www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Coling McRae  (Leído 5785 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Coling McRae
« en: 03 de Abril de 2007, 15:42:36 »
Bueno, no se dónde ponerlo así que lo pongo aquí... el video del nuevo coling mcrae

http://www.gameprotv.com/colin-mcrae-dirt-video-3403.html

a cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
Re: Coling McRae
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 16:40:11 »
Esta nueva entrega pinta bien, pero ya veremos si es mas de lo mismo. Un saludo

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Ya a la venta Colin Dirt versión PC
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2007, 12:29:02 »
Desde ayer está a la venta el Colin Dirt para PC, yo hace poco me bajé una demo que hay disponible pero no me funcionó, supongo que por la tarjeta gráfica. En cuanto me compre el G25 y una tarjeta gráfica en condiciones (se admiten sugerencias) pienso comprarlo, tiene una pinta excelente ;D

Aquí pongo unos videos, a ver si lo compráis alguno y hacemos unas quedadas o algo :-*

<a href="http://www.youtube.com/v/SA8IinT3QVA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/SA8IinT3QVA</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/3-RrmM1DSGc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3-RrmM1DSGc</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/y9bp50c7NYs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/y9bp50c7NYs</a>

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2007, 13:33:56 »
uffff! que buena pinta tiene!!, confio en que mi ordenador tire con eso... ;D

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2007, 16:27:48 »
Al menos la demo necesitaban bichos para moverlo, no coge cualquier cosa, asik yo de momento de aguanto :(
Asik se podria juego solamente recomendado para 8800GTX y poco mas :D :D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 18:27:56 »
¿Alguien ha probado la demo o el colin dirt? Yo no he podido porque mi tarjeta gráfica no puede con él, pero me gustaría saber si merece la pena el juego o no. Por lo que veo en los vídeos y lo que he leído por ahí, el juego promete sobre todo en cuanto a gráficos, parece que se han currado bastante sobre todo los gráficos exteriores y en especial los golpes y destrozos tanto del coche como de la pista, en cuanto a daños en vallas, carteles, señales, postes, ramas, etc., parece que al fin los elementos frágiles no son inamovibles y no se para el coche en seco al golpear una señal de tráfico, sino que la dobla o arranca por ejemplo. Esto parece que está logrado, pero lo que me interesa más es saber si la jugabilidad es buena y sobre todo las físicas; el CMR nunca ha sido ni pretendido ser un simulador en sentido estricto, aunque el CMR2 en su época tenía bastantes buenas físicas para mi gusto, siempre dentro de lo arcade del juego. Espero que el hecho de que ahora se desarrolle más pensando en gente que juega a las plataformas tipo play o XBOX no vaya en detrimento de la simulación o las físicas y no sea un coche que vaya "sobre raíles".

Pues eso, si alguien lo ha probado, me gustaría que opinase. ;)

Otra cosa, estoy pensando en comprar una gráfica pero mi duda es si comprar una PCI o AGP y también tengo dudas sobre si mi placa base soportaría una PCI (o PCI express). La que tengo ahora es una ATI 9600 PRO y creo que va al slot AGP, pero creo que tengo algunos slots PCI libres, pero lo que no sé es si valen para meterle una gráfica PCI o PCI-E. Y también me gustaría alguna recomendación de gráfica, mi presupuesto puede andar sobre los 200€. Creo que prefiero una ATI, porque tuve un par de NVIDIA que me dieron problemas. Estoy pensando en una X1950 de 256 MB, aunque hay alguna más barata de 512MB, que no sé si es más conveniente que tenga más MB o no importa mucho ese tema. ???

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 14:13:22 »
Buenas Basi, ya he probado el DiRT, las colisiones y deformaciones de los coches y entorno estan muy logradas, en efecto el coche no se queda clavado y las piezas se deforman, no se arrancan directamente.

Las físicas no sé si son buenas o no, creo que sí pero de eso no entiendo mucho. Ya aparecerá algún gurú de físicas diciendo que son una ruina, seguro.

En cuanto a tu gráfica, PCI no tiene nada que ver con PCI-Express, si tu placa base tiene AGP, no creo que tenga PCI-Express, sólo he visto un modelo de placa que trae los dos y es bastante moderna.

