www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP HUNGRÍA  (Leído 8970 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP HUNGRÍA
« en: 09 de Agosto de 2006, 23:33:20 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Hungría de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría CT(Copa Turismo), disputada con el mod Megane Trophy.

Descarga aquí el circuito de Hungría:
Circuito de Hungaroring
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/hungria2006ct.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/hungria2006ct.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Hungría CTTemporada 2006:

Inscritos Categoría CT        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD Megane-Trophy requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: XyOn-Servers.com | FOCA
- Contraseña: "ctctct".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 20.
- NOVEDAD: Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- NOVEDAD:Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- Uso obligatorio del rFpatch por todos los participantes. Utilidad para que la configuración de las partidas se realice automáticamente desde este programa simplemente ejecutándolo, facilitando así tanto la creación de partidas como el poder evitar diferentes configuraciones. Es necesario también para que a los participantes se les guarden automáticamente las replays de la sesión de clasificación.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

Archivo de configuración para este GP:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/configuracion_CT.rfc
*Pinchar en el enlace, seleccionar "abrir" en lugar de "guardar" (si se tiene el rFpatch ya instalado) y cuando se abra el rFpatch seleccionar "Establecer Datos rFactor".

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 13/08/06 - 20:00 (Madrid, GMT+1)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Ausencias confirmadas:
Satrus, Esles.

Los siguientes participantes faltaron al último GP y no confirmaron previamente su ausencia, por lo que se ruega que confirmen su participación en el próximo GP, en caso contrario pueden causar baja en el campeonato:

10 - JROIG - Racing For Belgium
01 - FATAL1TY - Team Elias
06 - ACAYMO - Team Elias
14 - RICARDOP - Equipe Verschuur
18 - GN0M4 - Janak-Jumeirah
23 - MORFEO_FCF - Pouchelon Racing
08 - GABRYF1 - Oregon Team

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2006, 01:51:22 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP HUNGRÍA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 00:22:01 »
Enga, vamos a estrenar el topic, con unos tiempos...por cierto el circuito es cojonudo pa conducir, me gusta un wuevo....tecnico, con curvas rapidas, la caña de circuit.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 15:07:04 »
(en andaluz) Sorry but...  (sigo en español) no podré participar en la carrera del próximo día 13 por encontrarme en tierras malagueñas sin volante.
Como no conecte la moto por firewire! ;D

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado HERVAS...ENERGY

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 16:44:52 »
El equipo de competicion on-line HERVAS ENERGY notifica la presencia de su super piloto LML
para la carrera que se disputara el proximo domingo.

Sr Director de equipo

Sr. Piern Nodoyuna

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 17:52:55 »
¡IMPORTANTE!

Usuarios que deben confirmar su continuidad en el torneo al no aparecer registrados:

- Rluis
- Suban

La lista de inscritos ha sido actualizada.

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 18:36:36 »
Qué como que como queeee?
claro claro
confirmo confirmo... ;D ;D ;D ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 18:39:57 »
Bienvenido, como has cambiado de nombre de registro se te ha actualizado este en las tablas de resultados y clasificaciones, entonces en adelante es el que debes usar también en el rFactor  ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2006, 15:28:18 »
LO voy a tener jodio mañana para participar.....los joputas de wuarradoo, estan de esperimentos y se me desconecta el adsl cada 2 por 3, y me jode por que me gusta un wevus el circuito este...en fin, si veis que tardo mas de lo normal,  no me espereis...ya se lo agradecere yo al los cornudos del wuarradoo.

saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2006, 01:19:11 »
FOCA Season v1.150. Sesión para poder entrar simultáneamente en las partidas con coches de los MODs GP2ASRWC y Megane. Sólo es requerido para poder entrenar durante la semana en el server.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2006, 03:09:34 »
Número de vueltas en este GP: 20 vueltas

Atención, novedad: Desde este GP los fallos mecánicos pasan a ser respecto al tiempo, en vez de normal.

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2006, 21:25:38 »
 :)quiero dar las gracias a todos los integrantes de esta carrera por haber permitido que despues de ir a mear pudiera empezar desde boxes y perder media vuelta. se que no estaba muy preparado para esta carrera pero ver que habian empezado cuando me despiste un par de minutos me a llegao al alma. en todas las carreras que yo conozco preguntan antes de pasar a carrera si estan todos preparados, pero veo que aqui tiran pa lante sin mirar, reitero mis gracias al personal y que les aproveche.   ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2006, 21:32:16 »
Astur una vez que se pasa al Warmup y pasan los 5 minutos se pasa solo de sesión. Creo que nadie lo ha adelantado, por lo menos el warmup, la cali ni puñetera idea

Un saludo

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2006, 21:58:01 »
 ;Dsi es automatico, entonces punto en boca no e dicho na y pa la proxima aprendo.   ::) ???

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2006, 00:19:43 »
Wueno como ya me imaginaba, tengo que agradecer a los HIJOS DE LA GRAN PUTA de wuarradoo el carreron de hoy....logre entrar cuando estaban en el calentamiento, y lo estraño es que pude dar unas vueltas en carrera...hasta que se me desconecto.

Resultado, El router livebox, se me cayo de las manos contra el suelo un par de veces...hay que ver la de botes que aguanta. jejeje, acabo de instalar el anterior moden el sagem, y parece que aguanta un poquito mas sin desconectarse, seguro que este, al final, se me cae tambien de las manos,  jajaja.

Tambien aprovecho para decirle a la FOCA, que voy a estar un tiempo sin conexion, he decidido mandar a tomar pol culo a estos indeseables del wuarradoo y hasta que no comience a funcionar con el Cyber-on (contratare con ONO, claro esta), dejo mi plaza a disposicion de la organizacion.

Me lo estaba pasando de la ostia en el campeonato, ademas peleando por las plazas de podiun en la general...,pero cuando las cosas se tuerzen.....en fin, espero disputar alguna carrerita de aqui a que acabe el champ...pero de momento esto es lo que hay.

Por cierto, mira que me estraña que no se me desconecte mientras estoy escribiendo este post....para mi que estos hijos de puta de wuarradoo no quieren que corra el campeonato, jajaja.

Salu2 y que gane el mejor.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2006, 00:39:13 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones