www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE MALASIA  (Leído 32222 veces)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE MALASIA
« Respuesta #105 en: 08 de Abril de 2007, 23:14:51 »
Oops! me había olvidado de esa norma, es cierto! vaya, bueno, espero poder sumaros puntos en la próxima, por lo menos ya no estoy a cero. Pero esto de correr así, a ver si hablo con los patrocinadores que inviertan en material, que así casi me agarro más cabreos de lo que disfruto ;D. Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #106 en: 08 de Abril de 2007, 23:22:22 »
Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de Malasia en la web, en la sección de la Grand Prix Masters:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2007, 23:56:39 »
Pues vaya Estrodg, lo siento, después de tantas aventuras tenemos que chocar 2 del mismo equipo :-\ Bueno, lo cierto es que en la primera vuelta, yo me he encontrado a Fatality cruzándose y no pude esquivarlo, quedando mi coche cruzado en mitad de la curva rápida de derechas, y ahí me han dado 2 coches que venían, uno de ellos eras tú, pero claro yo no podía esfumarme. Mala suerte. Después de esos 3 golpes seguidos, mi coche ha quedado como un acordeón, se me iba todo el rato para la izquierda, con lo que llevaba un ritmo más de 2 segundos más lento por vuelta de lo normal. Pero bueno, al final un 5º puesto no está ni tan mal, aunque he ido toda la carrera sufriendo de lo lindo.
Enhorabuena a Jadro por su doblete. ;)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #108 en: 09 de Abril de 2007, 00:07:40 »
Estupendo el poderio de Estrodg bajando y subiendo escaleras imagino que 2 veces porque la 1ª olvidó el dinero, después seguro que alguien había quitado el volante de su sitio, lo busca corriendo por toda la casa para encontrar que faltan tornillos, se tira al suelo los busca debajo de la cama y al final con todas las piezas localizadas corriendo al baño a por una toalla para limpiarse el sudor, lo monta, lo desmonta lo vuelve a montar, se conecta, otra vez corriendo al baño para hacer pis...y al final carrerón y 9º puesto, eso sí, con el volante echando humo como una cafetera,...felicidades tiu.
Y felicidades tb para mister Ulazke que creo acabó 3º, muy bien, eres un fenómeno, para la próxima queremos más.
No recuerdo quien ganó pero me da que se va aleJandro en la clasificación.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2007, 00:13:50 »
nuevo expediente X yendo 4º ,en fin los domingos mi conexión es abducida con demasiado frecuencia... >:(

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #110 en: 09 de Abril de 2007, 00:22:04 »
Lamento decir que no podré estar en la race de hoy
Buena suerte a todos!! (especialmente a los XR  ;))

Ya lo esperábamos porque aún no habías confirmado tu asistencia pero como se suele decir, más vale tarde que nunca  ::

Bueno ha sido una semana santa un tanto loca así que no avisé antes porque en principio sí que esperaba correr.
Hasta la semana santa del año que viene podré anunciar mi participación ( o no) con la antelación necesaria  :D
Mis disculpas  :char0009:  y enhorabuena a los del cajón

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #111 en: 09 de Abril de 2007, 00:23:17 »
nuevo expediente X yendo 4º ,en fin los domingos mi conexión es abducida con demasiado frecuencia... >:(

lo tuyo sí que es una faena. Que me pase a mi no se va a notar mucho, pero si ibas 4º...

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #112 en: 09 de Abril de 2007, 00:30:44 »
Pues vaya Estrodg, lo siento, después de tantas aventuras tenemos que chocar 2 del mismo equipo :-\ Bueno, lo cierto es que en la primera vuelta, yo me he encontrado a Fatality cruzándose y no pude esquivarlo, quedando mi coche cruzado en mitad de la curva rápida de derechas, y ahí me han dado 2 coches que venían, uno de ellos eras tú, pero claro yo no podía esfumarme. Mala suerte. Después de esos 3 golpes seguidos, mi coche ha quedado como un acordeón, se me iba todo el rato para la izquierda, con lo que llevaba un ritmo más de 2 segundos más lento por vuelta de lo normal. Pero bueno, al final un 5º puesto no está ni tan mal, aunque he ido toda la carrera sufriendo de lo lindo.
Enhorabuena a Jadro por su doblete. ;)

Jefe propongo tomar cartas en el asunto contra basilio, el mu marica nos elimina a todos los miembros o al menos lo intenta, ya lo intento conmigo en Australia y ahora en Malasia con estrodg, basi este no es el camino :D

Enorawena jadrote, sigue asi perra y a todos los demas una lastima no haber podio estar con vosotros, haber cuando puedo volver... ::)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2007, 09:59:40 »

