, si flexibilidad.. Aún sabiendo que  era norma lo del dorsal, intenté a ver si colaba.. jeje
Perdona por el tiempo perdido..  ya estoy modificando el diseño.. en breve te las envio..

Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2007, 14:42:21 »
No lo decimos ya sólo por este tema Fatal1ty, sino por todos los que estamos teniendo estos días cuando nosotros deberíamos estar 100% concentrados en todo lo que nos queda aún por hacer antes de la primera carrera que no es poco ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2007, 17:48:03 »
Dejar a la FOQUITA en paz ....que como la venga la mestruacion vais a empezar con 30 segundos menos cada uno.  ;D

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2007, 17:56:43 »
Fatal1ty no es sólo bueno... Fatal1ty es el mejor!

Tio te la has ganado... te envío esta Pit para tu box... no podía ser para otro  ;D

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2007, 23:16:06 »
 :party38: joer esles con una de esas la de cosas que me imagino.. muy sugerente  :char00180:

GRACIAS! :happy45: jeje..
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 23:23:29 por Fatal1ty »

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2007, 02:26:37 »
  Posteando fotos otra vez, :P esta vez con dorsales FOCA como dice el reglamento..
  Skin mandadas a FOCA listas para el parche.  :happy158:

EQUIPO

PILOTOS

POSES DEL EQUIPO: de izquierda a derecha: 02 Fatal1ty, 77 acaym0, XX xxxxx

wee, los cuadritos rojos del coche cian están porque  Ron Dennis no quiere desvelar el nombre del 3º miembro del equipo.

« Última modificación: 11 de Marzo de 2007, 00:40:38 por Fatal1ty »

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Presentación de Equipos y Decoración GPM
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2007, 15:58:14 »
¿Dónde se puede encontrar un buen tutorial para hacer los diseños? La verdad es que no he visto más que uno, y a lo mejor hay por ahí algún crack de tutorial.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2007, 00:58:09 »
Presento oficialmente el equipo XRG ^^

Falta cambiar el color naranja de mi skin por el color personal de Corro y Txisti...

Saludos!

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 16:32:03 »
me gusta tallada esa simpleza y elegancia con que los as pintado, sin abarrotar el coche de logos xDD, con el dorsal de la foca vamos de sobra :D ;)