www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE BAHRAIN  (Leído 34863 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE BAHRAIN
« Respuesta #150 en: 16 de Abril de 2007, 12:43:34 »
Ahora que me acuerdo, los comisarios me largaron un drive tru o como se llame por no respetar bandera azul, serán joperros ;D, si iba como un cohete y estaba esperando a llegar a la recta previa de meta :P, creo que era Jadro el que me acosaba, pero no mucho.

Jadro si te acuerdas comentame a ver si te estorbé o no pues a mi me daba la sensación de que había distancia de sobra por el retrovisor pero a lo mejor tu no lo veías así y para otra vez ya calculo mejor. :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #151 en: 16 de Abril de 2007, 12:47:21 »
Ahora que me acuerdo, los comisarios me largaron un drive tru o como se llame por no respetar bandera azul, serán joperros ;D, si iba como un cohete y estaba esperando a llegar a la recta previa de meta :P, creo que era Jadro el que me acosaba, pero no mucho.

Jadro si te acuerdas comentame a ver si te estorbé o no pues a mi me daba la sensación de que había distancia de sobra por el retrovisor pero a lo mejor tu no lo veías así y para otra vez ya calculo mejor. :D

Estaba claro lo del drive throught... te tuve delante desde la curva 7 a la 13  :D :D. Y bueno aunque no me estorbaste demasiado si que ya empezaba a maldecirte  ;D. Digo joe Necora aparta!!! xD

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2007, 12:55:10 »
Estoy con lml de que pierde encanto mandar al box algunos coches en salida, a nadie le gusta dar golpes pero esa es la salsa de las carreras tb, quelonio se ha disculpado y esperemos que la próxima esté más acertado por lo que leo.

No estoy de acuerdo, la salsa de las carreras para mí es perseguir a un coche, alcanzarlo, estudiarlo y finalmente intentar adelantarlo limpiamente sin rozarlo, se disfruta mucho más. Lo de tirarse a saco a ver si con suerte no me llevo a nadie por delante no me parece la salsa de las carreras y tampoco creo que le deje a nadie buena sensación si consigue acertar en el blanco  ;)

Lo de mandarlos a boxes sería una buena medida, así tendrían dos opciones, o darse cuenta de que salir a saco no lleva a ningún sitio o si no se quieren dar cuenta pues al menos que salgan a saco desde boxes entre ellos y que se empotren ellos solos  ;D

Lo de Quelonio es normal, es su primera carrera y necesita adaptarse, además se ha disculpado, no creo que nadie le reproche nada por eso.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #153 en: 16 de Abril de 2007, 13:17:19 »
No digo que esté a favor del que golpea a los demás, y aquí en F1 el que sale en cabeza es porque tiene buen ritmo y no creo que busque golpear ni al lider ni a nadie pues tb arruina su carrera, aunque a veces pueda suceder y quizás a unos más que a otros, lo de "jugársela" en 1ª curva tiene sus riesgos, si te sale eres un fenómeno y si no te sale...bueno si no te sale prepárate para recibir.
Yo abogo por la prudencia y la sensatez, pero entiendo que alguien quiera ganar un par de puestos en la salida, y entiendo que ese alguien o cualquier otro mida mal y se pase, no es deseable (y seguro que todos mejoraremos poco a poco) pero creo que es inevitable.
Ni que decir que lo que FOCA decida lo doy por bueno, en este u otro tema.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2007, 13:28:52 »
Creo que deberíamos saber diferenciar lo que es la F1 real de lo que son las carreras aquí, en la F1 real es cierto que la salida es muy importante, lo vemos en todas las carreras, pero estos son pilotos profesionales que apenas cometen errores, entonces si no adelantas en la salida lo tendrás complicado, pero aquí no ocurre eso, los errores son frecuentes y como ejemplo pondría la carrera de Cressi, tuvo una salida pésima pasando al noveno puesto (salía cuarto) y en cambio luego remontó terminando segundo, es decir, aquí el que tiene buen ritmo terminará arriba independientemente de la salida que haga. Otro ejemplo lo vemos cada semana ahora en la GPM con la parrilla invertida, los más rápidos salen detrás y no están teniendo problemas para en pocas vueltas estar delante al imponer su mejor ritmo y menos errores, lo cual demuestra que la salida aquí no es de vital importancia  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2007, 13:29:46 »
Jojojo, pues perdona Jadro  ;D, realmente engaña el retrovisor yo pensé que estabas más alejado, para otra vez ya lo se  :D , además de saber lo del drive tru  ;D