:conf0006: ummm... Satrus vamos a tener que ponerte la conexión especial por satélite del Tortuguines Racing Team. ¿Dónde se puede instalar la parabólica?  ;)

Más suerte para la próxima.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2007, 10:14:47 »
Estupendo el poderio de Estrodg bajando y subiendo escaleras imagino que 2 veces porque la 1ª olvidó el dinero, después seguro que alguien había quitado el volante de su sitio, lo busca corriendo por toda la casa para encontrar que faltan tornillos, se tira al suelo los busca debajo de la cama y al final con todas las piezas localizadas corriendo al baño a por una toalla para limpiarse el sudor, lo monta, lo desmonta lo vuelve a montar, se conecta, otra vez corriendo al baño para hacer pis...y al final carrerón y 9º puesto, eso sí, con el volante echando humo como una cafetera,...felicidades tiu.

;D ;D

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #115 en: 09 de Abril de 2007, 12:19:36 »
La verdad, estoy contento con mi segundo puesto, hice un carreron sin ningun error y aun saliendo el 14 en la primera vuelta ya iba 3. Lo mas complicado fue la priemra y segnda vuelta, la primera eskivando coches en medio de la pista y la segunda para adelantar a satrus. Realmente Jadro estaba intratable, me sacaba casi un seg por vuelta, asi es imposisble, intente seguirlo una vuelta pero vi k era demasiado arriesgado y no insisti. Despues me dedike a controlar a ulazke k venia por detras asi que aprete para que no se animara viendo k me pillaba demasiado rapido jeje...

Pues eso felicidades a jadro y ulazke y a por baharain

saludos   

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #116 en: 09 de Abril de 2007, 15:24:20 »
Bueno mi estrategia funciono a la perfeccion ;D ;D, lento pero seguro. De hecho coche que se me ponia detras lo dejaba pasar ( menos a basigp en las ultimas vueltas ;D ;D). Por fin una carrera en la que me sale todo bien muy contento. Al pobre Satrus iba delante mia y derrepente desaparece. (En realidad le enchufe el rayo desintegrador que llevo en el morro). La lucha que llevaba con manolinxxx y Gabry muy emocionante  ;D ;D me pasaban y al rato se salian  ;D ;D.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #117 en: 09 de Abril de 2007, 15:56:26 »
...Luego venía jadro detrás, le he ido a dejar pasar, y al final nos hemos hecho un lío los dos, el no quería adelantarme, porque tenia margen de sobra, y lo que he conseguido ha sido estorbar...

No te preocupes estrodg, la culpa fue mia, no me estorbaste para nada solo que antes de la linea he frenado para que te desdoblaras, no queria doblarte

La carrera en si ha sido bastante más fácil que lo que preveiamos algunos, ya que hemos remontado muy rápido Satrus, Yo, y Puti respectivamente en la primera vuelta manteniendo los puestos tal cual. A partir de adelantar a Satrus en la vuelta 2, me dediqué a marcar un ritmo constante pero no muy rápido, tenía alteradas las temperaturas y desiguales y el coche blocaba más de lo normal y no pude apurar en frenadas yendoseme casi 1 segundo por vuelta. A partir de ahi me propuse mantener un ritmo que me hiciese alejarme de Buti pero que no fuera demasiado arriesgado en frenadas

Entré en boxes en la vuelta 10, sabiendo que la VR vale un punto sali con el propósito de conseguirla ya que o la consigues en las primeras vueltas o el agarre es minimo, y asi fue hice 1.56.7 y luego mantuve el mismo ritmo constante que antes para mantener la posición

En resumen, muy buena carrera y nada que aprovecho para felicitar al podio y a todos los que han domado esta bestia

Saludos y nos vemos en Bahrein

Desconectado ulazke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2007, 20:16:13 »
Gracias javillo, espero que asi sea para la proxima, aunque espero
que para hacerlo no tenga que darme un golpe y llevar la direccion
torcida toda la carrera. ¡jo! como he sudado pa llevarlo recto.
Un saludo a todos y felicidades a Jadro y buti.

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #119 en: 09 de Abril de 2007, 21:02:04 »
Bueno mi estrategia funciono a la perfeccion ;D ;D, lento pero seguro. De hecho coche que se me ponia detras lo dejaba pasar ( menos a basigp en las ultimas vueltas ;D ;D). Por fin una carrera en la que me sale todo bien muy contento. Al pobre Satrus iba delante mia y derrepente desaparece. (En realidad le enchufe el rayo desintegrador que llevo en el morro). La lucha que llevaba con manolinxxx y Gabry muy emocionante  ;D ;D me pasaban y al rato se salian  ;D ;D.

Tú eres un cachondo    :-*

Vaya gena de carrera...