www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: gamepad  (Leído 1946 veces)

Desconectado Destroyer

• Piloto Novato
  • *
gamepad
« en: 21 de Abril de 2007, 15:10:13 »
Hola chicos tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Dispongo de un gamepad pal rfactor lo que me sucede es que en el panel de configuracion se tiende a ir hacia la derecha y me tiene loco con otros juegos me va de lujo pero aqui no. Tambien me gustaria si alguno de lso de aqui dispone de gamepad me diria como lo tienen configurado las tasas pq no consigo tener una buena configuracion. El gamepad es como el de la play con sus dos setas y los botones igual. Gracias de antemano.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: gamepad
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 15:21:27 »
Hola chicos tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Dispongo de un gamepad pal rfactor lo que me sucede es que en el panel de configuracion se tiende a ir hacia la derecha y me tiene loco con otros juegos me va de lujo pero aqui no. Tambien me gustaria si alguno de lso de aqui dispone de gamepad me diria como lo tienen configurado las tasas pq no consigo tener una buena configuracion. El gamepad es como el de la play con sus dos setas y los botones igual. Gracias de antemano.

Hola, yo lleve un gamepad durante mucho tiempo y sobre lo que se te va a la derecha si no es muy pronunciado podria solucionarlo con la zona muerta, ahora lo de la configuracion ya no lo recuerdo, pero creo que iva por defecto osea to al 50% excepto la direccion que creo que la tenia un poco mas baja.

PD:Cuando puedas da el salto al volante, que fliparas como me paso ami

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Re: gamepad
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 13:40:12 »
Yo también sigo usando bastante el Gamepad, y es cierto que se descalibra fácilmente.

Prueba a ajustar la zona muerta, como dice Larguito (con un 5% o así a lo mejor es suficiente).

Otra cosa que a mí a veces me funciona es, estando en la pista, girar varias veces la dirección completamente de un extremo a otro (es como si se calibrara solo...).

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2