Yo siempre he sido de NVidia por lo que no puedo recomendarte ninguna ATI porque no las conozco, lo que sí he comprobado es que el cabrón del DiRT tira de micro cosa fina, tengo una OCZ 8800 GTX con 768MB de video, AMD Athlon 64 3500+ y 4GB 400Mhz de RAM, y en modo ultra cuando hay más coches va bastante mal, bajando el nivel de detalle a medio, con más coches en pista tampoco va demasiado bien. He leido en la Micromanía de este mes un cambio en la config que puede que mejore el rendimiento, lo probaré y ya te comento. Aún así creo que un doble núcleo para ponerlo a tope debe ser necesario.

« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 18:36:16 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 15:55:22 »
Gracias por la respuesta Nitsu, lo cierto es que cuando puse el post estaba casi seguro que ibas a responder tú ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 16:42:09 »
 :D por?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 21:54:58 »
Pues porque siempre estás al tanto de las novedades en cuanto a juegos de simulación de motor y en temas de hardware también estás puesto, y siempre procuras responder las dudas cuando son temas que controlas. ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 22:44:35 »

modo ultra cuando hay más coches va bastante mal, bajando el nivel de detalle a medio, con más coches en pista tampoco va demasiado bien. He leido en la Micromanía de este mes un cambio en la config que puede que mejore el rendimiento, lo probaré y ya te comento. Aún así creo que un doble núcleo para ponerlo a tope debe ser necesario.

Yo me lo estoy bajando a ver que tal es..  En la versión para XBOX360 pasa exactamente lo mismo.. gráficos alucinantes pero cuando hay más coches en pista baja mucho el rendimiento,  pero en la X360 no se pueden configurar el apartado gráfico, en PC habrá que probar bajando graficos y resolución.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2007, 09:53:05 »
Bueno, el Collin Mcrae Dirt ya funciona que te cagas.

He hecho algunos cambios de hardware y ahora sí que es espectacular y manejable, va suave como la seda.

Configuración DiRT:
Resolución 1360x768 modo 16:10
Sin sincronización vertical
El resto de opciones todas al máximo que permite (creo que en unos casos es máximo y en otros ultra)

Configuración Hardware:
Procesador AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM 2 x 1 GB OCZ DDR2 800
VIDEO OCZ GeForce 8800GTX 768MB

Pues eso, con esta configuración funciona bien el muy cabrón  :o
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2007, 13:26:20 »

No te jodeee, si con esa tarjeta te va mal apaga y vamonos  ;D ;D ;D ;D ;D que mamón..  ::)

Una cosilla Nitsu, si tuvieras que elejir entre la 8800gts y la ati x2900xt con cual te quedarias????

Saludoss

« Última modificación: 27 de Julio de 2007, 13:33:17 por Jadro »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2007, 19:13:42 »
Buenas Jadro, yo siempre he sido de Nvidia, pero ATI esta sacando unas tarjetas a muy buen precio y con unas prestaciones también muy buenas, pero bueno, no te puedo aconsejar sobre una u otra porque no uso ATI.

Ahora mismo tengo montadas en mis equipos todas Nvidia, son Point of View 6600 256MB AGP, Asus 7800GTX 256MB (creo, si no son 512MB) y OCZ 8800GTX 768MB. Como ves de ATI nada.

Me sobra una Point of View 6600GT 128MB PCI-E, si alguien la necesita que me lo diga.

Respecto a lo del DiRT, lo que cambié fué el procesador, placa y memoria, antes tenía montada esa gráfica en una Asus A8N-SLI DeLuxe, con un Athlon 64 3500+ y 4GB de RAM OCZ Dual-Channel DDR 400 y con más coches no funcionaba bien, y en algunos casos se paraba un poco en tramos de rally, sin tenerlo todo ni mucho menos a tope.

El juego este tira de MICRO cosa fina.

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2007, 19:38:39 »
Bueno, el Collin Mcrae Dirt ya funciona que te cagas.

He hecho algunos cambios de hardware y ahora sí que es espectacular y manejable, va suave como la seda.

Configuración DiRT:
Resolución 1360x768 modo 16:10
Sin sincronización vertical
El resto de opciones todas al máximo que permite (creo que en unos casos es máximo y en otros ultra)

Configuración Hardware:
Procesador AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM 2 x 1 GB OCZ DDR2 800

Joooooderrrrrr vaya envidia men

Donde voy yo con mi mierda de pc? alguien me lo explicaaa :'( :'(
En fin de momento tendre que seguir bajando graficos a medida que van saliendo mods nuevos que cada vez tragan mas..... :-[