www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA  (Leído 34482 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2007, 23:53:08 »
Vaya primera carrera, qué despiste, entré a las 22 h al servidor para calentar y ver si cambiaba mucho la cosa respecto a jugar en "local" y ... ¡descubro que se juega sin cambio de marchas automático! no sé cómo leches se me escapó, siempre practicaba sin las ayudas (excepto embrague y TC) pero con las marchas ni caí, qué tontería. Pues ha sido divertido aprender a jugar con marchas directamente en un GP, ¿qué más puedo pedir? xD Pero la sensación que me ha dado es que con el cambio manual se puede mejorar mucho la vuelta.

En fin, me he divertido como un enano, da gusto jugar con oponentes que, al menos en lo que me ha tocado, no se lanzan al hueco como kamikazes, perfecto, por mi parte pido perdón si he taponado demasiado cuando tenía que dejarme doblar, creo que entre lo de las marchas y mirar las banderas al final he prestado más atención a eso que al asfalto.

Pues eso, felicidades Jadro y al resto, gran carrera. ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 00:07:36 por Julio »

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2007, 23:53:29 »
Que paso muchachos, haber que hace Foca con esos que no frenan y se creen que en una curva van a ganar una carrera. Lamentable tanto entrenar y haciendo tiempos de los primeros y puf se acabo todo. De paso la compu se me cortaba como nunca no se que pasaba, quisiera saber si era mi conexion o si era el servidor. Estoy consternado con todo, por un lado los que chocan y por otro la conexion o el servidor, no se. Chau

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2007, 23:54:34 »
weno mi carrera muy wena estube segundo, tercero,  hasta u incidente con satrus, que se me pincho la rueda, "joer en la primera curva" y tuve que dar toda la vuelta con la rueda punchada. Pero gueno octavo sta bien.

nos vemos en la proxima

sl2
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 23:57:03 por lml »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #123 en: 09 de Abril de 2007, 00:01:26 »
Pues eso, felicidades Jandro y al resto, gran carrera. ;)

Lo mismo digo... :D :D :D ;D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #124 en: 09 de Abril de 2007, 00:08:34 »
Bien mamona bien , ke bien ke no haya hecho nada bien porke te hubiera dao pal pelo.
Salida penosa con el turbo al 1 , como cojo... tenia puesto el turbo al 1 , pues si.
luego me doy cuenta y me pongo detras de la "ganadora" y nou se ke me pasa ke hago un trompo donde no toca , ala y casi me llevo a Gabo por delante porke no sabia ni komo salir de allí.
Con la suspensión tocada el resto ha sido casi heroico, y por si faltaba emocion , la ultima vuelta al 1 ke me kedaba sin gasolina.
Buen pike con Zano si señor.
En fin una pole muy prometedora ke me he ocupado en estropear en dos vueltas...

Nos vemos en el desierto.... ;D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #125 en: 09 de Abril de 2007, 00:09:46 »
Viofladavi, ahora viendo la repe me doy cuenta que soy yo quien te da en la curva lenta de derechas, donde termina el primer sector, lo siento muchísimo de verdad, aunque creo que te quedas casi parado antes de llegar a la curva, por otra parte comprensible con el embudo que se forma ahí, pero asumo mi culpa porque soy quien golpea por detrás. Intenté frenar todo lo que pude, pero al bloquearse las ruedas te golpeé. Lo siento de nuevo.  :-\

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #126 en: 09 de Abril de 2007, 00:31:12 »
Wenooooo, wenoo, wenooo.

Jejee, despues de hacer el tontaina en la qualy por despistao, xdxd, confundi bahrein con sepang. ??? ??? :P, me tocaba salir desde la ultima posicion. Sus cosas buenas y sus cosas malas. las buenas son que no tengo a nadie detras en la salida, las malas pues q estoy a tomar pol culo de los de cabeza, xdxd.
Con eso y todo pude escalar bastantes puestos, pena q al confundirme en la qualy luego ya no me cuadrara los litros de gasofa con las vueltas y tuviera q hacer 3 paradas.
Al menos acabe, jeje. Por lo demas felicidades a Jadrete por la victoria y a Nomadaleon y ermula por el podio.

PD: Gran pike con Satrunio, adrenalina en estado puro, jajaja.  ;D ;D

Saludos y nos vemos en Bahrein, q no es sepang, no la vayamos a joder, xdxd  :D.
« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 00:39:54 por ZanoManF1 »

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #127 en: 09 de Abril de 2007, 00:38:43 »
Buena carrera, voy cogiendo el trankillo al low TC, a pesar de cometer 4 o 5 fallos, este 3 puesto me sabe a gloria, pues es mi debut.
Por cierto al final creí ke me kedaba sin gasofa, me marcaba una vuelta mas de la ke realmente kedaba, entré en boxes pa echar pa una vuelta, y vi la bandera a cuadros,,, un buen susto.
Enhorabuena a Jadro y Nomadaleon!!!,
Espero poder coger un asiento pa bahrein, ojalá,
Saludos

