www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE TURQUÍA  (Leído 9632 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE TURQUÍA
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2006, 22:02:57 »
Veo que he sido dado de baja de este campeonato, y en parte me alegro porque es lo que iba a hacer, pues hasta principios de septiembre no estare en casa y no quiero correr desde aqui con teclado y con este equipo que va muy lento el rFactor, asi que espero tener hueco para entonces y volver a las carreras!! Asi que bien hecho FOCA.

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2006, 00:32:37 »
De acuedo pyllin, en cuanto estés disponible para reincorporarte a la competición, comunícalo y te asignaremos la plaza. ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2006, 15:34:42 »
Puede ser que no asista a este GP :-[ , lo que si espero estar para el GP de GP2, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2006, 21:18:14 »
NO E DADO NI UNA SOLA VUELTA, TUVE VISITA A ULTIMA HORA Y LO DEJE.

SALUDOS.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2006, 23:50:47 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2006, 23:52:47 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP TURQUÍA CATEGORÍA CT/Megane

Race - XyOn-Servers.com | FOCA
------------------------------------------
00:53 - Jadro(10) reported contact (0.13) with another vehicle [ISR]Suban(7)
00:53 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.13) with another vehicle Jadro(10)
00:53 - asturiano(9) reported contact (0.03) with another vehicle Carlos Garcia(5)
00:55 - Rluis(3) reported contact (0.03) with another vehicle Satrus(4)
00:55 - Satrus(4) reported contact (0.03) with another vehicle Rluis(3)
00:56 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.03) with another vehicle Satrus(4)
00:56 - Satrus(4) reported contact (0.10) with another vehicle [ISR]Suban(7)
01:16 - Satrus(4) reported contact (0.19) with another vehicle [ISR]Suban(7)
01:18 - Carlos Garcia(5) reported contact (0.68) with another vehicle [ISR]Suban(7)
01:18 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.87) with another vehicle Carlos Garcia(5)
01:19 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.26) with another vehicle Carlos Garcia(5)
03:38 - asturiano(9) reported contact (0.13) with another vehicle [ISR]Suban(7)

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2006, 00:59:08 »
ola a tdos 1 cosa creo q danell habia puesto en el foro de gp4kings q el no iba poder correr sino hasta el 22 de agosto o algo asi x lo q staba de viaje para q no c le quite el puesto ya q el habia puesto el post hace tiempo dando sus razones

gracs

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2006, 20:20:27 »
RUEDA DE PRENSA - CT

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Turquía en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:

1º KIKONI
Hola buenas.

Bueno el final de la carrera ha sido lo que esperabamos tras los entrenamientos de toda la semana si no sucede algo derepente , mis ingenieros estan contentisimos de esta victoria conseguida en turkia puesto que ha sido una semana de duro trabajo para mis ingenieros , y decir que agradezco mucho todo el trabajo de ellos y tambien la estrategia ha sido fenomena , y pedir perdon por dudar de ellos porque en la primera parada y mientras estaba en boxes able con mi ingeniero y le dije " ¿eso sobrara para 6 vueltas? " y me respondio "  Tu tranquilo kikoni esta vez vamos en el buen camino keep pushing kikoni para si trompeas o algo tengas una buena ventaja por sea acaso " XD.

y tambien la carrera ha sido mas de lo que esperabamos tras la primera vuelta al ver por los retrovisores que jadro le dieron y vi que suban le dio , luego dije jadro perdera un poco de tiempo pero se que puede recuperarlo y luego dije suban pasa a ser el Mr +25 XD . asi k he ido a tope para que sacara una buena ventaja aver si nos equivicamos en algo.

por ultimo solo felicitar a mi mismo XD , de conseguir esta victoria que tanto necesitaba yo como mi equipo y espero que seguimos en el buen camino , y enorabuena para jadro y satrus por el podio ;)

saludo.

