www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BAHREIN  (Leído 42688 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BAHREIN
« Respuesta #120 en: 16 de Abril de 2007, 15:29:34 »
Ojo! Yo no digo que esa técnica la use Jadro, eso habría que preguntárselo a él y yo no lo he hecho  ;D cada uno tiene su propio estilo pero supongo que sí que usará el acelerador en las frenadas.

Aquí tenéis el experimento con los 2 mods ;)

Lo he probado a la salida de boxes de Barcelona con el limitador puesto para que la velocidad máxima fuera la misma justo al soltar el acelerador en cada intento (78 Km/h)

Con el FOCA GT:

Con el CTDP-FSONE:
Freno motor a 0

Freno motor a 5

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #121 en: 16 de Abril de 2007, 15:33:46 »
Vaya, parece k tenias razon. Bueno, de todas formas no hay mucha diferencia, aunque claro, hay k tener en cuenta k en una frenada fuerte puedes bajar 4 o 5 marchas, y en cada una de ellas afectara el freno motor.....lo dicho, lo mejor es probarlo. Gracias por las imagenes krosh ;)

saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 2007, 15:38:25 »
Además que en una frenada no se llega a 78 Km/h, a más velocidad mayor distancia  ;) pero lo que sí se ve es que los diferentes ajustes de freno motor afectan más en el FSONE que en el GT. Bueno esto no sólo afecta a la distancia, también al comportamiento del coche en la frenada, según uno u otro puede ser más o menos estable.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 2007, 15:47:55 »
Ya, eso es lo curioso, k yo noto mas estabilidad con el freno motor a 0. No se, quizá es psicológico, que quieras que no este juego tiene mucho de psicologia....

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #124 en: 16 de Abril de 2007, 16:12:43 »
Cuanto más leo y aprendo, más dudas me salen. A ver si Jadro nos explica cómo lo hace él. Obviamente no le voy a disputar las carreras, pero me gustaría avanzar algo, y no tengo tanto tiempo como para poder aprenderlo yo solo. Me encuentro bastante atascado.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #125 en: 16 de Abril de 2007, 16:14:05 »
Buffff, y yo llevo pensando toda la vida lo contrario, como frenaba muy pronto, aumentaba el valor del freno motor para que retuviese más y poder frenar más tarde, anda que ya me vale. El efecto era completamente psicológico, aumentaba valor de freno motor y frenebe más tarde, ahora que se que lo estaba haciendo al revés puede que consiga mejorar.  ::)

Gracias KROSH, como siempre UN MAESTRO!!!!  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #126 en: 16 de Abril de 2007, 16:18:04 »
Buffff, y yo llevo pensando toda la vida lo contrario, como frenaba muy pronto, aumentaba el valor del freno motor para que retuviese más y poder frenar más tarde, anda que ya me vale. El efecto era completamente psicológico, aumentaba valor de freno motor y frenebe más tarde, ahora que se que lo estaba haciendo al revés puede que consiga mejorar.

Estamos apañados, no sabemos ni diferenciar en algo así, tan fácil (Krosh lo ha demostrado) de comprobar. Vamos por esas carreteras de dios todo sugestionados y llenos de paranoias. Con unos reglajes totalmente diferentes a lo que buscamos, todo felices, a lo loco.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #127 en: 16 de Abril de 2007, 20:20:51 »
Bueno mi carrera un desastre para mi y para buti que creo que le mande un buen mamporro. Todo bien despues de una muy buena salida en la que no sufri incidentes y me llegue a colocar 4º. Despues cogiendo una curva un pequeño roce por detras hizo que trompeara y perdi varias posiciones. A partir de ahi perdi toda la concentracion hasta que abandone de lo mal que iba pensando que ya puntuarian mis otros dos compañeros de equipo. Lo mas triste fue como vi en directo a Fatal1ty quedarse a escasos 10m de la linea de boxes :P :P. De todas formas esa mañana se me jodio el potenciometro del acelerador ( o no aceleraba o lo hacia a tope ) tras duros trabajos en boxes cambie el potenciometro del acelerador por el del freno que pienso que era mejor, ahora o no frenaba o lo hacia a tope. Ahora no se si pillarme un nuevo volvante por que el potenciometro ta jodio y como vivo en el desierto aqui no hay cosas de esas  ;D ;D.

;D ;D ;D ;D LOL  ;D ;D ;D KARMA -25 o he hecho algo que ha molestado a muchos o algun "sinvidasocial" se ha entretenido conmigo. Bueno mi msn es acaymoss@msn.com si algun fustrado tiene algo que decirme me añade y me lo dice y a lo mejor se siente mejor. que lastima !! :-\
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 20:33:25 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #128 en: 16 de Abril de 2007, 20:44:04 »
;D ;D ;D ;D LOL  ;D ;D ;D KARMA -25 o he hecho algo que ha molestado a muchos o algun "sinvidasocial" se ha entretenido conmigo. Bueno mi msn es acaymoss@msn.com si algun fustrado tiene algo que decirme me añade y me lo dice y a lo mejor se siente mejor. que lastima !! :-\

Restaurado. La próxima vez que notéis algo parecido avisadlo lo antes posible para que podamos investigarlo y tomar medidas.

Saludos.

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #129 en: 16 de Abril de 2007, 21:05:01 »
Como siempre a alguno le gusta darle besos a mi coche en la primera vuelta. Ya no denuncio ni ostias, porque no sirve para nada.