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #128 en: 09 de Abril de 2007, 00:43:21 »
Jajajaja había entrenado poco este circuito y hace +10 días, mis cronos eran en torno a los 2 minutos, y pensaba entrenar todo el finde para conocer el trazado y mejorar un poco, pero un puto esguince del tobillo izqdo me arruinaba mis intenciones, al final dude si frenar con un boton o jugar a una pata que es lo que hice, creo que no choqué a nadie en carrera y me diverti muchiiiisimoo, en un fatal accicente contra el muro rompo 1 rueda de cuajo, llego como puedo a boxes y me marca +721, el reloj iba mu despacio y pensé: se acabó, 7 vueltas completadas y un trompo en la parrilla de salida, jaja bonita forma de empezar la carrera tuve.
Puse 80 litros de gasofa y el turbo a 5, me marcaba para 6 vueltas,  di 1 calificando + 8 en carrera y aún me quedaba gasofa para 2 vueltas, desde luego que soy mu económico.
Una pena checho y necora y muy bien los debutantes que creo habia 2 ó 3.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #129 en: 09 de Abril de 2007, 01:21:05 »
Puesssss gracias por las felicitaciones, gran nivel en esta carrera con mucha gente en 35's :)

La verdad que hoy estaba preparado para la poleeee, pero fui muy conservador y al final nada por la hierba y un tiempo discreto que me relegó a la 5ª posicion (Tenia un 1.34 bajos en los simulacros de cali y me queda sabor agridulceee Satrunio en Bahrein prometo pelea)

En carrera nada, salida a lo hamilton esta mañana y de 5º me pongo 1º, ppero un pequeño toque de "Noma" (creo recordar), lo aprovecha Satrus para pasarme. Ya no me acuerdo donde adelanté a Satrusnio pero luego cuando iba primero vi por el retrovisor que trompeaba y digo ala ha funcionado el derrame de aceite,  y al poco tiempo ya venia Nécora como un foguete a +2. Con lo cual decidi mantener con turbo 6 (tenia setup para turbo 7) para ver si se acercaba o realmente le iba quitando tiempo. Como le iba quitando poco a poco decidi mantener ese ritmo y no aumentar por si acaso

Y por ultimo a mitad de carrera tenia a alboretto a +12 y visto q poco a poco iba aumentando la diferencia me dedique a mantener un ritmo lento pero seguro en 1.37's hasta el final de carrera ya que no habia hecho simulacro alguno ni sabia cuanto aguantaba el motor.. iba un poco cagao todo hay que decirlo  ;D

Enhorabuena a todos los que han terminado, q realmente terminar fue un éxito sobre todo cn un mod que no conociamos

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #130 en: 09 de Abril de 2007, 01:26:07 »
Pos enhorabuena al Jadrucho y al Basigepé por partida doble por los puntos para el equipo :happy65:

Ah! Y en la GPM mejor de lo que habíamos comentado ayer que pasaría en la primera vuelta mamona :D ya ibas segundo al final de la primera vuelta saliendo el 13, se veía venir con esos F550 que casi no frenan en las primeras curvas ;D estaba claro que las 3 primeras curvas que son de tirar de frenos iban a ir eliminando gente que se iba a ir pasando de frenada, pero joer tanto como para terminar la vuelta en segunda posición era más de lo esperado  :D esperemos que en la próxima te cueste más remontar que tendrá más gracia  ;)

Por cierto, aquí los resultados de la carrera de F1:
http://racecast.rfactor.net/?go=racedetails&raceID=876948&sessiontitle=Race

Saludosss

« Última modificación: 09 de Abril de 2007, 01:28:21 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #131 en: 09 de Abril de 2007, 01:30:21 »
Por cierto, ahora que lo veo en la tabla, javlillo ha corrido sin TC! Este es un valiente hombre!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #132 en: 09 de Abril de 2007, 01:35:28 »
Coñe, y yo sin el "auto clutch" ni "auto blip", ni idea para lo que sirven, entre esto y lo de las marchas creo que es para estar contento, vaya desmadre. xD

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #133 en: 09 de Abril de 2007, 01:50:38 »
Pues yo... trompo en la tercera vuelta, en la 4 curva, aleron delantero de cuajo... pal hotel a hacer las maletas para barhein.

:-\

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #134 en: 09 de Abril de 2007, 02:04:54 »
Pues yo en mi línea... haciendo la risa
Tenía el coche de necora delante en la primera curva que estaba haciendo cosas raras (lo veía a trompicones) me quito de la trazada porque me marea, entro un poco colao y alguien me da por detras y trompeo.... lo siento... me quedo parao para no molestar a nadie, pero no me ven y se me llevan por medio.... otra carrera que se me termina a los 20 segundos.... está claro, soy un paquete... perdón a la gente que haya molestado.
Un saludo

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'