2º JADRO
El fin de semana se presentaba a la par mejor que Hungría, ya que he rodado un poco más que alli porque queria recortar puntos para el campeonato. El sabado en la clasificación rodé más o menos en mis tiempos y eso me relegó a la 2ª posición de parrilla. En cuanto a la carrera.. después de que mi compañero Suban me diera un toquecito me desconcentré totalmente y solo quedaba una... remontar.. o remontar

Y así fue, fui remontando poco a poco manteniento un ritmo aceptable y lo que quedaba era esperar a cruzar la linea de meta sin problemas. Contentos con este 2º lugar que nos eleva al coliderato y aprieta aún más la lucha por el título de pilotos.Felicitar a Kikoni que fue un muy buen digno rival e inalcanzable después de los sucesos y a Satrus por el 3er lugar del podio que poco a poco va demostrando su gran evolución y lo gran piloto que és en este campeonato.

Muchas gracias y hasta la próxima

3º SATRUS
Una carrera apasionante donde he ido de menos a más y casi rompo la barrera del sonido , incluso mejor vuelta rápida que Jadro , justo cuando iba detrás suyo aprovechando el rebufo...

Un día de esos ke sale todo bien, incluso me dan dos golpes pero salen peor parados los ke me golpean... y durante 3 vueltas el primero de la fila, menuda publicidad para el sponsor.

Espero ke tenga muchas carreras así , he aprendido mucho viendo a los animales de Jadro y Kikoni trazar las curvas ke para ellos parecain rectas.

El ekipo Saturn ha echado de menos a su nuevo fichaje Basigp y la próxima la vamos a liar seguro.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2006, 00:34:23 »
SANCIONES PROVISIONALES GP TURQUÍA CATEGORÍA CT/MEGANE

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• [ISR]Suban: 00:53 - Golpe a Jadro en la primera curva. Sanción = 25 seg.
  • asturiano: 00:53 - Golpe a Carlos García. Sanción = 10 seg.
  • [ISR]Suban: 01:16 - Colisiona con Satrus al tratar de adelantarle. Sanción = 10 seg.
  • asturiano: 03:38 - Golpe a [ISR]Suban al reincorporarse a la pista. Sanción = 10 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Turquía en la categoría CT se considerará definitiva.

Editado: se ha añadido la sanción 03:38, tras repetir la revisión.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2006, 02:11:52 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2006, 17:29:25 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - CT

Archivo XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Hungría.

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2006, 19:45:41 »
Muy buenas Ladys, cuanto tiempo sin poder enchufarme por aqui,(estoy escribiendo desde un camping  jajaja, de vacaciones con el wevus y Anthony), pronto empezaremos con el Cyber-on y seguiremos dando caña, ya veo que el Kikus no para de ganar el mamonix  jajaja, enhorabuena champions, y a Satrus que ya me alcanzo en la general seguro con ese 3er. puesto, muy bueno, espero poder disputar las ultimas carreritas haber si me queda alguna opcion de luchar por el 3er puesto......aunque dificil lo veo con estas maquinas.

enga muchos saludos.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2006, 01:27:24 »
Muy buenas Ladys, cuanto tiempo sin poder enchufarme por aqui,(estoy escribiendo desde un camping  jajaja, de vacaciones con el wevus y Anthony), pronto empezaremos con el Cyber-on y seguiremos dando caña, ya veo que el Kikus no para de ganar el mamonix  jajaja, enhorabuena champions, y a Satrus que ya me alcanzo en la general seguro con ese 3er. puesto, muy bueno, espero poder disputar las ultimas carreritas haber si me queda alguna opcion de luchar por el 3er puesto......aunque dificil lo veo con estas maquinas.

enga muchos saludos.

Kuñaoo ooo, pense ke estabas ya en la city, (ke vacaciones tan cortas) me dije. jejeje
ke pasa tienes mejor conexion alli, !!subido por los arboles!! jeje. Te tenias ke haber llevado el "guiante" y por lo menos te kitabas el mono. jeje

salu2
« Última modificación: 27 de Agosto de 2006, 01:28:58 por lml »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2006, 11:17:25 »