Anuncio que nuestro equipo,
TeamF se ha asociado con McLaren y ha creado un potente Ferrari para ambos pilotos. Su principal patrocinador es Vodafone que se une al equipo para aportar los medios necesarios.
TeamF-McLaren-Racing espera con ansiedad el inicio de la Mundial.
Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de
TeamF-McLaren-Racing, declaró tras los entrenamientos de pretemporada de Jerez que su equipo estará en la lucha por la victoria desde la primera carrera. El español se mostró muy optimista. "Seguro que nuestros coches lucharán por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera", dijo. Acaym0 y yo no compartimos esa entusiasta opinión, pero se agradece el apoyo.

.
TeamF, cree que McLaren ha resurgido este invierno y está listo para acabar con su sequía de títulos en 2007.
Algunas Notas de prensa recogidas de varios medios:
"Fatal1ty está confiado en que el equipo y su nueva excitante alineación de pilotos con él mismo, acaym0 y el incisivo joven, aún sin confirmar su participación en la
GPM, junto con la firma de patrocinadores nuevos como Vodafone, han dado ímpetu fresco a
TeamF-McLaren-Racing para regresar a la cabeza de la GPM este año."
Ron Dennis: "Es grande trabajar codo con codo con acaym0 y Fatal1ty"
Fatal1ty: "Yo sólo quería ser profesional de los karts"
acaym0 al ser preguntado por las nuevas mecanicas declaro: "Por ahora lo que mas me gusta son los colores"
Fatal1ty: "Estar en McLaren es como jugar en el Real Madrid" (que por cierto agarraos os culés el sábado).
acaym0: "Quiero demostrar al equipo que puede contar conmigo"
Bueno,
TeamF-McLaren-Racing se ha puesto las pilas y os deja los colores que lucirá esta nueva Temporada'07:
En principio, uno es el mítico color plata conducido por acaym0 y otro una versión "Gold edition" para Fatal1ty..
EQUIPO: TeamF-McLaren-RacingPILOTOS: Fatal1ty #02 || acaym0 #77 || ***** # ** (pendiente de confirmación).

PD: Rogamos a la FOCA recoja el cambio de nombre de equipo (si es posible) a
Teamf-McLaren-Racing.
Cuando se terminen de fabricar los cascos y los monos de ambos pilotos, se mandarán a la FOCA para su aprobación.
Saludoss.

El Caballito rampante..