www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Lanzamiento de "The Guardian Race" nº2  (Leído 5141 veces)

Desconectado TheGuardianRace

• Piloto Novato
  • *
Lanzamiento de "The Guardian Race" nº2
« en: 07 de Marzo de 2007, 23:22:57 »
The Guardian Race

Año:0 Numero:0 theguardianrace@hotmail.com                                                             Informacion veraz e independiente

* ¿ Que es The Guardian Race ? Nacemos como medio independiente de informacion, publicando un ejemplar tras cada GP y centrandonos en la categoria GPM buscando la verdad de lo acontecido en los previos y carreras de esta nuestra liga.
Noticias

* Sanciones finales de FOCA: tras hacerse derrogar las sanciones, finalmente al piloto Kikoni ha le ha sido arrebatado el Titulo de campeon de pretemporada de CT, existen rumores que kikoni no se lo ha tomado bien y que junto con la negativa de algunos pilotos a que su empresa de construccion alise el asfalto del proximo Melburne. Por otro lado se ha descubierto que hace unas semanas Pillyn podria haber enviado a sus pitbabes con sus respectivos jamones pata negra a la oficina de FOCA, este extremo esta aun sin confirmar.

* Cambio de Categoria: Asi mismo hace unos dias parece confirmarse que los pilotos de CT pasaran de categoria a GPM, en las primeras pruebas se ha visto gran diferencia entre los corredores probablemente debido a las nuevas mecanicas. Esperemos que estas diferencias se reduzcan para poder ver un buen campeonato. Ademas precisamente hoy se ha producido la primera presentacion oficial del TeamF-Mclaren-Racing, es por eso por lo que hemos querido entrevistar a acaym0 segundo piloto de la escuderia.

* Se paralizan las obras en Melburne: A la espera de la decision de FOCA y bajo las quejas de algunos pilotos se han paralizado las obras de mejora de el asfalto de melburne.

Kikoni Building es la encargada

Entrevista

Para este primer numero hemos entrevistado al piloto acaym0, ¿ Que piensas de la pretemporada ?
Ha sido muy entretenida, aunque los ETCC ya no suponian un reto

¿ Que tal con tu nuevo equipo y coche ?
Regular el manejo es complicado, porahora lo que mas me gusta son los colores

¿ Quien era tu idolo de pequeño ?
Siempre admire a Krosh, pero creo que ya esta un poco mayor y es hora de que se retire. Creo que va a abrir una linea aerea entre moscu y kiev

¿ Crees que el equipo podra hacer algo en esta temporada ?
Las mecanicas son dificiles, mi compañero Fatality a conseguido buenos resultados. Si bien es cierto nuestro antiguo equipo Alfa-TeamF le ayudaba a el mas que a mi. Espero que en Mclaren no existan estos favoritismos

acaym0

Rumores

* Movimiento de pilotos: Se rumorean varios movimientos de pilotos, uno de los casos mas claros es el de el TeamF que quiere presentar a un 3º piloto. Hoy mismo tambien el Jefe de Equipo de TeamF ha comentado que es problable la entrada de un 3º piloto aun sin confirmar.

* Kikoni es visto en condiciones de embriaguez : Justo la noche despues de que se conociese las ultimas sanciones y probablemente esto sumado a los problemas de su constructora ha provocado que kikoni fuera fotografiado en este estado con su compañero Suban.

Kikoni se juega su patrocinio por esta imagen

* ¿ Quien es el del video ? ULTIMA NOTICIA Circulan por internet unas imagenes de camara oculta, todavia no se ha identificado al piloto

<a href="http://www.youtube.com/v/r1DsSD0KmSo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/r1DsSD0KmSo</a>

The Guardian Race espera no haber herido la moral de ninguna, si quereis remitir noticias o cotilleos- theguardianrace@hotmail.com
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 18:28:10 por TheGuardianRace »

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: Lanzamiento de "The Guardian Race"
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 23:37:14 »
jajajajajajajajaja  ... me la parto. .que risa tio.. el video ni te digo, parece que está enfadadísimo con Kikoni .. jur que le dio o algo asi

podría ser yo, o Jadro, o Angelot_13  jeje mu joven para ser yo..

