Gracias a todos por el recibimiento. He instalado el rfactr, lo he registrado, le he puesto el update rfactor v1.250, el mod fsone 2006 y ya no se si hay q instalar algo más...
El siguiente paso cual seria? En la página cita algo de rFpatch... pero no lo encuentro.
Hay alguna manera de ver vuestros tiempos para saber si me quedan muchas horas para hacerme con el coche? jajaja.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. Gracias de antemano.
Hello quelonio, hay 2 campeonatos uno de F1 y otro de GPM (Turismos sobrepotenciados).
El rFpath hacía falta en pretemporada pero ahora ya no hace falta (según nos contaba gaboni en otro post).
Una vez que tienes el rFactor v1.250 y el FSONE sólo te falta el circuito en cuestión, el próximo el de Malasya.
Para el GPM en vez del FSONE hacen falta el:
FOCA GT championship base y el FOCA GT championship expansión (los encuentras en la sección de descargas de simulaonline.com), el circuito es el mismo en las dos categorías, suerte y hasta pronto.
Ahh los tiempos, bueno yo estoy por encima de los 2 minutos pero los buenos (todas las demás sobre 1:40 por lo que cuentan)