Vaya desastre de carrera!! en su día hice un arreglo de mi volante que había funcionado. Hoy al entrenar he descubierto que debía haberse despegado, porque de repente me reducía varias marchas de golpe otra vez. Lo he desmontado corriendo, la parte del volante, para mirar los pulsadores, y en efecto se había soltado la reparación, así que he hecho otra corriendo. Cuando iba a montarlo, me he quedado con el cable que va del volante a la placa, que está en la parte del soporte, en la mano, así que he tenido que desmontarlo entero. No se qué volantes tendréis, pero este tiene unos 40 tornillos. Todo esto a las 7 de la tarde. Lo he desmontado, lo he conseguido montar y me he conectado un poco antes al server, para rodar aunque fuera un poco, que no había practicado nada. La reducción de marchas funcionaba a la perfección, pero ahora de repente fallaba al subir marchas, pero en plan metía 3 de golpe a veces, o a veces ninguna. He desconectado, he ido a desmontar otra vez y nuevamente se ha soltado he cable(estoy por pegarlo a la placa), así q de repente tenia que desmontar todo otra vez, y ahora con menos tiempo. Encima alguno de los tornillos tenia mal la cabeza y no salía, y tratando de sacarlos me he cargado la cabeza del destornillador(lo que tiene comprarlo en los chinos), así que he tenido que bajar corriendo a por otro a los chinos, esto ya a las 8, he subido y por fin se ha dejado. Lo monto, me conecto y sigue fallando! asi q me he salido, y he puesto el subir marchas en otro botón, que aunque fallaba, lo hacia con menor frecuencia y una marcha, no tres.
La verdad es que esto parece un guión de una película de los hermanos marx.
Una vez que me he conectado, ya he probado el reglaje que me pasó KROSH de jadro, y no me iba mal, pero la verdad es q no he podido dar ninguna vuelta limpia, y prácticamente ha empezado la carrera. Aquí poco que contar, he salido regular, alguien me ha tocado un poco por detrás, me he pasado en la primera curva, y me he quedado de los últimos, y luego al reincorporarme, me he encontrado dos coches cruzados tras la curva 2, uno de ellos era basigp. He ido a pasar entre ambos intentando no chocar, pero no se si no he calculado bien o si se han movido (o a saber si el lag) y he chocado con basigp, encima de que me pinta el coche, voy y le enchufo

, espero no haberle causado problemas, luego parece que ha rodado bien. Pero a mí se me ha quedado la dirección torcida, se iba a la derecha todo el rato, y cada frenada se comportaba de forma distinta. He tratado de entrar en boxes, pero sólo se repara chapa, así que 30 segundos más que he perdido de gratis. He estado por abandonar, pero como puntúan hasta el 14 he decidido seguir y ver si daba algún puntillo al equipo, que se ha portado genial conmigo. A partir de ahí he tratado de mantener el ritmo, y aunque iba despacio y he cometido bastantes errores a lo largo de la carrera, he conseguido ir remontando posiciones hasta situarme décimo tras la parada en boxes. A partir de ahí he intentado tirar para ver si conseguía pillar a txisti, que iba 9º, me sacaba mucha distancia, pero queria intentarlo. He dado algunas vueltas en 57, pero otras cometía algún error y perdía parte de lo recuperado. Al final estaba a ver si pescaba, porque veía que había un grupito peleando por la posición, pero el que ha picao he sido yo, que me he pasado de frenada en la penúltima curva, y ya me he quedado a un mundo. Luego venía jadro detrás, le he ido a dejar pasar, y al final nos hemos hecho un lío los dos, el no quería adelantarme, porque tenia margen de sobra, y lo que he conseguido ha sido estorbar. Al final la ultima vuelta encima el coche se iba más aún, y un poco más y no llego ni para felicitar al ganador. Desastre de carrera, 5 puntos para el equipo, pero espero poder hacerlo mejor en el futuro. Un saludo.