Me dan en la primera vuelta y ya me paso toda la carrera jodido, ni me lo paso bien. El problema no es solo que te den , es que ya estas desconcentrado más de la mitad de la carrera, sino toda. Yo siempre voy con un cuidado que te cagas en la primera vuelta, ¿por qué no hace todo el mundo lo mismo? Si hubiese ido a mi bola, seguro que en esa curva le hubiese dado a Buti, si es que no me hubiese parado antes contra otro en otra curva, pero eso para mí no es divertido.

He visto la repeticion a cámara lenta y lo que hago es abrirme para no darle a Buti, cuando voy a trazar por fuera el que esta detras mio va directamente a por mi, ni traza curva ni nada, va totalmente recto contra mi coche. Bufff, esto me esta desesperando.  :evil0032: Bueno más que desesperación es mala ostia.  :mad54:

Los maestros de este juego ya han dicho muchas veces que "LA CARRERA NO SE GANA EN LA PRIMERA VUELTA", tienen toda la razón del mundo, y yo añado más, ganarse no se gana pero arruniársela a alguien si que se puede.

En fin, a ver si cojo un poco de moral y no decido mandarlo todo a tomar por culo.

Nitsuga fui yo el que te dio el golpe en la primera vuelta y que hizo que trompearas, te pido mil disculpas; y te comento que no hace falta que denuncies nada (ni directamente ni indirectamente como haces) ya que soy yo el que le digo a la FOCA que me merezco una penalización (la que ella crea oportuna) por ese hecho.
Lo que no creo es que lo comentas en el foro sea cierto, primero porque yo en curvas anteriores cedo mi posición al verte apurar la frenada por el interior, es decir, yo tambien intento evitar problemas, no en la primera vuelta si no en todas; y segundo en esa curva no quiero adelantar quiero frenar tras de ti, pero al no ser muy bueno bloqueo y por ello voy recto, intentando girar al final.

En fin tema zanjado, te pido mil disculpas Nitsuga en la proxima carrera intentare no tener esos errores.

LO SIENTO.

Por cierto siento el post tan largo y stratus no te preocupes que no pasa nada lo entiendo perfectamente (fijate la que lie yo).

AUPA XR ;D
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #130 en: 16 de Abril de 2007, 23:18:44 »
Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Malasia.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #131 en: 17 de Abril de 2007, 00:58:32 »
SANCIONES PROVISIONALES GP BAHREIN CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Molyna_cat: 00:56 - Pequeño golpe a Txisti. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Buti[TRD3]: 00:58 - Golpe a Urijou. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Predicador: 01:09 - Se recupera de un trompo justo al pasar Jadro. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Gabry: 00:58 - Golpe a Molyna_cat. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Txisti: 01:38 - Golpe a Nitsuga. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Molyna_cat: 01:39 - Golpe a Satrus. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • tallada: 01:50 - Golpe a Acaym0. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Fatal1ty: 02:14 - Golpe a Notother. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • estrodg: 02:31 - Golpe a Fatal1ty. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Notother: 05:22 - Se recupera de un trompo cuando iba a pasar Gabry. Sanción = 10 Kg.
  • Satrus: 05:49 - Golpe a Buti[TRD3]. Sanción = 10 Kg.
  • Satrus: 06:26 - Golpe a Notother. Sanción = 10 Kg.
  • acaym0: 06:29 - Golpe a Lovius[TRD3]. Sanción = 25 Kg.
  • Satrus: 08:14 - Golpe a Txisti. Sanción = 25 Kg.
  • javlillo: 17:26 - Retorna a pista golpeando a estrodg. Sanción = 10 Kg.
  • Buti[TRD3]: 23:20 - Golpe a Molyna_cat. Sanción = 10 Kg.
  • Molyna_cat: 23:20 - Golpe a Buti[TRD3]. Sanción = 25 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Bahrein en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #132 en: 17 de Abril de 2007, 01:46:27 »
Bueno veo que ha traido cola lo del tema de las frenadas con el F550. Bien es cierto que es cuestión de conocer el coche y poco a poco encontrar el limite al que puedes llevarlo sin cometer errores, esto no es nada nuevo

Yo realmente no hago nada del otro mundo, simplemente dependiendo de la curva cambio la distribución de frenado en el volante, para tomarla comoda y a mi gusto. Una vez llego al punto exacto y de referencia estudiado anteriormente utilizo la conocida técnica "punta tacón", estilo ABS, piso, suelto, piso, suelto.. etc y una vez tengo la velocidad necesaria para pasar por el ápice de la curva lo hago. Si voy lo suficientemente apurado y veo que voy a blocar alguna rueda o me quedo algo corto en velocidad de toma, piso el acelerador como bien ha dicho krosh para siempre mantener el coche en trazada y sin bloqueos (como en la curva 9 de Bahrein)

Asi que no hago nada del otro mundo, simplemente poco a poco voy conociendo el coche y aplico lo que el maestro KROSH me ha enseñado con el paso de los meses

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #133 en: 17 de Abril de 2007, 09:42:07 »
Asi que no hago nada del otro mundo, simplemente poco a poco voy conociendo el coche y aplico lo que el maestro KROSH me ha enseñado con el paso de los meses

Saludos

Jajajaja menos cachondeo maricona que tú ya estabas bien enseñado :P

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #134 en: 17 de Abril de 2007, 09:49:22 »
SANCIONES PROVISIONALES GP BAHREIN CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Predicador: 01:09 - Se recupera de un trompo justo al pasar Jadro. Sanción = 10 x 2 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos.

Ya tengo a mis asesores trabajando en la apelación. Más bien fui una víctima de la primera curva.