No llores tanto... porque en una no ganes tampoco te va a pasar nada 
A ver no es ganar o dejar de ganar, el caso es divertirse y sinceramente no creo que yendo en trenecito como un paso de semana santa me divierta que quieres que te diga!. Pero bueno que si hay que correr asi se corre, pero evidentemente si el circuito es el mismo del año pasado y sin "chicanne" real, va a ser muy dificil adelantar más bien imposible, asi que habrá que dedicarse a entrar en boxes e ir a por la Vuelta rápida, mas vale un punto... que irse de vacio..
Saludos
Pues así es corazón, veo que conoces Monaco

siempre son carreras en trenecito que a pocos les puede divertir, bueno cuando hablamos de los pilotos profesionales que aguantan toda la carrera sin comerse un muro claro, pero aquí tal cómo dice Predicador yo no tengo muchas dudas de que ganarán los mismos, en Mónaco los golpes con los muros estarán a la orden del día y poco a poco se irán eliminando, sólo tienes que ver las carreras de otros años, el Larguirucho te lo puede explicar bien que sólo duró vuelta y media en la GPM el año pasado
http://rfactor06.simulaonline.com/sp/history_2/monaco-3-3.htmlAquí en Monaco, al contrario de las carreras reales, las diferencias entre los pilotos se hacen más amplias si cabe, el año pasado también en la GPM por poco doblo a Basi que terminó segundo pero el marica se resistió

pero es por eso, los golpecitos o el miedo a golpear un muro hace que las diferencias en tiempos de vuelta sean mayores de lo normal. Será una carrera por eliminación como siempre y ganarán los de siempre si es que no pecan de impaciencia y terminan empotrados con alguien (o les empotran).
Saludosss