RUEDA DE PRENSA - GPMEstas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Turquía en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:
1º KROSHBueno la carrera no fue fácil, tenía que ir todo lo rápido que pudiera sin descanso porque llevaba un galgo detrás al acecho. Antes de la carrera sabía que debía tener especial cuidado en la salida, mi coche no tenía demasiada aceleración en marchas cortas porque aquí tampoco hace falta al haber muchas curvas rápidas, pero en la salida era donde más se podía notar eso, así que al ponerse el semáforo en verde no le quitaba ojo de encima al retrovisor para ver que tal salía Jadro, salió ligeramente más rápido así que me fui ligeramente a la izquierda y así frenó lo suficiente para no intentar pasar en la primera curva. A partir de ahí las 5 primeras vueltas las hice al máximo, a partir de la sexta ya me marqué un ritmo menos arriesgado pero tampoco podía bajar mucho el ritmo porque a la que me relajaba en un sector Jadro se acercaba, así que opté por dejar de mirar las referencias y traté de ir a un ritmo constante de 42 medio/bajo para no dejar de tirar pero asegurando en las frenadas más complicadas para no cometer un error que terminase en trompo.
De cara al campeonato el abandono de Basigp me facilita las cosas, necesito un quinto puesto para conseguir matemáticamente el campeonato así que ese será el objetivo para Monza, aunque si Basigp no queda al menos segundo en Monza me daría el campeonato igualmente aunque yo no puntuase, pero bueno lo que tengo que tratar es de conseguir ese quinto puesto o el sexto más la pole, en definitiva 4 puntos.
Por último felicitar a mi compañero Asturiano nuevamente, a pesar de tener muchos problemas en la primera vuelta se recuperó y al final alcanzó el cuarto puesto que nuevamente nos da unos buenos puntos al equipo, también felicitar a Satrus que lo pasó mal en las últimas carreras pero ya está de nuevo en el podium y le dará moral, a Jadro por su segundo puesto y bueno a todos en general por la ausencia de incidentes, algo ya frecuente en esta categoría que la hace más divertida si cabe
2º JADROPues carrera poco accidentada pero como los tiempos cantan... un poco loca. Salida sin indidentes y Krosh mantuvo muy bien la primera posición. Desde esa las estrategias estaban claras, Krosh a tirar como un loco de liebre y yo detrás. Realmente sabía que tenia muy dificil asaltarle.. el coche no iba como yo quisiera y su ritmo era muy superior. Pasaban las vueltas y mi coche respondia peor, cometiendo errores en el último sector que me relegaron a una distancia a tener en cuenta...
Desde ahi me dije a mi mismo que tenia que relajarme, adquiri un ritmo asequible de tiempos y de estabilidad y rodé en solitario con el objetivo de distanciarme de Satrus y de no irme a más de 40 segundos de Krosh. En definitiva, carrerón de super KROSH, su equipo se ve que ha hecho los deberes, y mención especial a Satrus, que se convierte en mi compañero de podios ultimamente y ya nos sabemos de memoria la ceremonia del champán y la posterior rueda de prensa.
Muchas Gracias y espero vernos en Monza por la rueda de prensa.
3º SATRUSEsta si ke no me la esperaba porke tenia a Basi y a Cressi haciendo mejores medias ke yo. Al final los dos se han kedado sin gasofa y por eso he podido acabar en el podio. El coche muy bien el antes dle respostaje pero despues ha ido a menos y casi no llego , el motor se estaba muriendo y he conseguido conservarlo, y teniendo a Astu pisándome las gomas , ke si no se llega a salir me gana.
Pero al final renqueante llegué y el ekipo me felicito por el heróico podio conseguido.
No así Jadro con el ke coincido ultimamente mucho en el podio y ke me dio con el tapon del champagne en mis partes blandas.. la próxima me toca a mí... será ke ve ke peligra ese escalón?
FIN DE LA RUEDA DE PRENSASe agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias