Mu wenas,
no estoy en absoluto de acuerdo con las penalizaciones, pero buej...
A ver una cosa, el recorte interior asfalto ese...siempre penaliza 1 kg.? Lo digo pq si es así la proxima vez lo voy a hacer adrede y me casco 1 segundo menos por vuelta.
No recuerdo haber cortado, a no ser en una maniobra de riesgo q no me quedó otro remedio.
Un saludo.
Un recorte leve por el interior en asfalto supone una sanción de 1 seg. de tiempo, lo que pasa es que ha sido pasado a kilos para mantener una coherencia con el resto de sanciones (próximamente el reglamento será actualizado y las sanciones aparecerán en kilos en lugar de segundos).
Desde que se comenzó con el rFactor se siguió la política de revisar sólo los incidentes que aparecen en el fichero XML (en vez de revisar una por una todas las vueltas de todos los pilotos como se hacía anteriormente). Sin embargo, los recortes siguen sancionandose como antes, sólo que, al no aparecer en el XML, sólo se pueden revisar en caso de denuncia previa.
Para más información acerca de las sanciones por recorte, revisa el punto 10 del reglamento.
Un saludo.
PD: Como apunta KROSH, la reiteración de una acción puede suponer una sanción mayor, o incluso la descalificación de la carrera.