Guardian, ¿quien eres? esto es de la FOCA?

QUE BUENO..

PD: acaym0, ¿te han entrevistado? o se han inventado eso de la entrevista?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 23:39:34 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 23:44:14 »
jajajajajajajajajaja, yo no soy tampoco que es demasiado joven aparte de que su vocabulario no coincide con mis principios:

Saludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 00:28:13 »
Joder, casi me da algo viendo el vídeo...

Cojonudo!  :D :D :D :D
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 08:45:20 »
 :happy194: :happy194: :happy194: :happy194: :happy194: :happy194:

acaymooo de mayor nada!!! No me confundas con Basigp! :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 09:31:04 »
k harton de reir, este niño esta como una puta cabra, espero k mi jefa no me haya oido reir que esta en el despacho de al lado .....dios que risa, parecia la niña del exorcista versión bill gates .... :happy194: :happy194: :happy194: :happy194: :happy194:

Desconectado Wevus

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 11:32:32 »
Wueno, Wueno, wuenooooo .......... la cosa esta muy bien, pero que sepais que esto del "the Guardian Race" es un plaguio de la "Weveria", para esta temporada teniamos previsto continuar las andadas, pero visto lo visto, no tenemos mas remedio que presentar la correspondiente demanda.

Estamos en contacto con nuestros abogados, que van a preparar una demanda del cargarse ....sus vamos a emplumar.

Ademas ahora nos vemos obligados a despedir, a todos nuestros empleados, A.Sako, A.Topoya y yo incluido, que gracias a esto nos vamos al paro........a  Anthony for Sako le ha dado una depresion de 3 pares de cojines y se ha encerrado en el Ferrari F550 y dice que no sale de ahi hasta que le devuelvan su curro, Arturo To poya se ha hechado a la bebida y las drogas...... en fin un desastre.

Un saludo y ya recibiran noticias de nuestros abogados.

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 11:56:18 »
Joder este video lo vi en todas las versiones... y cada vez me rio mas xDDDDDDDDD

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2007, 17:18:46 »
muy weno dios jajajaja me parto

ahora un tema antes de que algun gracioso lo diga, que sea el benjamin de la FOCA NO soy ese, parece mas joven que yo, podria ser pyllin o algun familiar que defienda(y de que manera) a su pyllin xDDD ;)

SALUDOS  y un 10

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2007, 18:19:28 »
JAJAJJAJA ;D Todavia estoy llorando de la risa! JOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEER KIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOO!
Lo de la "k" fue la bomba! JJAJAJAJJAA

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2007, 18:20:42 »
Si, si Larguito ... ahora disimula ::)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2007, 19:33:36 »

ahora un tema antes de que algun gracioso lo diga, que sea el benjamin de la FOCA NO soy ese, parece mas joven que yo, podria ser pyllin o algun familiar que defienda(y de que manera) a su pyllin xDDD ;)

Que yo te saco unos cuantos años, como voy a ser yo!  :D Ni familiares ni leches, ha sido el movimiento XR!

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 19:42:22 »
Si, si Larguito ... ahora disimula ::)

yo?? no hombre yo estaba............. :char00180:  :char00180:  :char00180:  :char00180:  eso mismo surfeando jaja

PD:Ya van saliendo cosas, todo apunta a un movimiento XR, chicos hasta el final de la investigacion jajaja

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 21:39:58 »
Dejate de tanta investigación y salta a la pista, perrote  :D Que la pretemporada te la has tomao de vacas y eso no pue ser :)

Esta "gaceta de FOCA" me da miedo  :o

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 22:10:42 »
Dejate de tanta investigación y salta a la pista, perrote  :D Que la pretemporada te la has tomao de vacas y eso no pue ser :)

Esta "gaceta de FOCA" me da miedo  :o

De acuerdo tu lo has querido xDDD
sino ocurren desgracias ayi estare para darte coba ati solo jajaja despues me retiro y me voy por la puerta de atras jajaja ;)