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2007, 13:41:50 »
lo cual demuestra que la salida aquí no es de vital importancia  ;)

Totalmente de acuerdo, y el que no lo sepa lo descubrirá rápido y por su bien lo tendrá en cuenta, además de que romper la carrera a otro no gusta nada.
Ahh y en todo caso y aunque no sirva de nada un lo siento, me equivoqué creo que se agradece (se lo preguntaré a Stonner que tiene experiencia a ver que dice).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #157 en: 16 de Abril de 2007, 14:16:33 »
Jojojo, pues perdona Jadro  ;D, realmente engaña el retrovisor yo pensé que estabas más alejado, para otra vez ya lo se  :D , además de saber lo del drive tru  ;D

Nada hombre, pero acuerdate de que cuando te sale la bandera azul ya está el de detrás a menos de +0.5 segundos, y aunque parezca que no, se estorba. Más que nada porque el de detrás va mas pendiente de lo que harás tú, que de seguir su ritmo. Ayer por ejemplo iba pendiente de hacia donde te ibas a apartar o si ibas a frenar en recta, es bastante impredecible y te hace ir con el pié levantado

Saludos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #158 en: 16 de Abril de 2007, 14:40:12 »
Bueno, yo la verdad es que casi todos los incidentes que tengo en carrera no son a la salida.
No se si mi coche tiene pintada una diana o que c... pasa. Tal vez, al final, sea yo el culpable.

Ayer disfruté, a pesar de todo, bastante.
En la primera curva tuve un lagazo y me quedé con la pantalla parada. Cuando me recuperé me encontre a Quelonio cruzado. No fue culpa suya.

El golpe con Quelonio, en la vuelta 7 creo,  me dejó KO.

He mirado la repetición detenidamente y no pudo hacer nada. Después de ganarle la posición y de adelantarle no me percaté de que se salía de la pista. Si hubiera cogido la curva mas abierta, en vez de la trazada, no nos hubiesemos dado. Pero no lo ví.

Después, en la vuelta 8, Gudu debió sufrir uno de los problemas que ha descrito con su ordenador y ¿sabeis quien estaba en su trayectoria?...si, lo habeis adivinado. Colisión brutal con posible implicación de Copa, que se libró por los pelos, y de Quelonio sin culpa ninguna ambos.

Acabé con el coche destrozado. Los ejes torcidos...no se ni como pude acabar.

En fin. Por lo menos acabé y lo mas importante: me divertí (como dice el chiste ganar debe ser la os..).

Felicidades a todos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 14:46:20 por stoner »

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #159 en: 16 de Abril de 2007, 15:56:54 »

Tranqui Quelonio, no pasa nada, en las primeras curvas hay que aprender a frenar mucho antes, el problema de eso es que te pueden embestir por detrás  ;D, lo dificil es tener el termino medio jejeje

Stoner, tuve varios problemas de lagazo, en uno de ellos tardo unos 10 segundos en recuperarse, de hecho pensé que había perdido la conexión, al recuperarlo me encontré el coche totalmente destrozado pero creia que habia sido solo ya que no vi a nadie a mi alrededor.

A partir de la vuelta 8 o 9 el ordenador se estabilizó, creo que el problema fue que tenía las actualizaciones de windows activadas por error y algo empezaría a instalarse en esos minutos, provocandome los problemas, con lo que no contaba era con la desconcentración que tenía y el quedarme sin gasofa...

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #160 en: 16 de Abril de 2007, 18:57:28 »
Jadro,  Noma y al resto que han terminado felicitaros que solo acabar ya es una victoria

Poco que decir salvo  como dice Krosh cometí demasiados errores, esos momentos de relajación...., excepto la  salida que es falta de entrenos sin el control. :'(
tenía un coche estupendo, a ver si para cataluña me queda igual y  lo de jadro no es un paseo que luego se acostumbra y no hay quien lo baje del burro.

Las primeras curvas estamos casi siempre igual en todas las carreras, miedo me da pensar en barcelona que llegará todo el mundo a 300 km a la primera curva, para la porra yo diría que 5 quedan fuera. (a ver  si me equivoco y no queda nadie ;)). igual tenemos que hacer mas pachanRaces  y entrenar las salidas en grupo.

Bueno contento de haber sacado los primeros puntillos  el primer podium y  vuelta rápida de carrera  que aunque no puntua ni na.... da gustito::)
Un saludo.
edito pa comer espacios que he saltao muchas lineas en blanco hacia abajo, ala  borrassss.

« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 19:52:11 por Cressi »

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2007, 19:21:32 »
Hola muchachos ante todo felicitar a los ganadores y en especial a los organizadores de todo esto porque sin ellos esto no seria posible, es una liga espectacular y estoy plenamente agradecido por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto, desde aca donde vivo nadie hace cosas como estas y haberme permitido entrar compitiendo con todos me ha hecho el hombre mas feliz del mundo. Entre tercero en la preclasificacion al principio de año y logre entrar en el campeonato sin tener nada de experiencia es mas unos dias antes viaje 1000 km hasta Buenos Aires para coseguir un volante acorde al nivel que tienen. Me ha costado muchisimo llegar a un cierto nivel, horas y horas arriba del PC, la primer carrera falto de experiencia dos veces supere la velocidad maxima de los pits y me descalificaron, la segunda logre un setup impresionante gracias al empeño que le pongo y a todos aquellos que me ayudaron pero como muchos lo han expuestos el problema de siempre me chocaron de atras en la primer curva y fin carrera, me atribui el problema yo por largar tan atras y ser tan complicado tantos autos juntos, ahora la ultima Bahrein otra vez con tiempos de punta, en la prueba y clasificacion tercero a muy poca diferencia de los primeros, tengo la oportunidad de largar adelante pero bueno por lo visto no es todo, EXPERIENCIA, es la que me hace falta. JADRO y KROSH quiero explicarles lo que paso en esta ultima porque creo que no es como dicen, largo tecero detras de Jadro y Normadaleon y en el pique largo mejor que Jadro poniendome a la par de el pero claro vamos todos compitiendo y a full y teniendo presente el choque de atras de los que vienen me comi la curva por no frenar antes y que no me choquen pero no lo bloquee para no perjudicar a nadie y segui de largo por la leca intentando retomar la pista lentamente y me volvieron a chocar de atras como de costumbre .Con esto que quiero decir que no tuve intencion alguna de producir algun accidente, al contrario tuve mas pendiente de los de atras que de mi mismo y me pase en la primera curva. Creo solucionarlo con el correr de las carreras. Saludos y disculpen si perjudique a alguien.

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2007, 19:25:58 »
Para mi la carrera estubo bastante bien, si no es po la primera curva que ya me descontrolo un poco pero pude continuar sin muchos desperfectos, por lo demas nada especial algunos pikes jaja que estubieron bien y lo siento por alboreto68 que le meti el coche un poco brusco, pero sin consecuencias para los dos y como siempre mis dos despistes que me hicieron perder tiempo pero por lo demas bastante bien y los doblados igual se portaron de miedo felicidades a todos.Posdata que no se gana en la primera curva jajajajaja.
wenas.....como ya te despuest de la race ..tu golpe provoco la roptura de la amortiguazion :-[.perdiendo mas de un segundo por vueltas...pèro son cosas ke pasan y  no hay problema...pero eso si comentarte ke los delantamiento se producen en  zonas puntuales no podemos meter lo coches donde no caben ;)...pero ya te digo son errores de carreras....otra cosa...yo sempre e corrido con una "norma" : el piloto ke comente un acidente tiene ke eperar y ceder la posicion....no estaria mal un poko de cortesia despuest de recivir un golpe y perder 2 posiziones...ciao..nos vemos en barcelona ;)
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2007, 19:45:16 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP BAHREIN CATEGORÍA F1

