Bueno veo que ha traido cola lo del tema de las frenadas con el F550. Bien es cierto que es cuestión de conocer el coche y poco a poco encontrar el limite al que puedes llevarlo sin cometer errores, esto no es nada nuevo
Yo realmente no hago nada del otro mundo, simplemente dependiendo de la curva cambio la distribución de frenado en el volante, para tomarla comoda y a mi gusto. Una vez llego al punto exacto y de referencia estudiado anteriormente utilizo la conocida técnica "punta tacón", estilo ABS, piso, suelto, piso, suelto.. etc y una vez tengo la velocidad necesaria para pasar por el ápice de la curva lo hago. Si voy lo suficientemente apurado y veo que voy a blocar alguna rueda o me quedo algo corto en velocidad de toma, piso el acelerador como bien ha dicho krosh para siempre mantener el coche en trazada y sin bloqueos (como en la curva 9 de Bahrein)
Asi que no hago nada del otro mundo, simplemente poco a poco voy conociendo el coche y aplico lo que el maestro KROSH me ha enseñado con el paso de los meses
Saludos