Race - yocobox | FOCA
------------------------------------------
00:53 - Nomadaleon(1) reported contact (0.45) with another vehicle ZanoManF1(10)
00:53 - ZanoManF1(10) reported contact (0.45) with another vehicle Nomadaleon(1)
00:54 - Satrus(22) reported contact (0.10) with another vehicle Nomadaleon(1)
00:55 - Gudu(21) reported contact (0.23) with another vehicle Quelonio(17)
00:55 - Quelonio(17) reported contact (0.55) with another vehicle Gudu(21)
00:56 - Gudu(21) reported contact (0.29) with another vehicle Julio(6)
00:56 - Julio(6) reported contact (0.19) with another vehicle Gudu(21)
00:56 - Julio(6) reported contact (0.03) with another vehicle Gudu(21)
00:57 - Julio(6) reported contact (0.06) with another vehicle Gudu(21)
00:57 - stoner(13) reported contact (0.81) with another vehicle Quelonio(17)
00:57 - stoner(13) reported contact (0.06) with another vehicle Quelonio(17)
00:57 - stoner(13) reported contact (0.23) with another vehicle Quelonio(17)
00:57 - Quelonio(17) reported contact (0.03) with another vehicle stoner(13)
00:57 - stoner(13) reported contact (0.10) with another vehicle Quelonio(17)
00:57 - Quelonio(17) reported contact (0.06) with another vehicle stoner(13)
00:59 - Satrus(22) reported contact (0.10) with another vehicle ermula(15)
00:59 - ermula(15) reported contact (0.06) with another vehicle Satrus(22)
01:01 - Gueittonen(19) reported contact (0.26) with another vehicle Nomadaleon(1)
01:01 - Gueittonen(19) reported contact (0.23) with another vehicle Franj(3)
01:01 - Franj(3) reported contact (0.45) with another vehicle Gueittonen(19)
01:02 - ZanoManF1(10) reported contact (0.90) with another vehicle ermula(15)
01:02 - ZanoManF1(10) reported contact (0.10) with another vehicle ermula(15)
01:02 - ZanoManF1(10) reported contact (0.19) with another vehicle ermula(15)
01:02 - ermula(15) reported contact (0.03) with another vehicle ZanoManF1(10)
01:02 - ermula(15) reported contact (0.23) with another vehicle ZanoManF1(10)
01:31 - Julio(6) reported contact (0.06) with another vehicle ermula(15)
01:31 - ermula(15) reported contact (0.06) with another vehicle Julio(6)
01:31 - ermula(15) reported contact (0.00) with another vehicle Julio(6)
01:36 - Julio(6) reported contact (1.00) with another vehicle ermula(15)
01:36 - Julio(6) reported contact (0.13) with another vehicle ermula(15)
01:36 - ermula(15) reported contact (0.84) with another vehicle Julio(6)
01:36 - ermula(15) reported contact (0.10) with another vehicle Julio(6)
01:36 - ermula(15) reported contact (0.23) with another vehicle Julio(6)
01:36 - Julio(6) reported contact (0.16) with another vehicle ermula(15)
04:11 - Gudu(21) reported contact (0.03) with another vehicle stoner(13)
06:45 - alboreto68(16) reported contact (0.06) with another vehicle Nomadaleon(1)
06:45 - Nomadaleon(1) reported contact (0.06) with another vehicle alboreto68(16)
08:01 - Satrus(22) reported contact (0.13) with another vehicle Copa(7)
14:42 - stoner(13) reported contact (0.48) with another vehicle Quelonio(17)
14:42 - stoner(13) reported contact (0.16) with another vehicle Quelonio(17)
14:42 - Quelonio(17) reported contact (0.23) with another vehicle stoner(13)
17:08 - Satrus(22) reported contact (0.16) with another vehicle ZanoManF1(10)
18:40 - Gudu(21) reported contact (0.35) with another vehicle stoner(13)
18:40 - stoner(13) reported contact (0.32) with another vehicle Gudu(21)
18:40 - Gudu(21) reported contact (0.03) with another vehicle stoner(13)
21:03 - Copa(7) reported contact (0.48) with another vehicle Gudu(21)
21:03 - Gudu(21) reported contact (0.26) with another vehicle Copa(7)
21:03 - Gudu(21) reported contact (0.03) with another vehicle Copa(7)
21:03 - Copa(7) reported contact (0.03) with another vehicle Gudu(21)
24:10 - Satrus(22) reported contact (0.03) with another vehicle Gueittonen(19)
24:10 - Gueittonen(19) reported contact (0.16) with another vehicle Satrus(22)

APERNDER DE MI  haber si salgo en este mar de incidencias   ;D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2007, 20:00:23 »
                  NOCIONES BASICAS PARA TRAZAR LA PRIMERA CURVA DE UNA RACE ON-LINE

ANTICIPARTE A LA FRENADA.- todos tenemos un punto de referencia para frenar en la curva, hay que anticiparse a ese punto, enfuncion de los coches que tengamos delante, ejm. si tenemos un coche  delante, dejariamos el largo aproximado del espacio que ocupa y asi sucesivamente

TRAZADA EN PARALELO.- imaginemos la pista dividida en carriles (como una autipista de tres carriles)nunca debes cruzarte en la curva NUNCA, y sige tu carril imaginario.

sobretodo tener precaucion, NO SE GANA LA RACE en las primeras curvas.

es facil "no"...... pos haber si lo cumplimos.

sl2

PD.- estoy deacuerdo con vio hizo un recto por no perjudicar a jadro (yo tambien le vi cruzarse de esa forma en la prueva de acceso)
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 20:02:10 por lml »